KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kalinca

Cita de: jumartc en 03 de Agosto de 2017, 04:57:11 AM
¿ Bluetooth ?,  ¡ mande !, ....¿eso pa qu'es?  ¿ pa' gastar la pila del móvil ?.

Por cierto, todavía no m'enterao si mi Fiio X3 1ª gen es del bluetooth o de "no lo tiene".

La gama media-baja de DAP's  AGPtek y Xduoo al menos resulta una opción de compromiso calidad/precio.

¿ Tienes en perspectiva sentar el culo a corto plazo por los Madriles ?





En las lluviosas y lúgubres noches británicas ( la mayoría para ser honestos) dice mi mujer que me despierto de madrugada al grito de "cocidito madrileño!" Así que con eso te lo digo todo. Por desgracia en dos años he pisado España 4 días. A ver si este año puedo levantar un poco el pie de acelerador y escaparme un puentecito a Madrid que es una de las ciudades de España donde mejores amistades conservo.
Estás son mis primeras vacaciones reales que me he pegado y tocaba Rusia de lo cual no me arrepiento.
Perdón por el off topic.

Por cierto hoy les he escrito a Fisher Audio para tirarles de las orejas. A ver que me responden.

Un abrazo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Nimpo

Donde me recomendáis pillar el combo con módulo BT 4.2, en Gearbest no venden el cable bluetooth por lo que veo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

VeRTeX

#107
Cita de: Nimpo en 05 de Agosto de 2017, 07:18:20 AM
Donde me recomendáis pillar el combo con módulo BT 4.2, en Gearbest no venden el cable bluetooth por lo que veo.

Tienes el ZS5 en gearbest mas barato que en ningún sitio (ofertas flash), sin micrófono 16€ y con micro casi 20€

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_641227.html


Y el cable bluetooh en aliexpress (en gearbest no lo tienen):

https://es.aliexpress.com/item/Newest-Original-KZ-ZST-ZS5-ZS3-ED12-Bluetooth-Cable-4-1-Wireless-Advanced-Upgrade-Module-85cm/32816777198.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6JIP7r


Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Farmijo

Me llego ayer. Tras una primera impresión bastante meh (incomodos, aislamiento meh y perfil de sonido diferente a lo que suelo escuchar, no me hizo mucha gracia).
Les he estado dando algo de caña y van mejorando. Siguen sin ser nada del otro mundo en comodidad, pero he conseguido que aislen y sellen bien. Esteticamente me gustan mucho.
Agudos algo realzados, con algunas grabaciones llegando a molestar, graves en su sitio, medios algo retrasados.
Puntos fuertes, escena y separación, sin ninguna duda. Bastante mejores que los otros chifi que tengo (Piston Hybrid Pro, VJJB V1 y K4, Rock Zircon).
Por 14 euros que me han costado los veo compra casi obligatoria.

jumartc

Por un pensar....

igual esas desavenencias entre frecuencias (agudos más agudos de la cuenta, medios agudosos y ¿ algo atrasados ?, etc.) podrían minimizarse, en parte, con un rodaje previo generoso, que mejoraría a lo mejor la bondad de los drivers dinámicos.

Pero vayaustéasaber.

A ver si me llegan.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sargon

Pedazo de auriculares, señores. Me han llegado hoy y llevo toda la tarde con ellos puestos, lo gracioso es que me van cómodos y eso que mis orejas son muy sibaritas para estas cosas :D

Encima el cable Bluetooth funciona a las mil maravillas, compra recomendadísima. Posiblemente el mejor auricular chino calidad/precio. 
Auriculares: Fiio F9 PRO

VeRTeX

Cita de: Sargon en 09 de Agosto de 2017, 04:33:53 PM
Pedazo de auriculares, señores. Me han llegado hoy y llevo toda la tarde con ellos puestos, lo gracioso es que me van cómodos y eso que mis orejas son muy sibaritas para estas cosas :D

Encima el cable Bluetooth funciona a las mil maravillas, compra recomendadísima. Posiblemente el mejor auricular chino calidad/precio.

¿Como los situarías o compararías respecto al Vsonic VSD3S? que veo que también tienes.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Sargon

Cita de: VeRTeX en 10 de Agosto de 2017, 05:43:08 AM

¿Como los situarías o compararías respecto al Vsonic VSD3S? que veo que también tienes.

Difícil decirlo ahora que estoy tan encantado con los ZS5. Habrá que hacer una comparación en condiciones pasados unos días, pero diría que la cosa esta muy pareja en cuanto a sonido.

Lo que es seguro es que estos ZS5 me tienen enganchadísimo, no paro con ellos desde ayer.
Auriculares: Fiio F9 PRO

topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

Siegfried

estoy de acuerdo en que el cable bluetooth es una maravilla, pero se esta poniendo a estos iems por las nubes. En principo del hilo no convencian y ahora todos los comentarios son buenisimos, yo los tengo desde la preorder y me gustan mas los kz zs3 en cuanto a comodidad, aislamiento incluso sonido. No.obstante les volvere a dar una oportunidad quizas les falte rodaje
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Luisete

Cita de: Siegfried en 14 de Agosto de 2017, 11:19:03 AM
estoy de acuerdo en que el cable bluetooth es una maravilla, pero se esta poniendo a estos iems por las nubes. En principo del hilo no convencian y ahora todos los comentarios son buenisimos, yo los tengo desde la preorder y me gustan mas los kz zs3 en cuanto a comodidad, aislamiento incluso sonido. No.obstante les volvere a dar una oportunidad quizas les falte rodaje
S2

Desde luego hyperados están... .
Yo los probé unos minutos y me parecieron pasados de agudos y con un sonido metálico... .Luego sólo he leido maravillas de ellos y ya me entran las dudas... .
Personalmentge tengo los ZST y me gustan bastante más. Pero como digo los ZS5 sólo los probé unos pocos minutos...

Luisete

Cita de: topmanta en 13 de Agosto de 2017, 07:07:32 PM
En este artículo dice que los kz zs5 en realidad no tienen 4 drivers.
   https://medium.com/resonance-reviews/consumer-alert-kz-zs5-only-has-two-working-drivers-its-a-scam-6cc9d1c6a9fb       

Gracias por la info. Si fuera cierto sería para "matarles" comercialmente...En cualquier caso sin haber leido el artículo quizás haya sido alguna remesa defectuosa (no tengo ni idea).

jumartc

#117
He leído el artículo que enlaza el compañero topmanta, en su entrada 113 al hilo, sobre el tema relacionado con los cuatro drivers por canal de los KZ ZS5.

A primera vista el foro me ha dado la impresión de seriedad y la persona que realiza el artículo sobre los KZ ZS5 también; como curiosidad, me ha dado qué pensar cuando comenta que el decay en la transición del grave al subgrave es muy malo o inexistente (a lo mejor es lo mismo que apuntaba andkoppel al valorar aquellas notas de piano que las notaba un poco trucha) ¿...?.

Dudo que pueda tratarse de un problema que solo apunte a una remesa puntual.

Habrá que estar un poco al tanto del por aquín y por allán a ver como se pronuncia el fabricante.

Que igual hay que devolvérselos para que revisen y rechufen los dos drivers; esos que han puesto a la manera de convidado de piedra. (A lo mejor son los pares de drivers que tenía que chufar el empleado que tomó el lunes de asueto, y como las urgencias de la demanda son, eso, .......... urgentes).

Lo mismo, en adelante, los podremos definir como los KZ delarisadelatiafelisa.

Los míos todavía no me han llegao; ¿cuanto os han tardado a vosotros los de Gearbest ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

De esto ya se ha hablado en el hilo de KZ en Head-fi.org hasta aburrir, aquí empieza el tema:

https://www.head-fi.org/threads/knowledge-zenith-kz-impressions-thread.698148/page-1292#post-13632308

Ni siquiera lo leí en su momento, menos ahora. Que tenga 1, 2, 3 o 400 drivers me da igual si no me gusta su sonido, a mi juicio será una castaña. Si dicen que tiene 4 y solo van dos, y los otros son meras piezas desconectadas...Si suenan bien el resto de marcas deberían tomar nota. Que no, mejor para ellas. De todas formas KZ seguro que se está poniendo morada fabricando este modelo y otros nuevos, ya sea mal o bien (la calidad por ese precio no parece que sea su fuerte). Lo que KZ es innegable que está haciendo de vicio es sacar nuevos modelos cada dos por tres y creando un debate sobre ellos en cada ocasión, alimentando así el hype e incrementando las ventas.

¿Mi opinión? Pues no se escuchan mal y no me desagradan. Pero insisto que mi audición es mala comparada con la vuestra. Además podría decir que ninguno de los auris que tengo se oyen mal, así que ninguno fue una mala compra, solo se escuchan diferentes.

Cuando me dejaron el Fiio X5III y lo emparejé con mis RHA T20 al fin pude notar diferencias y darme cuenta que en la inversión está la diferencia con respecto a todo los auris por debajo de 100€ que tengo. Lo demás es dar vueltas en círculos o alimentar la vena consumista individual. Dependerá de lo que busquen.

Yo estoy esperando a que me lleguen los nuevos KZ ZSE comprados por menos de 6€. Será el 4 modelo que posea de la marca KZ. "No hace falta decir nada más..."
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#119
A mi lo que me reconcome la sesera es que nos van a dejar con la duda razonable de que si hubieran puesto y conectao todos los drivers que publicita el modelo, lo mismo hubiera sonao todo más-mejor todavía.

Que ya que los tienen, al parecer, colocaos dentro, que más les hubiera dao; y brindaban asín un detalle puntual a los clientes habituales.

Por un pensar en alto.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.