KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Esssssto..............., buenas.

No se si, a la postre, estas ofertas ventajosas de vendedores "autónomos-puntuales" acaban siendo una tabarra para el cliente comprador que se beneficia del artículo adquirido a precio ventajoso.

En el caso de Gearbest, me registro, doy mis datos, hago la compra de los KZ ZS5, me beneficio del buen precio, pero.......
"
al poco Gearbest ya me está empezando a bombardear por e-mail con "oportunidades" no solicitadas ni deseadas; supongo que al registarte lo aceptas implícitamente.

Digo Gearbest como puedo decir cualesquiera otra Web de venta en la que comprar implique registrase y facilitar datos de contacto.

A veces lo barato es, a corto, un poco molesto, sobre todo para personas como yo que no miran con mucha regularidad el buzón y luego, en cuatro días tienes 76 mensajes de los cuales 75¾ no son de tu interés.

Que he pensao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 17 de Agosto de 2017, 03:49:08 PM
Esssssto..............., buenas.

No se si, a la postre, estas ofertas ventajosas de vendedores "autónomos-puntuales" acaban siendo una tabarra para el cliente comprador que se beneficia del artículo adquirido a precio ventajoso.

En el caso de Gearbest, me registro, doy mis datos, hago la compra de los KZ ZS5, me beneficio del buen precio, pero.......
"
al poco Gearbest ya me está empezando a bombardear por e-mail con "oportunidades" no solicitadas ni deseadas; supongo que al registarte lo aceptas implícitamente.

Digo Gearbest como puedo decir cualesquiera otra Web de venta en la que comprar implique registrase y facilitar datos de contacto.

A veces lo barato es, a corto, un poco molesto, sobre todo para personas como yo que no miran con mucha regularidad el buzón y luego, en cuatro días tienes 76 mensajes de los cuales 75¾ no son de tu interés.

Que he pensao.
Márcalo como spam, y así no se te acumulan en la bandeja de entrada. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jesugandalf

Cita de: jumartc en 17 de Agosto de 2017, 03:49:08 PM
Esssssto..............., buenas.

No se si, a la postre, estas ofertas ventajosas de vendedores "autónomos-puntuales" acaban siendo una tabarra para el cliente comprador que se beneficia del artículo adquirido a precio ventajoso.

En el caso de Gearbest, me registro, doy mis datos, hago la compra de los KZ ZS5, me beneficio del buen precio, pero.......
"
al poco Gearbest ya me está empezando a bombardear por e-mail con "oportunidades" no solicitadas ni deseadas; supongo que al registarte lo aceptas implícitamente.

Digo Gearbest como puedo decir cualesquiera otra Web de venta en la que comprar implique registrase y facilitar datos de contacto.

A veces lo barato es, a corto, un poco molesto, sobre todo para personas como yo que no miran con mucha regularidad el buzón y luego, en cuatro días tienes 76 mensajes de los cuales 75¾ no son de tu interés.

Que he pensao.
A mi me pasó igual. Correos de Gearbest a carpeta de spam y problema resuelto.

jumartc

Cita de: zozito en 17 de Agosto de 2017, 06:02:50 PM

Márcalo como spam, y así no se te acumulan en la bandeja de entrada. Un saludo.



Cita de: jesugandalf en 17 de Agosto de 2017, 08:16:25 PM


A mi me pasó igual. Correos de Gearbest a carpeta de spam y problema resuelto.


Esperaré, al menos, a recibir los ZS5 y después, a spam.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ElRubiale

Se podrían considerar los mejores in-ear calidad/precio incluyendo chinos? Estaba buscando unos para el gym baratitos.

kalinca

decir que me llegaron hace diez días el cable bluetooth y ayer los auriculares. Primeras impresiones: Que bien se vive sin el cable tirandote de la oreja cada vez que te mueves y pegándose a la camiseta.
Duda que me surge al tener todos los repromp3 sin bluetooth.

Que reproductor de mp3 con bluetooth me recomendais? Por menos de 100 o incluso de 50. Abstenerse los sibaritas que me digan que por ese precio solo hay morralla que se para que voy a usar estos inear y se la calidad que ofrecen.
Que si quiero calidad uso otros cascos en otros entornos y con otros materiales.

Un abrazo 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Britto

Cita de: kalinca en 18 de Agosto de 2017, 06:00:41 PM
decir que me llegaron hace diez días el cable bluetooth y ayer los auriculares. Primeras impresiones: Que bien se vive sin el cable tirandote de la oreja cada vez que te mueves y pegándose a la camiseta.
Duda que me surge al tener todos los repromp3 sin bluetooth.

Que reproductor de mp3 con bluetooth me recomendais? Por menos de 100 o incluso de 50. Abstenerse los sibaritas que me digan que por ese precio solo hay morralla que se para que voy a usar estos inear y se la calidad que ofrecen.
Que si quiero calidad uso otros cascos en otros entornos y con otros materiales.

Un abrazo
No puedes usar el móvil o alguno antiguo?

Hace unas semanas miré alguno pequeño y barato y no encontré nada que me gustase

obarriel

Baratillo y con bluetooth tienes el AGPTek Rocker http://amzn.to/2xcduhi

que es el mismo que el Benjie T6 y que sale más barato en aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/jYjqvBi
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

#129
Cita de: Britto en 18 de Agosto de 2017, 06:22:40 PM
Cita de: kalinca en 18 de Agosto de 2017, 06:00:41 PM
decir que me llegaron hace diez días el cable bluetooth y ayer los auriculares. Primeras impresiones: Que bien se vive sin el cable tirandote de la oreja cada vez que te mueves y pegándose a la camiseta.
Duda que me surge al tener todos los repromp3 sin bluetooth.

