KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uraniborg

Cita de: Piscattore en 24 de Junio de 2017, 11:38:58 AM
Cita de: obarriel en 21 de Junio de 2017, 09:50:22 AM
Con el cupón KZZS5D salen los KZ ZS5 a 16,9 euros El precio ahora sí que es de risa.
Pues no funciona el código... es más, si lo pones te sube 1€ el precio que tiene...jajajajaj

Yo creo que ha caducado, lo intente ayer y no funciono tampoco.

VeRTeX

Acabo de entrar en gearbest y en color gris lo tienen directamente sin cupon ni nada por 17,79€ asi que el que este interesado que se de prisa.

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_641227.html


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Ifunes39

Con el cable de plata no nota mejoría respecto al original bien puesto, solo que es más cómodo y se enreda menos
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

uraniborg

Cita de: VeRTeX en 25 de Junio de 2017, 06:49:22 AM
Acabo de entrar en gearbest y en color gris lo tienen directamente sin cupon ni nada por 17,79€ asi que el que este interesado que se de prisa.

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_641227.html




Pillados. Gracias

Piscattore

También pillados por mi parte. He tenido que cancelar los que me había pedido ayer, casualmente en el mismo color, y los he vuelto a pedir con el descuento. A ver si no me ponen problemas y me encuentro con dos...

muchas gracias por el aviso compi...
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

VeRTeX

@Piscattore @uraniborg me alegra que pudierais cogerlos a ese precio.

Cita de: Ifunes39 en 25 de Junio de 2017, 07:25:56 AM
Con el cable de plata no nota mejoría respecto al original bien puesto, solo que es más cómodo y se enreda menos

Misma sensación, mas ligero y cómodo el de plata.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jagcarrion

#66
Cita de: VeRTeX en 25 de Junio de 2017, 06:49:22 AM
Acabo de entrar en gearbest y en color gris lo tienen directamente sin cupon ni nada por 17,79€ asi que el que este interesado que se de prisa.

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_641227.html




Pues otro que ha caído y además los he pillado con el cable de plata y otro que hay para hacerlos auriculares bluetooth, mola tener unos auris bluetooth de 4 drivers.

Por cierto el cable para convertirlos en bluetooth solo cuesta 9€, y es este por si alguien se anima:

https://es.aliexpress.com/item/KZ-ZST-ED12-ZS3-ZS5-KZ-Bluetooth-4-1-Wireless-Advanced-Upgrade-Module-for-ZST-ZS3/32817066597.html?spm=2114.13010608.0.0.bfK3Bf
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

MATEOBCN

#67
Yo llevo unos días probándolo con el ibasso DX200 y me tiene flipadísimo este iem.

Yo pronostico una subida de precios. Tranquilamente este iem pueden venderlo al doble de su precio, después de probarlo ibais a pasar por caja seguro.
Entrará de cabeza a mi lista de iems recomendados. Muy buen Iem.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Tallarico

Y otros mas pedidos.
Espero que en el tiempo que tardan en llegar, hayan mejorado todavía mas con el rodaje.
Aunque mis oidos no son ni de madera.

VeRTeX

#69
Cita de: jagcarrion en 26 de Junio de 2017, 07:24:15 AMPor cierto el cable para convertirlos en bluetooth solo cuesta 9€, y es este por si alguien se anima:

https://es.aliexpress.com/item/KZ-ZST-ED12-ZS3-ZS5-KZ-Bluetooth-4-1-Wireless-Advanced-Upgrade-Module-for-ZST-ZS3/32817066597.html?spm=2114.13010608.0.0.bfK3Bf

Yo esperaría un poco a adquirir el cable bluetooth. La primera remesa salio chunga durando la batería apenas una hora. Parece que ahora le están llegando una remesa mejorada a la gente (todo leído en head-fi.), pero claro, no hay forma de saber si lo que estas comprando es el bueno o el malo. Por eso digo esperar, a que se limpie el stock chungo  :silbar:

Edito para indicar que hay cables diferentes para ZS3, ZS5 y el resto. Dejo el comentario de head fi de un usuario que lo recibió hoy:

CitarBluetooth adapter arrived today, as I mentioned they made me choose between ZS3/ZS5 or ZST ... the box says ZS3 on it, so presumerably there is a difference.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

cqtek

Cita de: MATEOBCN en 26 de Junio de 2017, 01:06:21 PM
Yo llevo unos días probándolo con el ibasso DX200 y me tiene flipadísimo este iem.

Yo pronostico una subida de precios. Tranquilamente este iem pueden venderlo al doble de su precio, después de probarlo ibais a pasar por caja seguro.
Entrará de cabeza a mi lista de iems recomendados. Muy buen Iem.

Espero esa review prometida...seguro que tú podrás hablar con mejor propiedad que yo de ellos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ampherio

Cita de: MATEOBCN en 26 de Junio de 2017, 01:06:21 PM
Yo llevo unos días probándolo con el ibasso DX200 y me tiene flipadísimo este iem.

Yo pronostico una subida de precios. Tranquilamente este iem pueden venderlo al doble de su precio, después de probarlo ibais a pasar por caja seguro.
Entrará de cabeza a mi lista de iems recomendados. Muy buen Iem.

Suenan muy bien, pero de material de lo peorcito que he tenido, plastico un poco malucho?, y el cable, en mi caso con mic, un poco gomoso y con el mic a la mitad, se queda en el pecho.

Pero si eran muy buenos calidad/precio por 25/30 euros ahora por menos de 20 euros es para tener uno de cada color.

Se sabe algo de futuros modelos?.

VeRTeX

Cita de: ampherio en 26 de Junio de 2017, 04:16:51 PM
Cita de: MATEOBCN en 26 de Junio de 2017, 01:06:21 PM
Yo llevo unos días probándolo con el ibasso DX200 y me tiene flipadísimo este iem.

Yo pronostico una subida de precios. Tranquilamente este iem pueden venderlo al doble de su precio, después de probarlo ibais a pasar por caja seguro.
Entrará de cabeza a mi lista de iems recomendados. Muy buen Iem.

Suenan muy bien, pero de material de lo peorcito que he tenido, plastico un poco malucho?, y el cable, en mi caso con mic, un poco gomoso y con el mic a la mitad, se queda en el pecho.

Pero si eran muy buenos calidad/precio por 25/30 euros ahora por menos de 20 euros es para tener uno de cada color.

Se sabe algo de futuros modelos?.

El próximo modelo de KZ parece que recibirá el nombre de KZ Pro. El nombre es esperanzador y mas viendo la trayectoria de esta empresa, pero de momento no hay mas detalles.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Pero entonces suena metálico o no? Unos decís que es la leche y otros lo pasasteis a CV nada más llegaros...

zozito

#74
Cita de: Luisete en 26 de Junio de 2017, 06:02:08 PM
Pero entonces suena metálico o no? Unos decís que es la leche y otros lo pasasteis a CV nada más llegaros...
No, para nada. Me parecieron metálicos al llegar, solo las probé con stock tips. Empecé a usarlos con unas comply, y para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk