¿ Tenéis problemas de acceso para entrar en "Auriculares HI-FI" ?

Iniciado por jumartc, 02 de Junio de 2017, 06:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Suelo entrar en el foro amigo de referencia con cierta regularidad.

Hoy, al intentar acceder a su Web no me deja y en Google Chome me sale un mensaje como éste ....

" La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.auriculares-hifi.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_DATE_INVALID

Informar automáticamente a Google sobre los detalles de posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad ".



¿ Alguno ha intentado acceder y le sucede lo mismo; les han hakeado la pág.? ¿o quizá es problema de mi navegador ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

Pinchas Jumartc en opciones avanzadas y luego en acceder a Auriculares-hifi (sitio no seguro).

No hay peligro alguno. :-)
Life is made of small moments like these

jumartc

Así lo acabo de hacer y me permite entrar, pero en la barra superior de navegación continúa apareciendo ....

No es seguro  https://www.auriculares-hifi.com/foro/

y "https" tachado como si no fuera válida la seguridad de la página.

¿ Qué opináis ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

A mí también me pasa. Pensaba que era Firefox que el otro día también dio problemas con outlook, pero he probado desde Opera y me sale el mismo aviso que con Firefox. Yo tampoco sé a qué se debe.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mike_Right

Es un tema del certificado de seguridad. Esto es lo que han comunicado:

"Problemas con el certificado SSL

Hola Chicos,

Hemos tenido un problema con el certificado SSL del foro y no esta funcionando como deberia.
Esperamos poder solucionarlo a lo largo del dia de hoy."


Saludos

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Algunos Auriculares

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.