Mejorar lo que tengo

Iniciado por corsario, 28 de Diciembre de 2018, 02:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Llevo unos cuántos años  con unos "veteranos" TDK BA-200 que compre a algún compañero del foro.Me gusta mucho como suenan conectados al reproductor que sea de los varios que tengo.Pero hace poco he adquirido un astell&kern  Ak120II y creo que podría disfrutarlo aún más con unos iems más actuales y capaces.Mi presupuesto sería de unos 300€ (euro arriba o abajo) no quisiera gastarme más por si "la cago" con un perfil que no me encaje ya que no tengo oportunidad de probar nada antes.Leo todos los días el foro y estoy al tanto de las novedades,pero hay tanta variedad que la verdad abruma.Oigo todo tipo de musica menos electrónica o metal.Sobre todo jazz,vocal,clásica,flamenco,pop en fin casi de todo pero tranquilo.Alguna recomendación nuevo o usado? El tema de los flc8s o los irm ri me frena un poco el tener que estar cambiando filtros y demás pero si el "salto" mereciera la pena me adaptaría .Sería la pera que me llenarán como los Tdk y aguantará unos cuantos años con ellos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

Cita de: corsario en 28 de Diciembre de 2018, 02:11:01 PM
Llevo unos cuántos años  con unos "veteranos" TDK BA-200 que compre a algún compañero del foro.Me gusta mucho como suenan conectados al reproductor que sea de los varios que tengo.Pero hace poco he adquirido un astell&kern  Ak120II y creo que podría disfrutarlo aún más con unos iems más actuales y capaces.Mi presupuesto sería de unos 300€ (euro arriba o abajo) no quisiera gastarme más por si "la cago" con un perfil que no me encaje ya que no tengo oportunidad de probar nada antes.Leo todos los días el foro y estoy al tanto de las novedades,pero hay tanta variedad que la verdad abruma.Oigo todo tipo de musica menos electrónica o metal.Sobre todo jazz,vocal,clásica,flamenco,pop en fin casi de todo pero tranquilo.Alguna recomendación nuevo o usado? El tema de los flc8s o los irm ri me frena un poco el tener que estar cambiando filtros y demás pero si el "salto" mereciera la pena me adaptaría .Sería la pera que me llenarán como los Tdk y aguantará unos cuantos años con ellos.

FIIO FH5...
Hay un tour para probarlos.

Con las puntas Spiral dots,o aun mejor con las Spinfit cp100..son unos de los mejores que podras encontrar a un precio razonable.
De lo mejor que he probado

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Neymessi

Partiendo de la base de que tienes unos TDK ba200 , como yo también tengo , te recomiendo los de la foto que le acompañan.



Que son los Massdrop plus y hay 2 en el compraventa a buen precio.

Sí vienes de los TDK ba200 que quizá sean los iems más cómodos , son un doble Ba, vas a perder comodidad y aislamiento con cualquier iem híbrido.

El iem más cómodo y que más aisla , con mejor sonido por debajo de 300$ son los Massdrop plus , es un upgrade en graves,medios y agudos, escena  respecto al TDK Ba200.

Si tuviera que recomendarte un híbrido por comodidad ,aislamiento ,serían los FLC8d va a ser un cambio más drástico en sonido son un poco más en V que los M+ y los TDK ba200, pero son los más cómodos dentro de los híbridos y el cambio en sonido no será tan grande, los Fiio FH5 son más bajistas , y menos cómodos.

Personalmente a mi ni el perfil de los TDK ba200 , Massdrop plus no me gusta mucho pero reconozco que son muy buenos dentro de ese perfil , los tengo por cuestiones de comodidad y aislamiento,pero como estás contento con los TDK ba200 ,los M+ me parecen el mejor upgrade posible en perfil manteniendo comodidad y aislamiento.

Los R1 también los tengo te van a parecer incómodos viniendo de los Ba200 y te va a faltar mucho aislamiento y es un cambio de perfil muy grande en sonido .

Dependerá de como ponderes tus prioridades, si quieres cambiar de perfil ,hay bastantes opciones , aunque ninguna tan cómoda y que aísle bien del todo.

Si quieres arriesgar los Fiio FH5 suenan bien están muy bien construidos ,pero quizá te parezcan muy bajistas ,perderás en comodidady aislamiento claramente respecto a los TDK y ganarás mucho en calidad de construcción.






corsario

Pues echaré un vistazo tanto al fiio como al masdrop,la verdad es que el Fiio no lo contemplaba en un principio ya que tenía entendido que era más indicado para generos movidos y cañeros en cierto modo (todo lo contrario de la música que suelo oir) sobre todo para gente que le guste un sonido donde predominen los bajos.Y el masdrop plus no lo tengo muy controlado pero me extrañaba ver varios en el compraventa con poco uso por no encajar en el perfil.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Que pensáis del ibasso it04? Aunque se salen de mi presupuesto me llaman bastante por lo que he leído de ellos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ValianHill

Alguno ha probado los sennheiser momentum?? Me han comentado que casi todos los modelos son bastante buenos. Me gustaría probarlos porque vengo de unos Cowin e7 pro y la verdad es que son difíciles de superar.
Selección de los mejores auriculares con micrófono analizados y probados por nosotros. Grupo de profesionales de la música que hace reviews y análisis de diferentes auriculares y cascos.

Pelinkhz

Cita de: corsario en 29 de Diciembre de 2018, 06:55:05 PM
Que pensáis del ibasso it04? Aunque se salen de mi presupuesto me llaman bastante por lo que he leído de ellos.

Corsario antes de gastarte un dinerial.
M¿Podrías apuntarte al tour de los Fiio FH5?.
Puedes probar unos auriculares similitudes en precio y perfil para hacerte una idea si te conviene comprarlos o no.