Que reproductor de mp3 con bluetooth me recomendais? Por menos de 100 o incluso de 50. Abstenerse los sibaritas que me digan que por ese precio solo hay morralla que se para que voy a usar estos inear y se la calidad que ofrecen.
Que si quiero calidad uso otros cascos en otros entornos y con otros materiales.

Un abrazo
No puedes usar el móvil o alguno antiguo?

Hace unas semanas miré alguno pequeño y barato y no encontré nada que me gustase

Uso el movil pero es que dependo del móvil y no me puedo quedar sin batería bajo ningún concepto (tengo power bank) por eso prefiero un mp3

Gracias Obarriel!! Lo miraré
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Te iba a recomendar lo mismo que obarriel. Si no hubiera cogío un xduoo x3, hubiera caído.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ampherio

#131
Creo que los nuevos sansa sport tienen bluetooth y podría ser otra opción.

PD. Creo que el precio ya no es tan bueno, se alejan ya de los 30/40 euros.

jumartc

#132
Me disculpéis el apunte pero.....

Al cable bluetooth para auriculares tampoco le veo, por el momento, gran ventaja.

He visto por la calle a algunas personas con él y parece que llevas colgando el collar de la Srta. Pepis con un pequeño pepinillo negro en medio; y si te lo echas por el atrás da la sensación de que tienes un forúnculo en el cogote y te lo estás drenando con el cable.

Si, además, solo tiene una autonomía de alrededor de cuatro horas tampoco le advierto una gran funcionalidad.

Por otro lado casi obliga a tenerlo permanetemente conectado a un determinado auricular pues, de otra manera, si lo quito de vez en cuanto para colocar el cable normal, propiciamos que las patillas de engarce del cable a las copas acaben pronto cogiendo holgura y dejen de funcionar correctamente.

Lo mismo es cuestión de disciplina, pero no le acabo de encontrar el punto; a lo mejor para tirar de la tarjeta de sonido del PC, ¿ o se puede apañar para que el bluetooth extraiga directamente el sonido del DAC ?; no me aclaro muy bien cómo se puede conexionar o habilitar en el PC en este último supuesto.

¿ En un PC con bluetooth se puede elegir por menú la fuente que más nos convenga .. tarjeta de PC /  DAC externo ?

Si creéis que es un offtopic y el tema interesa pero debería tratarse en un hilo temático independiente, se puede abrir aparte en "Aspectos técnicos".


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mendrolo

Cita de: jumartc en 19 de Agosto de 2017, 02:55:49 PM
Me disculpéis el apunte pero.....

Al cable bluetooth para auriculares tampoco le veo, por el momento, gran ventaja.

He visto por la calle a algunas personas con él y parece que llevas colgando el collar de la Srta. Pepis con un pequeño pepinillo negro en medio.

Si, además, solo tiene una autonomía de alrededor de cuatro horas tampoco le advierto una gran funcionalidad.

Por otro lado casi obliga a tenerlo permanetemente conectado a un determinado auricular pues, de otra manera, si lo quito de vez en cuanto para colocar el cable normal, propiciamos que las patillas de engarce del cable a las copas acaben cogiendo holgura y dejen de funcionar correctamente.

Lo mismo es cuestión de disciplina, pero no le acabo de encontrar el punto; a lo mejor para moverte dentro de la tarjeta de sonido del PC, o se puede apañar para que el bluetooth extraiga directamente el sonido del DAC ?; no me aclaro muy bien cómo se puede conexionar o habilitar en el PC en este último supuesto.

Si creéis que es un offtopic y el tema merece la pena pero debería tratarse en un hilo temático independiente, se puede abrir aparte en "Aspectos técnicos".

Que me corrijan si me equivoco, pero con el Bluetooth, lo que pasa es que el dac va en el auricular o como en este caso en el cable. Tu le tiras los ceritos y unos y el ya se encarga de transformarlo en cosquillitas en los oídos.
Para conectarlo al pc lo único que necesitaría es un pincho usb de esos.

Por otra parte, tienes razón con lo de estar cambiando continuamente de cable, pero yo con estos precios, pues le pondría el Bluetooth al zs5 "para siempre jamas" y me quedaría con los zs3 con su cable si me deja tirada la batería.

Pero vamos, a mi para lo único que me molestaría el cable es para hacer deporte (Que yo soy más de sofá) o algún trabajo con mucho movimiento. Para andar por la calle o ir en transporte público no le veo mucha utilidad.

jumartc

#134
Entonces, si quiero usar como fuente el PC, ¿por imperativo me saca el sonido de la tarjeta de serie del ordenador y se la pasa al dac "baratuno" del cable bluetooth del auricular ?.

¿ A o mejor lo que ganamos en movilidad lo perdemos en calidad musical ?

- Tarjeta de sonido por defecto del PC ..... DAC del cable  =  ¿ sonido trucha ?.

¿ Merecerá la pena su uso en casa,  cuando es en casa, precisamente, donde nos podemos beneficiar de nuestros equipos y auriculares de más calidad sin sacrificar nada por el camino ?

No entendáis que soy un negao por definición, es que me gusta sopesar y valorar lo que ofrece el mercado y lo que recibo a cambio. Si las opciones son razonables y merece la pena sacrificar, se sacrifica, pero si, con ello, el resultado no se advierte positivo ......



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.