1 More Quad Driver

Iniciado por ochanduri2009, 30 de Abril de 2017, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

He leído alguna crítica en internet sobre estos iems pero quería saber si algún forero los tiene y quería comentar sobre su calidad de sonido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django


JC_32

#2
yo los tengo de hace poco. pero soy nuevo en esto y tengo poco con que comparar.

me parecen muy buenos, pero claro... como te digo tengo poca experiencia.

tube los 1more triple, asi que con esos si puedo comparar algo.

en calidad de sonido me parecen mas detallados, y los bajos mas naturales, con menos cantidad. depende de la musica te gustara mas los triple o los quad, yo desde luego me gusta mas el perfil equilibrado de los quad para la musica que escucho.

tambien tiene los bajos no tan retrasados como los triple. eso es un comentario que vi de las opiniones de los triple y que en los quad han mejorado, segun las especificaciones por tener un driver dinamico de carbono tipo diamante vs el de titanio de los triples.

a mi me parece que tambien tienen mas escena que los triples.

y poco mas, en cuanto a calidad y comodidad tambien me parecen mejores, los cables son infinitamente mejores y la comodidad es mayor con unas olivas adecuadas. como contra, el tubo de salida es de 7mm y solo le van las olivas comply t600 que no venden por aqui españa, ni las de serie le entras sin rajarlas, hablo de las de espuma, las de silicona entran mejor y no se rompen, pero yo las de silicona las encuentro todas insoportables.

para salir del paso le tengo puestas unas tipo comply t500, pero se se rajaron un poco y no van a durar mucho, y a mas la tener que estirar tanto el tubo, la talla m que en teoria son unos 12,5mm de ancho, pues puestas pasan a 13,5mm, con lo que me van un poco apretadas.

tengo que pedir las comply t600 originales que son las unicas que creo que le valen de espuma y o las compro en hifiheadfones o el la misma tienda desde amazon o a comply directamente. de momento no he encontrado por mas sitios.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

ochanduri2009

Gracias por la información compañero, el tema de las olivas me tira un poco para atrás, pero por lo demás parecen muy buenos iems.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

cqtek

#4
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ochanduri2009

Ya me gustaría ya, pero ni pajolera
Es broma, gracias por los links compañero, el primero muy completo
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

JC_32

para el quad he encontrado 3 modelos de marcas  decentes para los tips de espuma:

comply t600

misodiko M550

inairs AIR2

los comply de momento no he probado, pero los misodiko los he probado en la medida m490 y no estan mal, ahora he comprado los inairs AIR2 que he visto que los han puesto con muy buenas criticas, segun entiendo, son entre los comply y los shure, lleban una proteccion para que duren mas, eso es lo que he leido de gente que se a pasado de los comply a estos.


igual a alguien que gasta los comply le interesa, valen la mitad y duran mas segun comentan.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple