ATENCIÓN AL COMPRAVENTA, COMPAÑEROS DEL FORO

Iniciado por herdom, 29 de Abril de 2017, 04:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

 :aplaudir:
Cita de: txmaiden en 29 de Abril de 2017, 07:00:51 AM
gracias a todos ,en especial a hermon.... reconozco que he sido un pollito en esto, soy novato y lo siento .
tambin me gustaría deir a los compañeros que dijeron "  que se me veía venir" que se han equivocado, pero no tengo rencor por ello ,espero llevarme bien con todos :gorra:
:aplaudir:


Ifunes39

Me alegro mucho, de esto se trata, de que prevalezca el buen rollo, por mi tema olvidado y de los errores se aprende, bienvenido
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

cqtek

Me alegro que al final todo haya acabado bien, significa que por ambas partes ha habido voluntad de solucionar el problema.

Por otro lado no me ha gustado que para llegar a esta solución haya sido necesario airear tanto el tema. Pienso que por el bien del apartado de compra/venta debería existir algún mecanismo para no llegar a estos extremos.
Veo que el mínimo de mensajes está bien pero a lo mejor también habría que poner un tiempo mínimo de estancia en el foro para evitar la escritura de mensajes compulsiva y sin sentido.
También creo que debería ser indispensable y obligatorio publicar fotos del producto a vender (de todas las caras del producto y con calidad, de los accesorios, etc), fecha de la venta, si tiene factura o no, de dónde han sido comprados, precio de la compra...
(Parece que la procedencia de algunos cacharros sea un misterio leñe...)

Personalmente no me gusta eso de fotos por privado, detalles por privado, etc. Si no se quieren publicar pues se suben a un zip para que solo los usuarios del foro tengan acceso.

El que quiera vender debe realizar un esfuerzo en este sentido, puede que sea un rollo pero al final es una ventaja para todos.

Es tan solo mi humilde opinión y no una crítica. He comprado varias cosas en el foro y no he tenido ningún problema.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Sludig

Lo que dices no es mala opción,  una estancia mínima.

También en muchos sitios hay una plantilla de venta a la que ceñirnos todos. Muchas veces no se pone más información apoyándonos en la confianza y así quedaría todo claro a la primera.

herdom

En Htcmania hay una plantilla obligatoria para la venta de móviles, por ejemplo...

Pero después de tanto tiempo no lo veo tan necesario, si describir correctamente el artículo en cuestión y agregar fotos destacando virtudes y defectos.

En este caso, el punto de vista de txmaiden y mío en lo que respecta a "nuevo" no era el mismo, así que lo que comentáis evitaría este tipo de malentendidos.

Ifunes39

Yo lo del tiempo mínimo lo veo necesario, en headfi creo es así.
A mí tampoco me ha gustado el juicio paralelo que hemos montado ,pero dudo que sin el se hubiese llegado a un acuerdo, aveces el fin justicia el camino, solución , poner mecanismos en el CV que no lo hagan tan fácil
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

obarriel

Pues a mi no me ha gustado nada la actitud de algunos usuarios como herdom o Ifunes39 (por mencionar 2). Me parece que han actuado como bulliers, además de haber realizado varias insinuciones muy desagradables, desafortunadas y falsas. Y como que todo el mundo puede expresar su opinión (no sólo ellos) así lo digo.

Dicho esto cierro el hilo, y por favor evitad escribir títulos de hilo en mayúsculas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.