REBAJON O CAMBIO:RHAPSODIO SATURN

Iniciado por Pelinkhz, 10 de Mayo de 2018, 02:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

Hola. Vendo este magnífico IEM por no me adapto a su forma con su estuche y todas sus almohadillas, en un estado impecable.

Son un sonido profundo para los graves y unos bajos cálidos  y buena separación entre instrumentos , estos Rhapsodio son ideales para estos géneros :  Metal Clàsico, Trash-Metal, Progressive -Metal, Rock Clásico, Hard- Rock Pop, R &B  y Jazz.

Adjunto fotos para lo podáis apreciar.

Durante  toda esta semana los
Rhaposodio Saturn:   A solo 120 Euros

Estamos que lo tiramos .

También acepto cambio entre otros auriculares o como descuento para alguna compra.

:banana: :music:
Un saludo.

Teseo

Me puedes hablar de su sonido?? Gracias

Saludos: JaviG

Pelinkhz

Cita de: Teseo en 12 de Mayo de 2018, 10:52:47 AM
Me puedes hablar de su sonido?? Gracias

Saludos: JaviG

Por supuesto Teseo.

Los Rhapsodio Saturn tiene un pequeño perfil en V, los graves son potentes y dinámicos.el bajo es increíblemente completo y dinámico, pero un poco exagerado en los puntos.

En los medios es en general limpio; están un poco enclaustrados aún se perciben con gran claridad y tono. Hay una excelente separación entre guitarras y voces .Las voces femeninas son un poco mejores que las vocales masculinas profundas.

Los agudos o altos en los niveles máximos de estos tienen buena presencia y chispa, pero caen un poco en los rangos realmente superiores, a veces suenan un poco metálicos, en especial con música clásica, pueden que  no sean los más naturales, pero son divertidos e inyectan mucha energía en la mezcla.

Puedes estar un par de horas sin que te cansen, porque no son los más potentes al menos comparados con mis astrotec 850 pero están mejor aireados y se aprecia muy bien la separación instrumental.

Son ideales para Rock, R&B, Metal Clásico y Pop.

Pelinkhz

 Teseo, yo no lo he consigo sacar todo el potencial por mis orejas de modo normal, si tienes lo "canales auditivos profundos" sólo lo vas aprovechar bien en casa, ya que tienes que presionar ambas cápsulas un poco para conseguir  exprimir toda la magia.
La sujeción va bien, incluso en incluso en una oreja tan pequeña.

Podemos apañar incluso una rebajita, pero tienes los canales auditivos profundos, tamaño jh 13 poco podemos hacer, si son tamaño  de los noble , Empire spartan o Rose mini son tus auriculares.

Un saludo.