[VENDIDO] JH Audio Angie

Iniciado por losiher, 30 de Abril de 2017, 01:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Por la llegada de los Noble Katana, vendo JH Audio Angie comprados en otro foro, por lo que no soy el primer propietario. Los compré tras deshacerme de otros que tuve y arrepentirme después. No creo que sea el único que lo ha hecho alguna vez.
Están en muy buen estado. Aunque los maniáticos de la perfección han de saber que la caja de cartón tiene por fuera alguna raspadilla en la esquina.
Viene con todos los accesorios de fábrica. Las tips están tal cual me las vendió el primer dueño, ya que en todo momento he usado mis propias triflange monstruo para mis orificios auditivos un tanto especiales.

No cambios ni regateos. Muchas gracias.

Precio: 545 euros G.I.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

korine

Ese precio no admite regateo. Suerte con la venta, el precio es inmejorable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

losiher

Cita de: korine en 30 de Abril de 2017, 02:01:59 PM
Ese precio no admite regateo. Suerte con la venta, el precio es inmejorable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí...
Son de julio de 2016 y tengo factura de tienda francesa.
Gracias por el comentario.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

8 drivers en cada oído a un precio de derribo. Ya me hubiera gustado a mi tener esta oportunidad cuando decidí probarlos.
Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado comprador. 
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

exmendi


losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio


losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65