KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Pues se nota que han vendido mucho porque acaba de subir a casi << 22 euros >>.......

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

VeRTeX

#77
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

eccehomo

Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?


VeRTeX

Cita de: eccehomo en 27 de Junio de 2017, 04:23:45 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?

Según el manual tiene una duración de 3-4 horas, se recarga en 2 y tiene APTX (sacado de head-fi):

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

eccehomo

Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 08:27:34 PM
Cita de: eccehomo en 27 de Junio de 2017, 04:23:45 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?

Según el manual tiene una duración de 3-4 horas, se recarga en 2 y tiene APTX (sacado de head-fi):



Muchísimas gracias  :aplaudir:

Richard

Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 08:27:34 PM
Cita de: eccehomo en 27 de Junio de 2017, 04:23:45 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?

Según el manual tiene una duración de 3-4 horas, se recarga en 2 y tiene APTX (sacado de head-fi):


Estaría muy bien una comparativa entre cable normal / cable bluetooth. A ver si se nota la diferencia.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


VeRTeX

Cita de: Richard en 28 de Junio de 2017, 08:08:59 AMEstaría muy bien una comparativa entre cable normal / cable bluetooth. A ver si se nota la diferencia.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Yo de momento te puedo comparar el cable de stock con el plateado y el dorado que me llego ayer:



Los tres suenan igual. Fin :D

Ahora un poco mas en serio, solo puedo destacar la comodidad del cable de oro y el de plata sobre el de stock, por contra perdemos el remoto para smartphones y unos centímetros mas de largo del de stock.

Por el momento no tengo pensado adquirir el cable BT, quizás mas adelante.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

FreddyM

Otros que vienen a Barcelona :-) a 18€. Por lo que decís vale la pena probarlos. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Richard

Cita de: VeRTeX en 30 de Junio de 2017, 01:07:20 PM
Cita de: Richard en 28 de Junio de 2017, 08:08:59 AMEstaría muy bien una comparativa entre cable normal / cable bluetooth. A ver si se nota la diferencia.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Yo de momento te puedo comparar el cable de stock con el plateado y el dorado que me llego ayer:



Los tres suenan igual. Fin :D

Ahora un poco mas en serio, solo puedo destacar la comodidad del cable de oro y el de plata sobre el de stock, por contra perdemos el remoto para smartphones y unos centímetros mas de largo del de stock.

Por el momento no tengo pensado adquirir el cable BT, quizás mas adelante.
Que review tan interesante sobre los cables!!  ;D



Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Luisete

Cita de: VeRTeX en 30 de Junio de 2017, 01:07:20 PM
Cita de: Richard en 28 de Junio de 2017, 08:08:59 AMEstaría muy bien una comparativa entre cable normal / cable bluetooth. A ver si se nota la diferencia.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Yo de momento te puedo comparar el cable de stock con el plateado y el dorado que me llego ayer:



Los tres suenan igual. Fin :D

Ahora un poco mas en serio, solo puedo destacar la comodidad del cable de oro y el de plata sobre el de stock, por contra perdemos el remoto para smartphones y unos centímetros mas de largo del de stock.

Por el momento no tengo pensado adquirir el cable BT, quizás mas adelante.

Jeje, más que suficiente, gracias Vertex!

VeRTeX

Me ha llegado el cable bluetooth para el KZ ZS5, lo he probado un poquito (impresiones iniciales buenas) y ahora lo tengo cargando a tope para probar durante este fin de semana la duración de la batería. Ya comentare resultados.

El cable me ha resultado bastante cómodo y muy ligero. También es corto, no se si eso supondrá un impedimento a alguien.

El control remoto funciona muy bien y aporta todas las funcionalidades de subir/bajar volumen, siguiente/anterior pista, adelantar/atrasar pista, pausa, play, contestar llamadas, etc... de momento probado solo con iOS

Unas foticos:





WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

uraniborg

Recibidos los KZ ZS5, suenan bien y la verdad el iem en sí no me parece incomodo en absoluto, la unica pega reseñable en este aspecto es la excesiva rigidez en la parte del cable que va sobre la oreja, para auricular de batalla hubiera preferido el urbafun aunque solo sea por la colocacion.

Suenan bien y tal, agudos nada metálicos en mi caso, pero habiendo tenido hasta hace poco unos Dunu Dn1000 no me quedaria tranquilo teniendo estos KZ ZS5 como iem principal (vamos, que no les hacen sombra a los Dunu, claramente además)

andkoppel

Recibidos hace un par de días. Por 20 euros me parecen muy buenos. No he encontrado nada raro en los agudos, pero mi tolerancia a los mismos es muy alta por eso de la edad. Lo que sí me ha hecho desecharlos como alternativa a casi nada es una blandura y falta de detalle en las frecuencias donde percute el piano (no sé cuales son). Hay como una indefinición y falta de precisión que se me hace muy molesta. Al cajón.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jlcasver

Buenas, veo que se habla muy bien de estos auriculares, alguien los ha probado para correr?qe tal se adaptan?se sujetan bien?voy a comprarlos.casi seguro por eso pregunto para ver qué tal se adaptan  para correr, saludos