Alguien ha probado los Zero Audio Duoza ZH-DWX10?

Iniciado por Mantygre, 08 de Mayo de 2017, 01:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Buenas (y calurosas) tardes a todos!

Aunque suene un poco antiguo (y hasta rancio, dirán algunos), espero que todos y cada uno de vosotros estéis bien a la que leéis estas líneas! Hace tiempo que no me descuelgo con alguna chorrada, pero bueno, que sepáis que estoy en las sombras acechando y leyendo y sobre todo, aprendiendo, como es menester (que sepáis que con esto Íker Jiménez ya os hace un especial de dos o tres horas, jajaja)

Últimamente, harta de ir "deslomada" cargando con mil cosas en el bolso (porque los Sine por ejemplo no son lo más ligero del mundo en auriculares, y el Hifiman, si fuera de oro macizo, me retiraba de tener que trabajar), me he decidido a dar el salto al mundo in ear, o, por lo menos, intentarlo. Así que va a ser un salto pequeñito, o más bien gradual... O a cámara lenta, como en las pelis de acción cuando alguien va a morir y sueltan palomas (o algo). Es decir, no me he lanzado a comprar unos auris de 200 o 300 euros porque conozco a mis orejas (son muchos años juntas), y parecen estar emperradas en mantenerse castas y puras sin que nadie las penetre (y con esto otro Victoria Holt os habría hecho una saga completa romanticona, que-lo-sepáis!  :jaja:).

Y es que o son más superficiales que las Olsen (las gemelas, no la actriz "de verdad") o estoy mal hecha (que podría ser también), pero normalmente los in ear me han molestado siempre bastante y no me resultaban nada cómodos... Sin embargo como la ciencia avanza que es una barbaridad, voy a hacer el esfuerzo y, de primeras, y tras investigar menos de lo que me habría gustado, porque me va urgiendo no acabar besando el suelo como "Pozí", me he decantado por unos auris de los que no he encontrado demasiada literatura tampoco, pero a los que me ha guiado cierta intuición femenina y absurda (y por qué no decirlo, tampoco quería estirar más el monedero, por si las moscas).

Y tanto rollo, tanto rollo (como viene siendo mi costumbre) sólo para preguntaros, mientras espero a que arriven a casa, si alguno ha podido probar en algún momento de la vida los Zero Audio Duoza ZH-DWX10, que son primos hermanos de los Tenore, que sí que sé que tienen buena prensa inside and outside the forum. De ser así... Os han gustado? Qué perfil diríais que tienen?

Pues hala, ahí queda eso, con mi agradecimiento por anticipado, y apreciaré enormemente cualquier información "patria"que podáis darme, ya que los bichos vienen de la tierra del sol naciente y fuera de allí, excepto cuatro cosas en inglés, no hay mucho más dicho sobre ellos (yo, como siempre, viviendo al límite! No habrá in ears más conocidos y más cerca... Señor...)

Un saludo!!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

cqtek

#1
Saludos.

No los conozco en absoluto, pero pienso que si los iems no son de tu agrado por comodidad, éstos precisamente no creo que destaquen por eso, viendo la forma y el tamaño. Pero al igual me equivoco.

Entre los cuantos iems que poseo aquellos que pueda poner sobre oreja, ya sea por su propio diseño o por la posibilidad de añadirle unos ganchos de silicona especialmente diseñado para tal fin, me resultan los más cómodos. También aquellos que tienen como un diseño híbrido entre un iem y unos de botón, como los 1More Triple Driver o los Fiio Ex1, me resultan bastante cómodos. Pero este tipo ya depende de cada oreja, que no habrá una igual.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Estos Duoza son ya bastante veteranos. Recuerdo que son de la misma época, tienen básicamente la misma forma, la misma configuración de drivers (dual dynamic) y, decían, un perfil de sonido muy similar al de los Puro IEM 500, que, casualmente, tengo hace ya cosa de año y medio.

De los Puro puedo decir que en su momento me gustaron mucho, y que están muy bien... hasta que pruebas cosas de más enjundia. Así de memoria, lo que en su momento me parecían unos agudos bastante detallados no resultan serlo tanto, en cuanto les pones delante unos híbridos mínimamente trabajados, como los 1More triple, o los Trinity PM4. Frente a éstos, sus agudos son, digamos, suaves.

