1MORE H1707 over-ear portables

Iniciado por JC_32, 04 de Mayo de 2017, 07:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JC_32

que os parecen estos nuevos over ear portables de 1more?

la verdad que me ha gustado en general el auricular con buena caja y el auricular parece de metal bien construido.

es over ear portable parece con estas especificaciones:









un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=XS2AzZMF1rg


en orejeros la verdad es que poco he indagado aun, soy novato. eso de los varios driver tambien se lleba en orejeros?

cuantos drivers tiene unos hd650 por ejemplo? o los hifiman400i? estos ultimos he leido sobre ellos y me han gustado bastante pero valen un buen pico, lleban la tecnologia magneticaplanar..


lo que no consigo ver por el diseño de estos 1more over ear es si son abiertos o cerrados o semiabiertos, parecen cerrados, porque se ve como una tapa de cristal o similar pero no ponen nada en las especificaciones..

parece tambien que las fundas de las orejas no se pueden cabiar segun pone en las especificaciones no? eso seria un gran inconveniente? todas son removibles no en la mayoria?

la verdad es que por el precio (162 envio includio) me ha hecho gracia para mis primeros orejeros ( tengo los 1more quad inear de los quales estoy muy contento, tambien del mismo precio) pero no quiero cagarla con la compra ni dejarme mucha pasta de momento. los otros que me habia mirado son los B&O h7 ( a 227 en amazon creo) que valen un pico mas... o ya los hifiman 400i que valen como 3 veces mas, pero no tengo prisa y seguro que salen buenas ofertas como la que habia por navidad segun veo a 300 eur.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

chompy

Hola,

Refloto este tema para preguntar si alguien sabe donde puedo escucharlos en Barcelona.

El otro día estuve probando varios auriculares y los que más me gustaron fueron los Meze 99 Neo (bueno, en realidad los Meze Classic 99, pero 100€ más por la diferencia de sonido no me compensa) y leyendo un poco, parece que los 1MORE H1707 podrían encajar un poco más en mi sonido ideal, pero no sé de ningún sitio donde los pueda escuchar antes de comprarlos.

Saludos

ochanduri2009

Curiosamente esta tarde he mirado información en internet sobre estos auris. En respuesta a tus dudas, el auri es cerrado, eso seguro, y las almohadillas no se pueden cambiar, van pegadas. Yo también quisiera probarlos, pero que yo sepa no los tienen en ninguna tienda de Barcelona. Las críticas en internet los ponen muy bien, eso desde luego, en sonido y escena lo bordan. Algo decisivo para mí y que me frena a la hora de comprarlos es la comodidad. Aunque se anuncian como 'over ear' yo creo que son más bien unos 'on ear' generosos. Para salir de dudas se pueden pedir por Amazon Prime, probarlos y si no convencen devolverlos sin más.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mantygre

#3
Vaya tela, no sabía ni que había un hilo de estos bichos aquí (y mirad que hice research), pero que sepáis, a quien pueda interesar, que yo los he comprado estas navidades y estoy flipando pepinillos con ellos...

Todo lo que dice el compi @Ochanduri2009 es cierto, sonido y escena buenísimos, y muy, muy detallados, hasta el punto (y voy a caer en el topicazo de siempre, sí) de haber estuchado cosas con ellos que no había escuchado nunca... Incluso en archivos "ptse", que no tienen una calidad supina, me han sorprendido. Y bueno, los graves... De poner los ojos en blanco del gusto, porque son de esos que se sienten, no sé cómo explicarlo, como tener un pequeño subwoofer en las orejillas, pero sólo cuando el tema lo requiere, no es un grave que "secuestre" el resto de frecuencias ni que te levante dolor de cabeza. Ah! Y son cómodos, al menos a mí me lo parecen, no he notado el "efecto coronilla" que me pasa a veces con algunas diademas de ciertos auris, que cuando llevo un rato largo con ellos se me clavan cosa mala en la almendra como una peineta infernal (y no miro a nadie, B&O H6...)

Decir también que aunque se mueven fácilmente, se benefician de un poquillo más de "chicha" (como imagino que ocurre con muchos auris más). Yo no tengo ampli al uso, pero sí que es cierto que el Acoustic Research M2 que lleva ampli de clase A integrado y que está pensado para mover auris algo difíciles, les da algo más de vidilla que el Sony.

Como digo, desde que los tengo, estoy bastante alucinada de cómo suenan y creo que he estado buscando algo así mucho, mucho tiempo. No son los mejores auriculares del mundo mundial en la parte técnica según los entendidos que los han probado, pero todos, o casi todos, coinciden en que tienen algo muy especial (hasta al "Camisas" le han sorprendido). Y doy fe de ello. Para películas son la leche también, así que por este precio, son compra maestra. (Y en el colmo de lo que es perfección para mí, se pliegan!!! Que parece una tontería, pero a la hora de meterlos en un bolso o mochila, este tema no es moco de pavo).

Esto de los dos drivers (porque por lo visto no son 3 exactamente, son 2), y que yo pensaba que sería "blah-blah", tiene su magia...

P.D.- Son un poco "poligoner" en cuanto a estética, sí, pero bueno, son todo acero y sinceramente, teniendo en cuenta cómo suenan... Se les perdona todo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Epic_17

Por si alguien, como en mi caso, los esta mirando/investigando saber que en Ebay ahora están por 129€ color dorado (con envío incluido), viendo el histórico del precio en amazon, nunca han llegado a este precio.

https://www.ebay.es/itm/Auriculares-1MORE-H1707-Triple-Driver/163427944947?hash=item260d1089f3:m:miMjZHI1Srv7g6O6zNnNi7w
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20