Consejo auriculares/calor

Iniciado por nirvanadvd13, 19 de Febrero de 2019, 07:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nirvanadvd13

Hola buenas,

Googleando muchas veces he llegado a este foro q me ha resuelto dudas, y ahora quería hacer una consulta

Hace como un mes me compré unos audio technica m50x, mis primeros auriculares de diadema. Me gusta como suenan, pero yo q soy un tío caluroso, en media hora me arden las orejas, y aún no estamos ni en primavera!!!!

Mi pregunta es, cambiando las almohadillas puedo solucionar el tema del calor o más vale q tire a por unos auriculares abiertos?

Muchas gracias de antemano

ochanduri2009

Hola compañero
A) No creo que unos auriculares abiertos te vayan a solucionar el problema
B) lo de las almohadillas porosas me parece mejor solución
C) si en el futuro contemplas comprar auriculares cómodos te recomiendo Beoplay H6 y KEF M500
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nirvanadvd13

Gracias por las propuesta.

Mi primera idea también fue lo de las almohadillas, por no andar con líos de intentar vender los m50x y tal, bueno, y porque me gustan

Pero luego me acordé q hace años tuve unos semi abiertos de unos 30 euros q para el precio sonaban guay, hd668 eran, y esos no me calentaban la oreja ni la mitad q estos


Carlinga2

Cita de: nirvanadvd13 en 19 de Febrero de 2019, 10:33:43 AM
Gracias por las propuesta.

Mi primera idea también fue lo de las almohadillas, por no andar con líos de intentar vender los m50x y tal, bueno, y porque me gustan

Pero luego me acordé q hace años tuve unos semi abiertos de unos 30 euros q para el precio sonaban guay, hd668 eran, y esos no me calentaban la oreja ni la mitad q estos

Pero eso no es porque fuesen abiertos, sino porque el material de las almohadillas era más transpirable.

jumartc

Hola nirvanadvd13.

Si eres más bien de palo caluroso mantecoso mi recomendación es que esquines a unos auriculares de botón majos, por un poner precios unos NiceHCK EB2 a lo económico apañao o unos Yuin PK1 ó PK2 según presupuesto disponible.

O, sin non, unos Koss KSC KSC75, buenos, baratos y bastante aireados porque se cuelgan de las orejas, como las cerezas.

Los audio technica m50x para meses sin calima.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Hola nirvanadvd13 ,yo tambien soy de oreja calurosa,y para mi headphone Beyerdynamic utiliso.unas Almohadillas de terciopelo de la marca BRAINWAVZ,que se puede poner a tu M50X,son de las misma medida.yo encantado lo mismo Verano que Invierno,Saludos.