Pero vamos, que sin haberlos probado, es hablar por hablar. Si los han afinado tan bien como los Tenore, seguramente merezcan la pena.

Mantygre

Muchísimas gracias a ambos, la verdad es que, y a pesar de lo que pueda quejarme, prima sobre todo el sonido, porque si aunque sean comodísimos resulta que suenan como una castaña pilonga... Se acabó el invento! Decir que estoy completamente perdida en lo que se refiere a terminología "iemética", y no sé distinguir unos híbridos de unos auris de los chinos de colorines (eso lo dice todo), con lo cual no es que busque una determinada "tecnología", sino que suenen lo mejor posible con un presupuesto que no exceda, a poder ser, los 75 euros por ejemplo. Es que no quiero gastar más hasta ver si de verdad les voy a dar un uso continuado...

Ahora mismo estoy usando los TTPods T1E que tenía medio olvidados en un cajón y la verdad es que me están pareciendo estupendísimos para lo que me costaron en su momento, unos treinta y pico euros, pero me da la sensación de que con repros como el Hifiman o el Lotoo, me estoy perdiendo mucho (probablemente todo), y me gustaría ir un pasito más allá (ya daremos la zancada cuando sea menester y mis orejas se habitúen al cachondeo).

De todos modos decir que justo ayer (si antes abro la boca!) me llegó un mensaje diciendo que los Duoza están "out of stock" en la tienda de Ebay donde iba a comprarlos a buen precio (en otras están bastante más caros), con lo cual ahora me encuentro en la tesitura de ver si sigo tras ellos o me paso a otros, yo qué sé, que sean menos raros y no tarden un mes en llegar a casa... Les tengo echado el ojo a los Soundmagic E80 en Zococity y como tengo cierta debilidad por la marca, estoy en un sin vivir intentando decidirme... Alguien los tiene/ha probado?

Jesús, por qué me meteré en estos bretes...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Güelo

Desde Japón los envíos por SAL tardan 5-6 días, no tiene nada que ver con Aliexpress y China/HK/Singapore Post en cuanto a rapidez.

Un vendedor bastante fiable en ebay para estas cosas es akibashipping (compré ahí los Tenore y unas Spiral Dot), pero no he mirado si tiene o no stock.

Mantygre

Cita de: Güelo en 09 de Mayo de 2017, 05:55:19 AM
Desde Japón los envíos por SAL tardan 5-6 días, no tiene nada que ver con Aliexpress y China/HK/Singapore Post en cuanto a rapidez.

Un vendedor bastante fiable en ebay para estas cosas es akibashipping (compré ahí los Tenore y unas Spiral Dot), pero no he mirado si tiene o no stock.

Pues muchísimas gracias por el "soplo", Güelo! Tengo que mirar a ver cuántos cuartos me puede costar la broma...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ochanduri2009

Gracias Güelo por el chivatazo, si lo llego a saber me ahorro tiempo y sinsabores con lo compra que hice de los carbo tenore en Amazon.es (que al final todo sea dicho tampoco me convecieron cuando los pude comprar de segunda mano a un compañero del foro). Tras un mes de espera los carbo tenore entraron en el limbo de Barajas donde aún permanecen. Espero que el solícito empleado de Barajas que los distrajo del almacén se llevara un chasco al abrir un paquete que tan sólo contenía unos aurículares de lo más sencillo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Güelo

Cita de: ochanduri2009 en 09 de Mayo de 2017, 07:18:26 AM
Gracias Güelo por el chivatazo, si lo llego a saber me ahorro tiempo y sinsabores con lo compra que hice de los carbo tenore en Amazon.es (que al final todo sea dicho tampoco me convecieron cuando los pude comprar de segunda mano a un compañero del foro). Tras un mes de espera los carbo tenore entraron en el limbo de Barajas donde aún permanecen. Espero que el solícito empleado de Barajas que los distrajo del almacén se llevara un chasco al abrir un paquete que tan sólo contenía unos aurículares de lo más sencillo.

