KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cqtek

Para aquellos cuyos cables no vengan ya pinchados en los iems debéis saber que tienen polaridad y una forma única de conexión, aunque sea sutil:



Como ya se ha comentado una mala conexión puede sonar fatal o ni siquiera sonar.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

zozito

A mi también me están gustando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mendrolo

#47
Después de una prueba rápida con King Gizzard and The Lizar Wizard, tengo claro que yo también tengo las orejas de madera. A mi más que sonido metálico, me ha parecido que en algunos momentos el agudo se descontrolaba un pelín.

Me ha dado por recordar viejos tiempos y me he puesto el electrolatino, y maremeva, tiene unos bajos muy buenos, cuando entra el "bongo"...

Ya con la calma lo probaré más a fondo con otros tips y el cable blanco, y un cara a cara con el zst, pero de momento por el precio que tienen se quedan en casa. Ya veremos si me desdigo.

Edito: no se si es cosa mia, pero me parece que el móvil me los mueve con más soltura que los zst. Al 80% en el s6 voy sobradísimo. Ahora probando con The Avalanches y sigo diciendo que me gustan, igual con el guitarreo me sigo quedando con el zst, pero con ellos ganan los zs5.

ochanduri2009

Para el compañero cris333:
No nos volvamos locos, se trata de un cuatro drivers, ocho tiene el JH Angie, este no.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

cris333

Cita de: ochanduri2009 en 15 de Junio de 2017, 03:44:47 PM
Para el compañero cris333:
No nos volvamos locos, se trata de un cuatro drivers, ocho tiene el JH Angie, este no.

No queria crear confusion, pero es una manera de hablar (4 driver por canal)
Por ejemplo, no soy el unico: en la pagina de banggood lo anuncian tambien así.
https://www.banggood.com/es/KZ-ZS5-HIFI-8-Driver-Double-Balanced-Armatures-Double-Dynamic-Hybrid-Headphone-with-Detachable-Cable-p-1152961.html?utm_campaign=android-share&utm_source=androidApp&android_share=1&_branch_match_id=394945762483147001

VeRTeX

Los estoy usando con eartips de un Fidelio S2 y siento que suaviza un poco los agudos. No los noto para nada metalicos como he visto comentar.

Muy buenos IEM.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

obarriel

Con el cupón KZZS5D salen los KZ ZS5 a 16,9 euros El precio ahora sí que es de risa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

uraniborg

Así en plan mega barato (menos de 20 euros) he visto que estos y los urbanfun son casi los que mejores criticas reciben en general, cuales serían las diferencias entre ellos? Son para usar como iems de batalla, sustituyendo a mis recien difuntos vsonic vsd1s, dirías que estos iem chinos de reciente hornada estan por encima de los vsonic?

VeRTeX

#53
Cita de: uraniborg en 21 de Junio de 2017, 02:20:21 PM
Así en plan mega barato (menos de 20 euros) he visto que estos y los urbanfun son casi los que mejores criticas reciben en general, cuales serían las diferencias entre ellos? Son para usar como iems de batalla, sustituyendo a mis recien difuntos vsonic vsd1s, dirías que estos iem chinos de reciente hornada estan por encima de los vsonic?

Tengo ambos. En sonido bajo mi criterio es un poco mejor el ZS5, tiene mas agudos, un pelin mas de detalle y su escena e imagen 3D es mas amplia. Por contra, el Urbanfun tienen un sonido equilibrado con un ligero enfasis en el grave pero no enturbia los medios y altos, los agudos resultan neutros lo que hace en su conjunto una escucha un poco mas relajada que los KZ. Los dos me encantan, son de mis favoritos, pero en plan batalla de diario prefiero los Urbanfun por comodidad, firma equilibrada y rapidez de quita y pon de sus capsulas.

También tienes la opción de los Einsear T2 que me llegaran en breve. Por lo comentado por otro usuario son iguales en sonido a los Urbanfun, pero con mas subgrave y un poco menos de brillo en las voces. Échale un vistazo a su diseño a ver cual te gusta mas.

No se como son ambos respecto a los vsonic ya que no los he probado, pero apostaría a que le pasan por encima.

