Me he comprado el Dac LG Hifi para mi Lg G5

Iniciado por kevin_23, 29 de Abril de 2017, 07:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin_23

Buenas, pues me he comprado el amplificador hifi de bang olufsen para mi g5, decir que no tengo unos auriculares top pero se nota ganancia y claridad de audio, ahora es un movil casi perfecto, buena camara, video, buen audio... Si teneis preguntas decirme y contestaré

cjbifidus

Yo también lo tengo y estoy muy muy contento con el, el único pero que le puedo sacar es el consumo de batería, que se dispara, pero por lo demás perfecto.

Te aconsejo que cmo reproductor pruebes el USB Audio Player Pro, para mi la mejor.

Saludos.

kevin_23

Cita de: cjbifidus en 29 de Abril de 2017, 09:12:29 AM
Yo también lo tengo y estoy muy muy contento con el, el único pero que le puedo sacar es el consumo de batería, que se dispara, pero por lo demás perfecto.

Te aconsejo que cmo reproductor pruebes el USB Audio Player Pro, para mi la mejor.

Saludos.
Muchas gracias, y alguna aplicacion para que el dac funcione con otro reproductor que no sea el de serie?

cjbifidus

Hola Kevin, el dac del módulo funciona con cualquier aplicación siempre que tengas conectado los auriculares a su salida, cuando aparece el icono "HiFi" en la barra de estado, yo lo uso con el USB Audio Player Pro y con Spotify.

Saludos.