Pues qué gente más "maja", quien quiera que haya sido, vaya. Lo siento. Lo malo es que aunque compres en ebay el problema sigue existiendo, ya que los envíos vienen sin tracking y pasan igualmente aduana. En ese sentido, he tenido suerte. Hay cosas de aliexpress que sí se han tirado un par de meses quién sabe dónde (con tracking y todo), y un cristal templado para el móvil que pedí en Bangood, sin tracking, también tardó más de dos meses en llegar pero, aunque tarde, al menos no se "extraviaron".

ochanduri2009

No será el primero ni en el último que me pierde amazon. El servicio post-venta, eso sí, impecable. Te devuelven el dinero sin pestañear. Una recomendación más para Mantygre, a ver si conseguimos que enloquezca del todo. Estoy probando los one plus bullet V2 y me están gustando mucho, sonido detallado, medios adelantados, agudos recortados (mi mayor pero) y graves bajo control. La escena es bastante amplia. Aquí hay una review un poco exagerada (should take it with a pinch of salt) de los pinganillos: https://www.theverge.com/circuitbreaker/2016/11/16/13648966/oneplus-bullets-v2-headphones-review
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mantygre

Hala! Jajaja, muchas gracias Ochanduri2009, si yo no necesito mucho para que me "piquen", efectivamente voy a acabar cazando moscas con tanto iem por esos mundos de dios... Y yo llegando con retraso y total desconocimiento de ese mundillo! Le echaré un vistazo a estos que comentas!

Mientras, estoy indagando sobre los Vsonic VSD5S, que me llaman poderosamente la atención... A no ser que me digáis que tienen perfil en V, que entonces ya no los quiero ni "regalaos", o que son una castaña pilonga y todo es hype, tienen muchas papeletas para "arrivar" a casa...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Güelo

Cita de: Mantygre en 10 de Mayo de 2017, 08:57:09 AM
Hala! Jajaja, muchas gracias Ochanduri2009, si yo no necesito mucho para que me "piquen", efectivamente voy a acabar cazando moscas con tanto iem por esos mundos de dios... Y yo llegando con retraso y total desconocimiento de ese mundillo! Le echaré un vistazo a estos que comentas!

Mientras, estoy indagando sobre los Vsonic VSD5S, que me llaman poderosamente la atención... A no ser que me digáis que tienen perfil en V, que entonces ya no los quiero ni "regalaos", o que son una castaña pilonga y todo es hype, tienen muchas papeletas para "arrivar" a casa...

Yo tengo los VSD5, a secas, aunque es el modelo de 2015, que le compré a MAS impolutos (casi diría que a estrenar) y a precio de derribo. Salvo que los actuales hayan cambiado mucho, de perfil en V nada. Son puro equilibrio, si  acaso tiran un poco hacia el lado brillante.

Mantygre

Uhggg!! Pues acabo de comprar los VSD5S a los compis de Headphoniaks, fíjate tú, (soy de dedo rápido) que además les había escrito buscando unos GR07 refurbished (que ya no tenían, lógicamente por el precio que les pusieron), y ya de paso, tras acosarles con mis preguntas, me han venido a decir que hombre, hay cosas mejores, por supuesto (y peores), pero que bueno, no están mal y de momento voy que me mato con ellos (esto casi que me lo he dicho yo misma jajaja).

Así que vamos a ver si es verdad todo lo que se ha dicho sobre ellos! Y Güelo, muchísimas gracias por tu sapiencia y consejos (y también por dejarme más tranquila con eso de que no son en V... Que yo desde que vi aquella serie de los lagartos... Ídem, ídem!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Güelo

Para estrenarse en el mundillo son muy buena opción. Yo empecé con unos VSD3S, y a veces pienso que debería haber parado ahí.

A los VSD5 les tengo puestas unas oval de Klipsch que, aunque tienen canutillo estrecho, son muy flexibles y se adaptan perfectamente, aportando un plus de aislamiento que viene muy bien en esos transportes públicos de los madriles.

jumartc

Oyes Mantygre ....

Para el Looto, ¿ por qué no esquinas a cosa segura como Shure, del SE425 para arriba ?.

O, puestos a Zero Audio, ¿ por el Carbo Singolo ?, ¿ tienes leído sobre él ?.

Por enredar un poco más el ovillo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jajaja si, mira que eres enreda Jumartc! Y a mi que no hace falta que me pinchen mucho...

Bueno, los Shure de momento es que se me van de madre y muy señor mío, no quería gastarme tanto hasta que vea que mis orejas toleran la violación diaria,  y los Singolo esos, que ni los conocía, serán investigados como corresponde para futuros apretones despilfarriles... Es todo un mundo desconocido y de color esto de los iems... Vaya tela! Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21