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

uraniborg

Cita de: VeRTeX en 21 de Junio de 2017, 02:36:31 PM
Cita de: uraniborg en 21 de Junio de 2017, 02:20:21 PM
Así en plan mega barato (menos de 20 euros) he visto que estos y los urbanfun son casi los que mejores criticas reciben en general, cuales serían las diferencias entre ellos? Son para usar como iems de batalla, sustituyendo a mis recien difuntos vsonic vsd1s, dirías que estos iem chinos de reciente hornada estan por encima de los vsonic?

Tengo ambos. En sonido bajo mi criterio es un poco mejor el ZS5, tiene mas agudos, un pelin mas de detalle y su escena e imagen 3D es mas amplia. Por contra, el Urbanfun tienen un sonido equilibrado con un ligero enfasis en el grave pero no enturbia los medios y altos, los agudos resultan neutros lo que hace en su conjunto una escucha un poco mas relajada que los KZ. Los dos me encantan, son de mis favoritos, pero en plan batalla de diario prefiero los Urbanfun por comodidad, firma equilibrada y rapidez de quita y pon de sus capsulas.

También tienes la opción de los Einsear T2 que me llegaran en breve. Por lo comentado por otro usuario son iguales en sonido a los Urbanfun, pero con mas subgrave y un poco menos de brillo en las voces. Échale un vistazo a su diseño a ver cual te gusta mas.

No se como son ambos respecto a los vsonic ya que no los he probado, pero apostaría a que le pasan por encima.

Saludos.

Gracias VeRTeX, creo que tal como lo planteas me inclino mas a los KZ ZS5, conociendome intento huir de perfiles 'relajados' hifimanescos... he visto el tipo de capsula de los KZ y tambien me cuadra mas en cuanto a sujeccion al oido, la del Urbanfun parece tipo DUNU y no se si tendera a salirse del oido aunque a lo mejor no al ser mas ligero.

un saludo

VeRTeX

Cita de: uraniborg en 21 de Junio de 2017, 03:20:04 PM
Cita de: VeRTeX en 21 de Junio de 2017, 02:36:31 PM
Cita de: uraniborg en 21 de Junio de 2017, 02:20:21 PM
Así en plan mega barato (menos de 20 euros) he visto que estos y los urbanfun son casi los que mejores criticas reciben en general, cuales serían las diferencias entre ellos? Son para usar como iems de batalla, sustituyendo a mis recien difuntos vsonic vsd1s, dirías que estos iem chinos de reciente hornada estan por encima de los vsonic?

Tengo ambos. En sonido bajo mi criterio es un poco mejor el ZS5, tiene mas agudos, un pelin mas de detalle y su escena e imagen 3D es mas amplia. Por contra, el Urbanfun tienen un sonido equilibrado con un ligero enfasis en el grave pero no enturbia los medios y altos, los agudos resultan neutros lo que hace en su conjunto una escucha un poco mas relajada que los KZ. Los dos me encantan, son de mis favoritos, pero en plan batalla de diario prefiero los Urbanfun por comodidad, firma equilibrada y rapidez de quita y pon de sus capsulas.

También tienes la opción de los Einsear T2 que me llegaran en breve. Por lo comentado por otro usuario son iguales en sonido a los Urbanfun, pero con mas subgrave y un poco menos de brillo en las voces. Échale un vistazo a su diseño a ver cual te gusta mas.

No se como son ambos respecto a los vsonic ya que no los he probado, pero apostaría a que le pasan por encima.

Saludos.

Gracias VeRTeX, creo que tal como lo planteas me inclino mas a los KZ ZS5, conociendome intento huir de perfiles 'relajados' hifimanescos... he visto el tipo de capsula de los KZ y tambien me cuadra mas en cuanto a sujeccion al oido, la del Urbanfun parece tipo DUNU y no se si tendera a salirse del oido aunque a lo mejor no al ser mas ligero.

un saludo

Teniendo un RE-00 y un RE-600s V2 ya te digo que no se parecen demasiado. Si que es cierto que los agudos, como ya dije, en el Urbanfun son neutros. El RE-00 tiene mas agudos y el RE-600s V2 aun mas. Luego en graves el Urbanfun esta bastante por encima en cantidad y recurro a ellos sobre los Hifiman cuando busco algo mas de marcha.

