Vendo DAP Cowon Plenue D (vendido)

Iniciado por garchy, 04 de Mayo de 2017, 07:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchy

Hola,

vendo mi Cowon plenue D. Tengo varios DAPs, pero no es esa la razón. La razón es que quiero probar otro  ;D

Como tengo su hermano mayor el Plenue 1, y su perfil es muy similar...vendo el pequeñín. Que conste que hasta el último momento no tenía claro cual poner a la venta...pero pensando en la próxima adquisición, creo debe ser el candidato.

Lo compré el 25 de noviembre de 2016...me llegó en diciembre y lo he utilizado ocasionalmente, en algún viaje por su tamaño comedido y su alta capacidad de batería...que en el fondo es para lo que lo quería. Está perfecto. Al final su uso ha sido muy poco, de unas cuanta horas, no sabría decir, de 15-20 horas.

Lleva un protector de pantalla, que no he sido capaz de ponerlo mejor...pero es lo que hay.

Y lleva como se verá en las fotos una funda protectora que compré. Siempre la ha llevado calzada, con lo que está perfecto. Conservo ambas cajas, tanto del DAP como de la funda, que iríancon ell envío.







todo por 175 € envio 24h ordinario península incluido.

cualquier duda, a vuestro servicio.

saludos

ochanduri2009

Enorme reproductor, con sonido fantástico, navegación ágil entre pantallas, batería cuasi infinita, lo tuve y si no fuera porque me acabo de comprar un Cayin N3 me lo volvería a comprar sin dudarlo. Para cualquiera que busque un chiquitín con sonido de gigante esta es una muy buena oportunidad.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

garchy

Gracias Ochanduri por tus impresiones. Yo también lo considero así...y me he roto los cascos en más de una ocasión si ponía a la venta el pequeñin o el grandote.
Vamos a ver si algún compañero le puede venir bien este DAP para su uso más cotidiano. Yo principalmente lo he utilizado con la equalización "Maestro" de forma preferente...y era/es un total disfrute. Por cierto, sólo lo he cargado una vez desde que lo compré  8-O

Saludos y buen fin de semana a todos

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

garchy


garchy

para que no sigan enviando más MP, ya voy a cerrar provisionalmente el hilo porque está vendido a falta de envío...y cuando el compañero del foro me de la aprobación, cerraré el hilo definitivamente.
procedo así en todos los foros de compraventa.
saludos y buen finde a todos

yago

pues nada que ya esta en casa con toda la familia,solo decir que un atentico placer como siempre en este foro.gente de 10,muchas gracias y un saludo,supongo k se poda cerrar
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

garchy

Cita de: yago en 12 de Mayo de 2017, 05:04:14 AM
pues nada que ya esta en casa con toda la familia,solo decir que un atentico placer como siempre en este foro.gente de 10,muchas gracias y un saludo,supongo k se poda cerrar

Ha sido un placer haberte conocido. Tienes las ideas muy claras y sabes lo que haces. Que lo disfrutes

saludos al foro y buen finde. cerramos hilo