Busco JH audio angie !!!!!!!!!

Iniciado por txmaiden, 02 de Mayo de 2017, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

hola, estoy interesado en la compra de unos JH audio Angie, en buenas condiciones. escucho ofertas .
podeis mandarme si las hay por MP. un saludo.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

 ya no busco ,el lunes me llegan. ya os dire :headphone: :headphone: :headphone:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Pues como a mí, más o menos,un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

Cuando os lleguen nos contais que tal de comodos son y en mi caso para ir por la calle sobre todo, ya que por sonido les tengo ganas.

Vosotros seguir comprando que ya iran apareciendo por el compra/venta.

Los veo muy grandes y aconstumbrado a westone muchos años no me resulta comodo cualquier auricular y de primeras no lo parece mucho pero seguro que no es para tanto.

Ifunes39

Jajajaja los Angie espero que me duren, los que pueden que salgan pronto son los ibasso It03 o los flc8s, quizás los ibasso aunque en sonido son muy buenos me gustan más los flc8s, es un sonido más limpio, más HIFI,y son más cómodos , los ibasso son más cañeros con más grave, para electrónica o metal brutales, pero para progresivo que es lo que más escucho me gustan más los flc8s por detalle y escena, más transparente
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

#5
Pues oye, felicidades a los dos por haber conseguido esos Angie.

Espero impresiones, a ver que tal comparados con los que tenéis, si son cañeros o van del estilo finolis y detalladisimo, y si son bastante permisivos con grabaciones chungas, además de cómodos, que siempre es importante.

A mi de momento el Prat y la pegada de los IT03 me tiene ganado, pero quien sabe...

Writer_Head

Los Angie son muy permisivos con malas grabaciones debido al valle pronuncido que tienen en la zona de presencia. Con el dial de graves en torno a las 14h tienes un sonido con mucho cuerpo. Los FLC tienen más sensación de detalle y bastante más agudos y un subgrave más marcado y menos medio grave. Si los tuviese que comparar con unos orejeros serían los HD650 mucho más que los HD800.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Cita de: Writer_Head en 05 de Mayo de 2017, 04:27:11 AM
Los Angie son muy permisivos con malas grabaciones debido al valle pronuncido que tienen en la zona de presencia. Con el dial de graves en torno a las 14h tienes un sonido con mucho cuerpo. Los FLC tienen más sensación de detalle y bastante más agudos y un subgrave más marcado y menos medio grave. Si los tuviese que comparar con unos orejeros serían los HD650 mucho más que los HD800.

Te agradezco el comentario, por lo que dices me gustarian, pero lo que no me gusta tanto es su precio jajajajaja... Los FLC8s si tirarian por la linea de los HD800?

Ifunes39

Yo pensaba que era un darkman, pero los flc8s me encantan, me veo acabando con los hd800, algo impensable para mí por lo que he leído de su perfil
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Writer_Head

Cita de: herdom en 05 de Mayo de 2017, 05:54:18 AM
Cita de: Writer_Head en 05 de Mayo de 2017, 04:27:11 AM
Los Angie son muy permisivos con malas grabaciones debido al valle pronuncido que tienen en la zona de presencia. Con el dial de graves en torno a las 14h tienes un sonido con mucho cuerpo. Los FLC tienen más sensación de detalle y bastante más agudos y un subgrave más marcado y menos medio grave. Si los tuviese que comparar con unos orejeros serían los HD650 mucho más que los HD800.

Te agradezco el comentario, por lo que dices me gustarian, pero lo que no me gusta tanto es su precio jajajajaja... Los FLC8s si tirarian por la linea de los HD800?

mmm no realmente tampoco. Los etymotic irían más en la línea de los HD800 en cuanto a equilibrio de frecuencias obviando el tema del subgrave más realista de unos orejeros. Los FLC8s son más tirando a V y los HD800 más planos, depende también de la configuración de los FLC. todo esto tonalmente, en cuanto a escena y realismo no hay comparación posible entre los HD800 y cualquier otro iem de estos que yo haya probado.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txmaiden

totalmente de acuerdo los flc8s tienen un perfil v ,por ejemplo con los filtros gris ,gris ,rojo, sin perder los tonos altos demasiado, a mi me encantaban con electrónica ,metal incluso jazz funk sonaban brutales, ahora espero que no alla tirado el dinero xdddd , lo de la comidad me preocupa pero doy por hecho que están pensados en diseño para mucho tipo de orejas  :fumar:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Cita de: ampherio en 05 de Mayo de 2017, 01:59:41 AM
Cuando os lleguen nos contais que tal de comodos son y en mi caso para ir por la calle sobre todo, ya que por sonido les tengo ganas.

Vosotros seguir comprando que ya iran apareciendo por el compra/venta.

Los veo muy grandes y aconstumbrado a westone muchos años no me resulta comodo cualquier auricular y de primeras no lo parece mucho pero seguro que no es para tanto.




jejejej, nunca se sabe, eso es cierto. :dinero:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Cita de: Writer_Head en 05 de Mayo de 2017, 07:52:56 AM
Cita de: herdom en 05 de Mayo de 2017, 05:54:18 AM
Cita de: Writer_Head en 05 de Mayo de 2017, 04:27:11 AM
Los Angie son muy permisivos con malas grabaciones debido al valle pronuncido que tienen en la zona de presencia. Con el dial de graves en torno a las 14h tienes un sonido con mucho cuerpo. Los FLC tienen más sensación de detalle y bastante más agudos y un subgrave más marcado y menos medio grave. Si los tuviese que comparar con unos orejeros serían los HD650 mucho más que los HD800.

Te agradezco el comentario, por lo que dices me gustarian, pero lo que no me gusta tanto es su precio jajajajaja... Los FLC8s si tirarian por la linea de los HD800?

mmm no realmente tampoco. Los etymotic irían más en la línea de los HD800 en cuanto a equilibrio de frecuencias obviando el tema del subgrave más realista de unos orejeros. Los FLC8s son más tirando a V y los HD800 más planos, depende también de la configuración de los FLC. todo esto tonalmente, en cuanto a escena y realismo no hay comparación posible entre los HD800 y cualquier otro iem de estos que yo haya probado.
Resumiendo un poco, y salvando la diferencia entre iems y orejeros, los Angie irían del palo HD650, los Ibasso it03 podríamos decir rollo LCD2 y los Flc8s algo tipo Denon d7000 o algún Fostex.
Writer si estoy equivocado me corriges, que yo tengo menos experiencia que tú
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Con lo que me descolocas es que los flc8s tengan más detalle que los Angie, la verdad es que los flc8s son junto a los audiofly af180 los dos iems que más me han sorprendido para bien, y los shure se535 para mal, el que no los haya probado que se lo ahorre
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2