Los ZS5 seguro te gustaran, tienen un poco mas de grave que el Urbanfun y bastantes mas agudos, en general muy buena calidad sonora por el precio que es de risa. Para mi están casi a la par de mis Fidelio S2, aunque prefiero este ultimo por poco (en cuanto a calidad de audio) y por comodidad y acabados.
Con los KZ me lleva un rato ajustármelos bien (por eso prefiero no salir con ellos), y si los tengo mas de una o dos horas puestos me empiezan a molestar. Pero bueno, cada uno somos un mundo, por ejemplo el S2 he visto que le da muchos problemas a algunos usuarios y a mi me encajan y sellan perfectamente.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Mantygre

Bueno, me encanta que haya opiniones de todo tipo, como en botica! Ya les estaba cogiendo un poco de miedo...

Yo llevo un par de días con ellos y la verdad es que me están gustando bastante. Me han llegado en la caja chiquitina, no en la "deluxe", y aunque igual es una chorrada, me gustan más con el cable blanco que con el de serie, no sé, noto el sonido más limpio y mejores graves (que por cierto, me traen loca, qué buenos son!!) Los agudos van un poquillo al límite a veces, pero bueno, a ver si con el tiempo se van suavizando (o los ZS5 o mis orejas). También decir que cómodos, lo que se dice cómodos, no son. Yo no puedo ponérmelos sobre la oreja (no sé, se me caen continuamente y son un incordio), así que me los tengo que poner al modo tradicional y quedan "raros" (menos mal que me los puedo tapar con la melena)... Por no decir que también me tengo que estar más quieta que la Dama de Elche para que no hagan "pop", no sé, mi orejas que son así de superficiales! Me los tengo que incrustar hasta el píloro...

Y con todo, hago el sacrificio porque me gusta mucho el sonido, la verdad, tampoco es que yo tenga mucho criterio en esto de los iems (ni en nada dicho sea de paso), pero por ejemplo los prefiero a los VSonic VSD5, a los que estaba comenzando a coger el gustillo, y que al lado de estos ahora me parecen la mar de sosos... Después de todo, me parece un dinero bien "gastao" (no las tenía yo todas conmigo...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Gift

Un par de días con ellos y no puedo quejarme en absoluto. Los compré en EBay y en tres o cuatro días llegaron. Si uno piensa en los 25 € que me han costado pues la verdad, no les puedo poner ninguna queja. Para exquisiteces auditivas ya nos gastamos cientos de euros, pero cuidado con los chinos, a poco que mejoren vamos a tener iems al nivel de los shure y compañía por menos de 50 €.
Con un bajo un poco más controlado, no por malo, que sonar suena muy bien, pero quizás se estira demasiado, unos medios con un poco más de detalle y los agudos un poco más naturales pues Westone y Cía a temblar.
A mi también me han gustado, teniendo en cuenta lo que cuestan no se puede pedir mas... Por ahora...
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Ifunes39

Cita de: Gift en 22 de Junio de 2017, 02:05:39 PM
Un par de días con ellos y no puedo quejarme en absoluto. Los compré en EBay y en tres o cuatro días llegaron. Si uno piensa en los 25 € que me han costado pues la verdad, no les puedo poner ninguna queja. Para exquisiteces auditivas ya nos gastamos cientos de euros, pero cuidado con los chinos, a poco que mejoren vamos a tener iems al nivel de los shure y compañía por menos de 50 €.
Con un bajo un poco más controlado, no por malo, que sonar suena muy bien, pero quizás se estira demasiado, unos medios con un poco más de detalle y los agudos un poco más naturales pues Westone y Cía a temblar.
A mi también me han gustado, teniendo en cuenta lo que cuestan no se puede pedir mas... Por ahora...

Totalmente deacuerdo, solo decir, que en mi opinión le pegan un repaso a los se215 de cuidado
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Piscattore

Cita de: obarriel en 21 de Junio de 2017, 09:50:22 AM
Con el cupón KZZS5D salen los KZ ZS5 a 16,9 euros El precio ahora sí que es de risa.
Pues no funciona el código... es más, si lo pones te sube 1€ el precio que tiene...jajajajaj
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock