Alguien ha probado los Zero Audio Duoza ZH-DWX10?

Iniciado por Mantygre, 08 de Mayo de 2017, 01:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Bueno, pues ya llegaron (rapidísimo gracias a los chicos de Headphoniaks) los VSD5S y he de decir que en unas primeras escuchas (que no han excedido el total de 1 hora y media o dos horas), mis impresiones están un tanto divididas con aquí mis pequeños amigos. Entiendo que aún es muy pronto para emitir ningún juicio, porque necesitarán (digo yo) algo de rodaje (o ellos o mis orejas), y espero que mejoren, porque si no... Houston, igual tenemos un problema.

El caso es que me gusta mucho el detalle, la separación e incluso la escena que tienen, y yo creo que los medios y los bajos están en su justa medida y donde tienen que estar (un "poquico" más de graves tampoco le harían mal, pero muy poco, en general me gusta bastante tal y como vienen de serie y si mejoran con el tiempo, miel sobre hojuelas). Sin embargo los agudos... Jodó! Demasiado "piercing" para mi gusto, al menos con el Hifiman, que es con quien los he "casado" de momento. No sé, los noto demasiado sibilantes, un festival de "tks-tks" que con determinados temas me vuelve loca... No sé, como digo, igual es porque están "renuevos" todavía, voy a cruzar los dedos...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Está claro que hay diferentes grados de "monguer", y yo debo de pertenecer a ese selecto grupo de los menos iluminados, rayando ya el encefalograma plano... Y es que (vaya tela), mucha culpa de que los agudos de los VSD5S me taladraran los tímpanos, se debía a que tenía tanto el Lottoo como el Hifiman en "high gain" (con un par, y no de orejas precisamente), ya que es como suelo usarlos con los Beyer 1350 y los Sine...  :doh:

Pero vamos, con todo y con esas, en low gain me siguen chirriando un poco, ya me gustaría que de repente todo fuera "más mejor" y además, con el Lottoo sobre todo, noto un cierto "sonido escombro", con muy poco cuerpecillo... Para mí al menos no hay sinergia, ni feeling ni ná de ná... (que igual el problema lo tengo yo y no estoy hecha al sonido de los iems viniendo del mundo "orejeril", pero ojo...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Deciros que tras varios días de "adaptación", los VSD5S ya me van sonando bastante mejor (sibilancias a parte, que aún, haberlas, haylas, aunque menos) y que incluso tras haber comprado unos Yamaha EPH-100 a un compi del foro, ahora va y resulta que me gustan más los VSonic... Me suenan más naturales, no se retrasan en los medios, el bass está bastante bien... Vamos, que no sé si es que no hay mucho feeling entre el Lottoo y los Yamaha o que éstos no son unos "Jack of all trades" que es lo que yo necesito (algo que me sirva pa' tó), pero el caso es que les estoy cogiendo el gustillo a los VSD5S y bueno, creo que mejor voy a tirar por ese palo antes que meterme con iems más "retumbones", que ya veo que tienden a empujar los medios pa'trás, como en el metro, y a ponerme a mí "atomic".

Pues nada, creo que seguiré enredando próximamente con los KZ ZS5, que parece que tienen opiniones bastante buenas, y que tampoco cuestan un Congo (por lo que pueda pasar). En qué momento empezaría yo con los iems... Como dice Jumartc, de aquí a poner un mercadillo hay un paso!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21