1001 discos que hay que escuchar antes de morir... en Spotify o Tidal

Iniciado por DeBilbao, 27 de mayo de 2017, 06:55:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Menudo discazo este Layla and Other Assorted Love Songs de los Derek And The Dominos.

0190 - Derek And The Dominos (1970) Layla And Other Assorted Lovesongs

Y menuda historia que tiene detrás... 

Si os gusta, la edición 40 aniversario incluye además del álbum original con los 14 temas, un segundo CD con curiosidades muy interesantes. Y para fans totales, existe también una edición con 5 CDs y que además incluye dos discos con un concierto, un DVD con una mezcla 5.1 y también los vinilos

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < iFi nano iDSD < PC Windows 10 Pro | iMac macOS High Sierra
Audioengine A2 < Asus Xonar Essence STX < PC Windows 10 Pro
Apple AirPods | Bose Soundlink Mini II < iPhone X | iPad Pro
MusicBee, Plex, iTunes, JRiver, Spotify, Tidal

zozito

Qué barbaridad! Vaya curro! Gracias, compi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

clonico

Menudo trabajazo!!!

Que buenos recuerdos escuchando algunos de estos discazos.

Muchas gracias.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

DeBilbao

Sábado por la mañana. Back to 70s.

La lista esconde auténticas joyas como esta maravilla de Al Green titulada Let's Stay Together, de una elegancia delicada y sublime.

0248 - Al Green (1972) Let's Stay Together

Me encantan casi todos los temas, pero especialmente el sexto corte "I've Never Found A Girl (Who Loves me Like You Do"

¡A disfrutar de la música... y de la lectura!

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < iFi nano iDSD < PC Windows 10 Pro | iMac macOS High Sierra

nanoc

Tremendo trabajazo! sticky ya!

sobre la lista no opinaré en detalle. Hay mucho que escuchar, mucho por descubrir, mucha selección fácil, por no decir perezosa, y algunas ausencias imperdonables.

DeBilbao

Aprovechando que estoy probando de nuevo Tidal una temporada, voy a editar poco a poco los mensajes del hilo para que también tengamos los enlaces a la plataforma competidora de Spotify y podáis disfrutarlos también allí.

De momento tenéis los primeros 100 álbumes enlazados. Sólo tenéis que pulsar en el texto que pone Tidal en rojo para escucharlo.

0080 - Nico (1967) Chelsea Girl   «Tidal»

Ojo, que se lo hacéis desde un ordenador, se abrirá un enlace web y si queréis disfrutar de la calidad HiFi (CD) o Master (MQA) tendrá que ser con Chrome o con la aplicación de escritorio. Desde el móvil funciona perfecto.