Altavoz Bluethoot

Iniciado por beluga, 29 de Mayo de 2017, 08:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beluga

Estoy buscando un altavoz bluethhot para escuchar musica en cualquier parte.

Busco calidad de sonido y que se aprecien los bajos.

He escuchado el Bose Soundlink III, B&O Beoplay 1, Sonos Play 1... y la sensación es que la musica suena encajonada, a lata. Busco algo que distribuya bien el sonido y que no se ciña a donde esté apuntando el altavoz. En volumenes bajos suenan bien, pero encuanto sube el volumen es como si los bajos desaparecieran y el sonico se encerrara no dando sensación de aplitud en la habitación.

¿conocéis algo pareceido a lo que busco?

Gracias de antemano

Mike_Right

UE MEGABOOM sin duda alguna.

beluga

Cita de: Mike_Right en 29 de Mayo de 2017, 09:03:01 AM
UE MEGABOOM sin duda alguna.

¿Con 9w de salida puede hacer frente a los 30w de los modelos anteriores citados? ¿Sabes si tiene buena calidad de audio? El Bose, B&O a volumenes normales suenan muy bien, muy nitidos

Mike_Right

Lo tengo desde hace más de uno año y en mi opinión el sonido es más espacial que el del Bose (que he tenido ocasión de escucharlo en varias ocasiones). Ojo que influye mucho donde se coloque para tener un sonido u otro. Cerca de una pared, cerca del techo,...

Respecto a la potencia, nunca he llegado a escucharlo a tope. Incluso en espacios abiertos pega más que de sobra para amenizar cualquier fiesta o barbacoa ;-)

36W RMS es lo que he encontrado por la web que tiene el MEGABOOM.

Si puedes pruébalo porque estoy seguro que te sorprenderá. En Amazon se ha podido encontrar a precios insuperables.

Suerte!


beluga

Cita de: Mike_Right en 29 de Mayo de 2017, 09:39:07 AM
Lo tengo desde hace más de uno año y en mi opinión el sonido es más espacial que el del Bose (que he tenido ocasión de escucharlo en varias ocasiones). Ojo que influye mucho donde se coloque para tener un sonido u otro. Cerca de una pared, cerca del techo,...

Respecto a la potencia, nunca he llegado a escucharlo a tope. Incluso en espacios abiertos pega más que de sobra para amenizar cualquier fiesta o barbacoa ;-)

36W RMS es lo que he encontrado por la web que tiene el MEGABOOM.

Si puedes pruébalo porque estoy seguro que te sorprenderá. En Amazon se ha podido encontrar a precios insuperables.

Suerte!



Me acercaré a probarlo. Gracias por la info

txmaiden

yo tuve el bose soundlink III y ahora tengo un HARMAN KARDOM GO & play 2 y es mucho mejor que el bose ,los graves son terribles, después un muy buen altavoz es el VIFA OSLO .
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

beluga

Ayer estuve probando el UE Megaboom y me dejó buen sabor de boca, el unico pero que le encontré es que a volume máximo había momentos en que distorsionaba y sonaba como si estuviera cascao.

Al lado suyo estaba el Bose Soundlink Revolver+, el nuevo juguete de Bose y que decir, un sonido envolvente muy bueno, aunque un poco menos de bajos que el Megaboom. Eso si a volumen máximo seguía sonando muy bien, aunque ya los bajos se perdían un poco.

Tendré que acercarme a ver el  HARMAN KARDOM GO & play 2, que me suena de haberlo visto en la tienda, pero al que no le presté atención ninguna. Si los graves son buenos, tiene potencia y calidad, es otra opción a pensar

parabellum

No entiendo mucho de altavoces bluetooth, pero este vulkkano se oye genial, con potencia y buenos graves, pero con mucha definición, y es más barato que esos que se comentan.

https://zococity.es/vulkkano-blast

Si puedes probarlo seguro que te gusta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

houdini68

No sé si mi respuesta llega tarde pero si todavía andas mirando te recomiendo este canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/clavinetjunkie

Tiene decenas de pruebas y escuchándolo con auriculares en el ordenador te puedes hacer una idea bastante real del sonido de cada altavoz.