[VENDIDO] Shure SRH1540

Iniciado por trawlerman, 06 de Mayo de 2017, 09:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Buenas.

Pongo a la venta unos Shure SRH1540, comprados en abril 2015. Están en perfecto estado funcional y estético, siempre guardados en su funda y en casa libre de humos.

Los entrego con todo lo que traen originalmente: dos cables reemplazables (un de ellos sin estrenar), dos pares de pads de alcántara comodísimos (un par sin estrenar también), su funda rígida, caja original y documentación.

Precio: 280 270 260 euros, envío incluido. Posibilidad de entrega en mano en Madrid.

Un saludo.



Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

trawlerman

Hola compi,

Gracias por la oferta, pero de iems estoy servido.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


parabellum

Cita de: trawlerman en 06 de Mayo de 2017, 10:07:04 AM
Hola compi,

Gracias por la oferta, pero de iems estoy servido.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Ok, suerte con la venta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

trawlerman

Buenos días!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


trawlerman

Subida!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


trawlerman


trawlerman

Up!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

trawlerman

MPs contestados y...

Nueva rebaja! 260 euros con envío incluido!    ;-)

joseluis00000


trawlerman