KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Ifunes39 en 08 de Junio de 2017, 04:35:44 PM
Pues yo después de 5 minutos, y resumiendo, graves bastante bien, suenan cuando toca, para nada basshead. Medios y agudos hirientes, suena metálico , sobre todo las voces, menuda castaña, les falta suavidad, el que los quiera por 20 pavos se los envio mañana.
A mi me paso algo similar hace unos dias con su hermano pequeño, no me gustaron nada de primeras pero les puse otras tips y les di mas tiempo y la cosa mejoro.

Lo que ya no sé si es porque ya, aunque sea en cuestión de minutos, te haces más a su sonido, las tips o que te los pones mejor. Pero ya me sonaron mejor, a pesar de sus 10euros, eso si, plasticosos y cable gomoso tirando a malo.

cqtek

#16
Es raro lo que decís sobre el sonido metálico de los ZS5 y de la falta de suavidad. A mí me parecen más suaves que los ZS3 y más claros, los bajos no tan presentes, pero no emborronan y están bien definidos. Y las voces también me gustan, aunque es cierto que las encuentro desplazadas hacia el lado agudo.
Pero claro, mi oído no es el vuestro, y la música que yo escucho suele ser 80% electrónica, 15% indie y 5% otros...0 en los géneros que notáis más el sonido metálico.

En Head-Fi se habla mucho de los problemas de calidad de los KZ, parece que no es su fuerte.

Para mí, en las pocas horas que llevo me parecen un upgrade sobre los ZS3, que en comparación suenan velados y más oscuros, con un bajo más difuso y resaltado. Y encuentro que las voces están algo más adelantadas. Sobre todo ganan en claridad en todas las frecuencias (hasta donde yo oigo claro, en realidad mi oído es un filtro pasabajos  :oops:).

Las olivas que uso son las que tienen las estrías, a mi juicio realzan más los bajos.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

#17
Otra cosa de lo que se habla mucho también es sobre la comodidad de este modelo, al tener más vértices puede rozar y resultar incómodo. Por suerte a mí no me sucede ya que me pasa algo similar que con el ZST, que flotan por encima de la oreja sin casi tocarla.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Nad


Cita de: Ifunes39 en 08 de Junio de 2017, 04:35:44 PM
Pues yo después de 5 minutos, y resumiendo, graves bastante bien, suenan cuando toca, para nada basshead. Medios y agudos hirientes, suena metálico , sobre todo las voces, menuda castaña, les falta suavidad, el que los quiera por 20 pavos se los envio mañana.

Me interesan, te mando privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ifunes39

Los estoy probando con unas comply y mejoran, no son tan hirientes, el medio está algo retrasado y tipa para el lado agudo, los agudos pues muy metálicos, es un auricular muy claro, lo que es buenísimo es el grave, controlado y de impacto, me ha sorprendido, son un auricular muy en V, me recuerdan un poco a los Dunu dn1000, el que busque algo más cálido o neutro que pase, son rollo brillantes
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

per2856

Hola, como comenté ayer, a mi me suenan tirando a metálicos, con las Comply-Foam mejora, los agudos se suavizan un poco y los graves adquieren de más presencia.
Pero para mi lo molesto, es que me resultan incómodos, el hecho de tener que pasar por encima d la oreja el cable, al llevar gafas, al rato de estar escuchando música, me cansan.
El sonido es posible que se suavice con el tiempo.
Ahora mismo estoy escuchando a Bruce Springsteen en High Hopes y suena bastante bien.
Voy a poner en intercambios, estos más los VJJB N1 en intercambio o venta. A ver si alguien se anima a probarlos.
Saludos.


PD. Como nadie se anima con los TPEOS H200, que tenia a la venta los retirare y pasaran a ser de momento los IEMs de cabecera.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Cita de: Ifunes39 en 09 de Junio de 2017, 04:52:11 AM
son un auricular muy en V, me recuerdan un poco a los Dunu dn1000, el que busque algo más cálido o neutro que pase, son rollo brillantes

Arrghhhhhh!! Nooooooooooooo!! Sonido en V noooooo!! Penitenciagiteeeeee!!

No me han llegado aún y ya les tengo más miedo que a Tamara Falcó al volante...  :doh:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

cqtek

#22
¿Con qué cable estáis usando vuestro ZS5, el plata o el otro?
Porque con el ZS3 usar uno u otro provocaba diferencias, usando el plata se perdían bajos y se ganaba en medios y agudos. Ahora no dispongo de él para probarlo ¿advertís alguna diferencia al usar un cable u otro con el ZS5?
Lo digo por si eso ayuda/empeora ese sonido metálico del que habláis.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

zozito

Pues me han llegado hoy, y me parecen con sonido metálico. Sin embargo, pienso que es cuestión de tips...las stock creo dejan el tubo del auri demasiado alejado del canal auditivo. Apenas los he probao, así que tampoco...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luisete

Hola,

Entonces el sonido es metálico o no???

SAludos!

Siegfried

una cosa, yo he recibido los kz zs5 en una mini caja con las olivas en bolsita, y mirando x la web veo k la caja es mas grande y las olivas vienen ordenadas en un metal.

Lo mio es un fake? Son los de color azul
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Mendrolo

Cita de: Siegfried en 13 de Junio de 2017, 01:55:18 PM
una cosa, yo he recibido los kz zs5 en una mini caja con las olivas en bolsita, y mirando x la web veo k la caja es mas grande y las olivas vienen ordenadas en un metal.

Lo mio es un fake? Son los de color azul

Por lo comentado más atrás,  a ti te ha llegado como se supone que te tenía que llegar.

Se ve que para ahorrar en el envío lo hacían como tu comentas, de hecho puedes leer a algún compañero que le sorprendió que le llegara con la caja grande.

Repásate el hilo para tu tranquilidad ;p

Siegfried

ok.muchas gracias.
X lo k veo la caja grande es para el mercado chino


Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

zozito

A mi también me ha llegado con caja pequeña. Ya lo había leído por head-fi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


per2856

Supongo que también debe ser el vendedor, yo la compré en Aliexpress y me llegó con la caja grande, que ahora he enviado al amigo Mendrolo.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC