Que opinais del Focal Sphear

Iniciado por CeroAbsoluto, 02 de Junio de 2017, 04:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CeroAbsoluto

Bueno pues haciendo caso a las respuestas en otro hilo, en lugar de cambiar de DAC voy a cambiar de IEM.

He estado buscando información sobre el Focal Sphear, aparentemente parece un IEM con cierta calidad. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?, ¿que tal se comportaría con Opera?, ¿Notaria mucha mejoría con respecto a mi IEM actual, el RHA MA-750?

Muchas gracias de antemano.

efeherz

Buenas.

Los Focal no los conozco, pero viendo el precio dudo que sean un salto de "mucha mejoría" como decís respecto a los que ya tenés.
Los rha-ma750 hoy son de lo más recomendado que hay en ese rango de precio, deberías mencionar qué tipo de perfíl de sonido estás buscando, para que te aconsejen hacia donde buscar...

CeroAbsoluto

Hola efeherz,

Me gusta un perfil de sonido que sea lo mas real a la grabación. En IEM tengo dos, los RHA MA-750 y los HIFIMAN RE-400. Los RE-400 con el tiempo ya no los uso, me parecen demasiado planos, sosos. Los MA-750 suenan muy bien, pero en mi modesta opinión embarran los graves. Cuando esta sonando un coro hay algo ahí que no... No se igual son mis orejas de madera  :cry: 

En orejeros tengo unos B&W P7 y unos ATH-M50X. Los ATH-M50X, a pesar de la malas críticas que he leido por ahi, su sonido junto con el Dragonfly Black me encanta. La pega que tiene es que al ser cerrado tiene muy poca escena. Problema... que se acerca el verano y aquí en el sur de España es imposible tener este auricular puesto.

Entiendo que por el tipo de música que escucho, opera, debería de buscar un auricular plano y que de predominancia a las voces. Anoche estuve buscando información sobre los Audio Technica ATH-E40 y E50. Por lo que he leido el E50 es lo mas parecido al M50X, pero por otro lado hay gente que dice que el E40 es un poco mas musical y da mas preferencia a las voces.

Ahora mismo estoy hecho un lio.

Gracias.

CeroAbsoluto

Retiro lo dicho sobre los RHA. Me he quedado sorprendido. Le he puesto unas almohadillas COMPLY. Bueno pues, en sobre año y medio que llevo con estos auriculares, nunca habían sonado así. Pero si le noto hasta textura a los bajos...  8-O

Creo que mi problema era de aislamiento. Pero había probado con todas las puntas..., tendré que tener unas orejas raras.

Así que por ahora voy a disfrutar de mis renuevos auriculares.  :D :D