Cuánto cobrar por este trabajo

Iniciado por charlienature, 24 de Mayo de 2017, 09:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

No sé cuánto cobrar por este trabajo y quería preguntar cuánto podría ser. Sería coger unas fotos que me pasen y cambiarles el color a los lazos que llevan, al cuerpo (funda) o ambos, serían 16 colores por modelo y hablaríamos de unos 40 modelos (unas 256 fotos por modelo). Sería como freelance desde casa. Pongo una foto de ejemplo donde se ve la funda y el lazo. ¿A la empresa que me lo manda no le pregunto?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

JC_32

#1
Yo me dedico a esto y siempre miro de facturar por horas. Quiero dedir que yo calculo por horas, luego el precio que ve el cliente es un precio por trabajo realizado, no reflejo horas en el presupuesto. Si estoy mas horas pues la proxima vez tengo que calcularlo mejor. Normalmente siempre se da un precio por trabajo

Segun el precio de tu hora de trabajoxhoras de pressupuesto estimadas.

Se cobra a unos 20 euros la hora pero esto de forma legal con factura mas iva.

Las horas depende mucho de quien haga el trabajo, pero se tiene que cobrar algo realista

Siendo un trabajo repetitivo puedes probar a arreglar una foto y suponer lo que tardaras en el resto teniendo en cuenta que la primera vas a tardar mas.

Hay que tener en cuents si hay forma de automanizar el trabajo para reducir horas, en este caso parece que de alguna forma se puede hacer, eso tambien es importante tenerlo en cuenta, no puedes facturar una barbaridad de horas porque hagas un trabajo de forma manual por x fotos si se puede hacer con la mitad de tiempo pensando antes como automatizarlo.

Pd. Yo a la empresa no le preguntaria nada, le daria un precio final y si se quiere se le explica las horas estimadas para darle explicacion del precio.


in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

charlienature

Se me olvidaba, pensaba cobrar por volumen de trabajo en vez de por horas para evitar problemas. ¿Así cuánto podría ser? ¿A la empresa que lo manda se le puede preguntar, o mejor no?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

JC_32

Imagino que lo que querias era ver una respuesta en euros...jiji

No entiendo muy bien las fotos que tienes, si lo entiendo quizas te pueda dar un precio.

Importante si hay fotos repetitivas es decir, la misma foto donde tengas que ir cambiando colores, y luego que tienes que hacer con la foto, para que es, para un catalogo?

No acabo de entender el sentido del trabajo que te piden
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

charlienature

Eso es lo único que me han explicado. Había pensado en 0,50€ por imagen.

JC_32

#5
hombre, si no te explican exactamente lo que hay que hacer tampoco se puede dar un precio.

dices 40 modelos x 16 colores ( esto son 640 imagenes) tu comentas que son 256 que no se de donde salen.

luego depende de lo que tengas que hacer a la imagen, cambiarle el color de que forma y que es exactamente lo que quieren, es que es dificil dar un precio de algo que no sabes exactamente lo que hay que hacer.

esto es como si te dicen  que hay que hacer un catalogo de x medida con fotos y texto y te piden precio, dependera de que es lo que quieren exactamente, pede ser que con 3 horas lo hagas o se pueden necesitar 20 horas, depende de lo que quieran exactamente.

yo te puedo ayudar a encontrar un precio pero hay que saber lo que se tiene que hacer de forma objetiva para valorar las horas requeridas.


por ejemplo, si les basta con cambiar el color y puede ser cualquier color como por ejemplo esto:


pues entonces con saber cuantas fotos hay y cuantos colores hay que hacer de cada foto y si tienen que ser identicos... es suficiente.

si son 40 fotos x 16 colores iguales y cualesquiera pues esto se hace en unas 4-5 horas si la foto es exactamente la que has colgado. si es otra pues depende de como sea.

si los colores tienen que ser unos en concreto que al cliente le guste y le tienes que enviar unas pruebas primero, pues eso tambien hay que contarlo.

supongo que has visto todas las fotos, sin verlas es como no saber nada para dar un precio.

modificar x fotos puede ser 3 horas o 30 horas depende de la foto y el resultado que se busque
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

charlienature

Son 16 colores por modelo, 40 modelos y unas 256 fotos por modelo. Ya han puesto ellos el precio.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

nanoc

40 modelos, 256 fotos por modelo.... 10.240 fotos?

A una foto por minuto, te salen 170 horas... retocando la misma foto una y otra vez.... te da para escuchar las obras completas de Mozart!