Elegir un Agptek: ¿M07 o B03?

Iniciado por Ializa, 22 de Mayo de 2017, 08:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ializa

·
Hola.
.
Aparte de las diferencias exteriores (botones, carcasas de plástico o metal, etc) no entiendo muy bien en qué radican las diferencias entre unos y otros modelos de Agptek.
Quiero comprar dos iguales y no sé por cual decidirme...
¿Qué aparato es mejor?
¿El M07 o el "nuevo" B03?
¿Esta "M" del M07 o del M20 quiere decir que son modelos superiores?
De ser así, ¿en donde está la diferencia y la mejora?
¿Hay alguna diferencia importante entre ambos que le haga destacar el uno sobre el otro?
Estoy hablando básicamente de la calidad del sonido, su lado visual me da un poco igual.
En otras palabras, ¿cual suena mejor, cual es mejor o cual da mejor resultado?
¿Algún otro modelo de Agptek destaca sobre el resto en este aspecto?
.
Muchas gracias.
.

cqtek

Buenas.

Yo tengo tres modelos de Agptek pero ninguno de los que nombras, los míos son H1, Rocker y B05. En cuanto a precio andan por 79, 50 y 26€ respectivamente (aprox).

En cuanto a calidad de sonido y potencia son:
H1>Rocker>B05

En cuanto a facilidad de uso/interfaz:
Rocker>>B05>=H1

Vida de la batería:
B05>>Rocker=H1

El Rocker es el modelo más nuevo y parece que en un futuro será compatible con el firmware Rockbox. Es equiparable en calidad de sonido (tiene hardware muy similar o igual) que el Fiio M3 pero en metal. Puede reproducir muchos más formatos que los anteriores modelos de AGPtek y reproduce en modo gapless. No tiene memoria interna pero es compatible con memorias SD 256GB.

En mi opinión el sonido del H1 es el mejor con diferencia de los tres, me gusta más que el del Fiio X1 que vendí y me quedé con éste. Lo malo es que pesa mucho, no es gapless y no reproduce archivos de muy alta calidad (DSD, FLAC 96 KHz, etc). Tiene memoria interna 8GB. Su servicio técnico dice que es compatible con SD 128GB aunque no lo he probado (solo con 64GB).

El B05 tiene una buena potencia y tiene radio, creo que será bastante similar al B03, creo que más pequeño y más nuevo. Su sonido no está mal, nada que reprocharle a un repro de este precio. La batería con MP3 dura bastante, para la radio no tanto. La recepción de la radio no es mala, algo peor que el Sansa Fuze v1 que tengo. Una cosa muy buena es su reducido peso. Tiene memoria interna de 8GB. Su servicio técnico dice que es compatible con SD 128GB aunque no lo he probado (solo con 64GB).

Para liarte más hablan muy bien en otros foros del modelo AGPTek M20, pero no tiene pantalla a color.

Aquí en el foro hay algún hilo que habla del modelo B03 e incluso creo que también hay un análisis bastante exhaustivo en la web de uno de los patrocinadores del foro.

También aquí hay hilos específicos del H1 y del Rocker.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jagcarrion

Cita de: cqtek en 22 de Mayo de 2017, 10:06:11 AM
Buenas.

Yo tengo tres modelos de Agptek pero ninguno de los que nombras, los míos son H1, Rocker y B05. En cuanto a precio andan por 79, 50 y 26€ respectivamente (aprox).

En cuanto a calidad de sonido y potencia son:
H1>Rocker>B05

En cuanto a facilidad de uso/interfaz:
Rocker>>B05>=H1

Vida de la batería:
B05>>Rocker=H1

El Rocker es el modelo más nuevo y parece que en un futuro será compatible con el firmware Rockbox. Es equiparable en calidad de sonido (tiene hardware muy similar o igual) que el Fiio M3 pero en metal. Puede reproducir muchos más formatos que los anteriores modelos de AGPtek y reproduce en modo gapless. No tiene memoria interna pero es compatible con memorias SD 256GB.

En mi opinión el sonido del H1 es el mejor con diferencia de los tres, me gusta más que el del Fiio X1 que vendí y me quedé con éste. Lo malo es que pesa mucho, no es gapless y no reproduce archivos de muy alta calidad (DSD, FLAC 96 KHz, etc). Tiene memoria interna 8GB. Su servicio técnico dice que es compatible con SD 128GB aunque no lo he probado (solo con 64GB).

El B05 tiene una buena potencia y tiene radio, creo que será bastante similar al B03, creo que más pequeño y más nuevo. Su sonido no está mal, nada que reprocharle a un repro de este precio. La batería con MP3 dura bastante, para la radio no tanto. La recepción de la radio no es mala, algo peor que el Sansa Fuze v1 que tengo. Una cosa muy buena es su reducido peso. Tiene memoria interna de 8GB. Su servicio técnico dice que es compatible con SD 128GB aunque no lo he probado (solo con 64GB).

Para liarte más hablan muy bien en otros foros del modelo AGPTek M20, pero no tiene pantalla a color.

Aquí en el foro hay algún hilo que habla del modelo B03 e incluso creo que también hay un análisis bastante exhaustivo en la web de uno de los patrocinadores del foro.

También aquí hay hilos específicos del H1 y del Rocker.

Saludos.


Pues aprovechando que tienes el Rocker una pregunta, ¿en la reproducción por bluetooth te permite seleccionar para que reproduzca aleatorio/o continuo/o repita una/ o todas/etc..?

Gracias
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

cqtek

Cita de: jagcarrion en 23 de Mayo de 2017, 12:53:19 PM
Pues aprovechando que tienes el Rocker una pregunta, ¿en la reproducción por bluetooth te permite seleccionar para que reproduzca aleatorio/o continuo/o repita una/ o todas/etc..?

Gracias

Lo siento compañero, nunca he activado el bluetooth, no dispongo de ningún dispositivo para ello.
De todas formas te dejo un enlace donde podrás ver las últimas versiones de firmware de AGPtek:

http://www.agptek.com/blog/
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/