KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sargon

¿Siguen siendo buena opción estos auriculares? Que traigan cable bluetooth es un puntazo la verdad...
Auriculares: Fiio F9 PRO

VeRTeX

Cita de: Sargon en 25 de Julio de 2017, 02:55:36 AM
¿Siguen siendo buena opción estos auriculares? Que traigan cable bluetooth es un puntazo la verdad...

A día de hoy creo que no hay nada mejor a ese precio. Encima cada vez se ve mas barato en las ofertas flash de algunas tiendas.

El cable BT funciona muy bien y encima es económico.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Sargon

Cita de: VeRTeX en 25 de Julio de 2017, 03:16:12 AM
Cita de: Sargon en 25 de Julio de 2017, 02:55:36 AM
¿Siguen siendo buena opción estos auriculares? Que traigan cable bluetooth es un puntazo la verdad...

A día de hoy creo que no hay nada mejor a ese precio. Encima cada vez se ve mas barato en las ofertas flash de algunas tiendas.

El cable BT funciona muy bien y encima es económico.
Pues seguramente caigan, que en temas de China eres de fiar :D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Auriculares: Fiio F9 PRO

ampherio

Cita de: Sargon en 25 de Julio de 2017, 02:55:36 AM
¿Siguen siendo buena opción estos auriculares? Que traigan cable bluetooth es un puntazo la verdad...

El cable bluetooth es opcional, no le incluye, o por lo menos en los mios.

Sargon

Cita de: ampherio en 25 de Julio de 2017, 04:37:07 PM
El cable bluetooth es opcional, no le incluye, o por lo menos en los mios.

Si, eso lo sabía. Me llama la opción de comprarle el cable aparte y apañar unos buenos auriculares Bluetooth.
Auriculares: Fiio F9 PRO

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Buenas. Pues uno no puede ni coger vacaciones que luego le da por visitar antiguos foros y siempre cae algo.
Me los he pillado con el cable bluetooth. Estos van al bolsillo de la mochila.
Un saludo desde la lejana Rusia donde hace mucho calor y los mosquitos devoran a los extranjeros.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

¡¡ Buenaaaaaaaaaaaas !!.

A ver si te dejas ver más por el foro, que andas más perdío que'l barco l'arroz.

Un abrazo colectivo en la distancia de estos que te aprecian.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 31 de Julio de 2017, 04:29:36 AM
¡¡ Buenaaaaaaaaaaaas !!.

A ver si te dejas ver más por el foro, que andas más perdío que'l barco l'arroz.

Un abrazo colectivo en la distancia de estos que te aprecian.



Gracias!! se agradecen los saludos.

Igual publico en las siguientes semanas un par de cosillas que tengo en el tintero.

Un abrazo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Cita de: kalinca en 31 de Julio de 2017, 08:50:04 AM
Cita de: jumartc en 31 de Julio de 2017, 04:29:36 AM
¡¡ Buenaaaaaaaaaaaas !!.

A ver si te dejas ver más por el foro, que andas más perdío que'l barco l'arroz.

Un abrazo colectivo en la distancia de estos que te aprecian.



Gracias!! se agradecen los saludos.

Igual publico en las siguientes semanas un par de cosillas que tengo en el tintero.

Un abrazo
Bienvenido por aquí de nuevo amigo!

Que tal por Rusia? Se escucha buena musica? Quizás el violín de un aprendiz?

Me alegro de leerte!!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


cris333

Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 08:27:34 PM
Cita de: eccehomo en 27 de Junio de 2017, 04:23:45 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?

Según el manual tiene una duración de 3-4 horas, se recarga en 2 y tiene APTX (sacado de head-fi):




Hoy los he recibido.
Como decias, es la nueva version 4.2, y por algo mas de 6€ la verdad es que merece la pena tener el cable bluetooth, y ademas suena bastante majo. (relacion calidad/precio inmejorable).
Muchas gracias VeRTeX, por el aviso. Por cierto: que tal la bateria?

jumartc

#101
Bueno, otro que ha caído;  me intriga lo que puedan rendir esos 80 Ohms. de impedancia.

Voy a hacer colección "KZ", como el que colecciona sellos,  ZS3, ZST, ZS5 y otros anteriores de la marca que no me acuerdo y me parece que también tengo por ahí.

A ver si tengo suerte y este ZS5 me sale de los bien afinaos de fábrica, que esto igual es como cuando te comprabas antes un Seat 600, que decían que los fabricaos los lunes salían un poco "de aquella manera", por lo de ser lunes y eso,

.... "oigan, que solo lleva tres ruedas o, ¿ y el volante, cuando lo recojo ?..., etc."

Habrá que encomendarse a San Explícito, que es el patrón de los imposibles y de las industrias delicadas y afinadas.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 03 de Agosto de 2017, 04:23:34 AM
Bueno, otro que ha caído;  me intriga lo que puedan dar de sí esos 80 Ohms. de impedancia.

Voy a hacer colección "KZ", como el que colecciona sellos,  ZS3, ZST, ZS5 y otros anteriores de la marca que no me acuerdo y me parece que también tengo por ahí.


Jumartc
Cómprate el cambie bluetooth que es 4.2 y seguro que te dará mucho juego con este combo.
PD: estoy poniendome al día de los casi 3 años o más que estado de retiro y veo que se ha encarecido todo un montón. Ahora si no tienes un emepetres de más de doscientos leuros no eres nadie :(.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

¿ Bluetooth ?,  ¡ mande !, ....¿eso pa qu'es?  ¿ pa' gastar la pila del móvil ?.

Por cierto, todavía no m'enterao si mi Fiio X3 1ª gen es del bluetooth o de "no lo tiene".

La gama media-baja de DAP's  AGPtek y Xduoo al menos resulta una opción de compromiso calidad/precio.

¿ Tienes en perspectiva sentar el culo a corto plazo por los Madriles ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

VeRTeX

Cita de: cris333 en 01 de Agosto de 2017, 12:26:55 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 08:27:34 PM
Cita de: eccehomo en 27 de Junio de 2017, 04:23:45 PM
Cita de: VeRTeX en 27 de Junio de 2017, 03:04:30 PM
Bueno, parece que el cable se puede comprar en el siguiente enlace sin temor a recibir uno de la primera remesa. Ademas el comprador es de confianza, ya he adquirido unos cuantos IEMs en su tienda.

Fijaros bien antes de comprarlo porque hay dos modelos, ZST/ED12 y ZS5/ZS3.

http://s.click.aliexpress.com/e/Iur7MNn

Muchas gracias
En cuanto a duración de batería, ¿qué tal va?

Y del modelo superior que tenía aptx?

Según el manual tiene una duración de 3-4 horas, se recarga en 2 y tiene APTX (sacado de head-fi):




Hoy los he recibido.
Como decias, es la nueva version 4.2, y por algo mas de 6€ la verdad es que merece la pena tener el cable bluetooth, y ademas suena bastante majo. (relacion calidad/precio inmejorable).
Muchas gracias VeRTeX, por el aviso. Por cierto: que tal la bateria?

La batería casi 4 horas de uso, así que bien, creo que era lo prometido por el fabricante.

En general funciona bastante bien, creo que en todo este tiempo habré tenido solo dos micro-cortes. Lo que si le veo es que tiene poca distancia, calculo que si te alejas a unos 10mt sin muros por medio el asunto comienza a fallar, pero si hay muros la cosa se reduce bastante. No olvidemos su precio :)

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.