Vuelven los 25€ "gratis" de COINC

Iniciado por mathews, 16 de Mayo de 2017, 09:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mathews

Buenas, hago este post para avisar de que Coinc ha vuelto a poner en marcha la oferta en la que regalan 25€ por hacer un alta nueva y mantener 10€ durante unos días.
Las dos últimas veces que ha estado activa la oferta me he aprovechado de ella y a quienes he invitado también, sin mayores problemas.

Si alguien quiere esos 25€ gratis puede utilizar mi código al darse de alta (imprescindible hacerlo con código). Es el siguiente "17COINC143899" (quitando las comillas).
Sólo pido que si alguien lo utiliza me avise, porque sólo hay 5 usos por código.

Si alguien tiene alguna duda o no sabe de qué va que pregunte sin miedo.

Parece un mensaje de puro Spam pero creo que es una buena oportunidad, salimos ganando todos (25€ el que invita y otros 25€ el invitado).

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ampherio

Me uno despues de Mathews.

Yo me hice atraves del foro en su dia y me descuento el 4% con amazon, que no es mucho pero menos da una piedra.

Mi codigo es: 17COINC115992

mathews

Cita de: ampherio en 16 de Mayo de 2017, 10:10:42 AM
Me uno despues de Mathews.

Yo me hice atraves del foro en su dia y me descuento el 4% con amazon, que no es mucho pero menos da una piedra.

Mi codigo es: 17COINC115992
Me había olvidado comentar ese detalle, parece poco pero un ahorrar un 4% de absolutamente todo lo que gastamos en Amazon no está nada mal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

xtress

Hola otra vez esta abierta la promocion si alguien quiere aprovecharse de los 25€ de bienvenida os paso el codigo, tan solo hay que darse de alta y mantener 10euros de saldo en la cuenta hasta el 31/12/17. Al darse de alta hay que incluir el codigo promocional siguiente: 18COINC143599.  El nuevo recibe 25€  en un cheque amazon y yo otros 25€


gracias


trawlerman

Hola.

Yo también dispongo de invitaciones a Coinc con las que conseguir 25 euros en cheque de Amazon. Por si alguien quiere registrarse una vez que el compi se haya quedado sin invitaciones.

Mi código, que habría que usar en el momento del registro, es el siguiente: 18COINC134015

Si alguien lo usa, por favor que me lo comunique por privado.

Saludos!

Enviado desde mi LG G6 mediante Tapatalk


parabellum

#5
Han activado de nuevo la promoción para recibir un cheque regalo de 25€ de Amazon si te das de alta en COINC mediante una invitación. A mi me parece una buena oportunidad. De hecho, yo me registré en su día con una promoción parecida (por aquel entonces el cheque regalo era de 30€) y recibí (y gasté) el cheque sin problemas. Y luego si la cuenta no te convence te das de baja y punto.


La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,3% TAE que te da rendimiento mensual. Pero lo más atractivo es que te descuentan un 4% en tus compras en Amazon.es.


Si alguien está interesado este es el código de invitación: 18COINC30919


Esto es lo que pone en las bases de la promoción:

La promoción consiste en el envío de un Cheque Regalo de Amazon.es por importe de 25€ netos a cada cliente que:

o   Reciba un email de COINC invitándole a participar en la promoción con un código promocional individual.

o   Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 31 de diciembre de 2017 en COINC.

o   En el caso de que dicho cliente potencial complete el alta en COINC abriendo una meta, tanto ese nuevo cliente, como el antiguo cliente cuyo código promocional haya incluido en el proceso de alta, recibirán cada uno de ellos un Cheque Regalo para Amazon.es por importe de 25 euros, hasta un máximo de 1.000 nuevos clientes.

o   Cada cliente actual que reciba el email inicial y que participe en la promoción, puede conseguir hasta un máximo de 125 euros como bonificación de la misma (lo que supone que a través de sus recomendaciones se hagan clientes y den de alta una meta en COINC 5 nuevos clientes).

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

roboflekto

Hace tiempo que oigo hablar de esa cuenta, pero no la he investigado aún.
Piden que domicilies la nómina o recibos?
La recomiendas?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


parabellum

Cita de: roboflekto en 13 de Septiembre de 2017, 02:22:00 PM
Hace tiempo que oigo hablar de esa cuenta, pero no la he investigado aún.
Piden que domicilies la nómina o recibos?
La recomiendas?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues mira, después de las bajadas de intereses en los depósitos a plazo fijo, hace ya unos años metí mis ahorros en una cuenta COINC y ahí los he dejado. Total, para lo que me dan en otras, dejo ahí el dinero y al menos cuando quiero comprar algo en Amazon.es me ahorro un 4%.

Cuando yo me di de alta estaban los intereses en un 3 y pico..que tiempos, jeje.

No hace falta tener absolutamente nada domiciliado. Es como la cuenta naranja de ING: asocias una cuenta a donde dirigir el dinero cuando quieras sacarlo y ya está. Las transferencias para retirar el dinero son rápidas, entre 24 y 48 horas.

Por probar...no se pierde nada. Y 25€ para comprar en Amazon, pues nunca vienen mal.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

#8
He fusionado los hilos referidos a esta cuenta, creo que con uno basta. Ya tiene suficiente publicidad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Muy buenas, yo tengo Coinc desde hace unos 8 meses y la verdad es que con el 4% de descuento en Amazon he ahorrado ya un pico.

Me pongo en la cola de los códigos: 18COINC150161

Lo imprescindible:
- El que se abra la cuenta con el código debe mantener 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre.
- Y el código vale hasta el 12 de noviembre de 2017 .

Lo dicho por otros, si alguien usa mi código, por favor avisadme para saber cuándo se ha gastado (el anterior lo gasté).

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+