KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mendrolo

Trucha no se, pero que sobre el papel pierdes calidad está claro, ya que para empezar por ancho de banda comprime la info con su respectiva perdida  y para terminar dependes de lo que el fabricante de turno haya tenido a bien meter en su auricular. Igual los sordos como yo no notamos mucha diferencia, pero puede que los oídos más entrenados lo pasen "mal".

Yo para usarlo en el pc no lo veo, básicamente por lo que ha comentado un compañero del alcance, pero tu imagínate que estás sentado frente a la pantalla en el momento álgido de tu tema preferido, pero no acabas de disfrutarlo porque tienes una terrible sed.
Que haces? Le das al pause, te quitas los auriculares y vas a la cocina a por una coca cola, o simplemente te levantas y vas a por algo fresquito mientras disfrutas del tema?

Cada cosa tiene su momento, yo a veces me siento frente al pc y no elijo los auriculares que mejor suenan, si no los que me apetecen en ese momento, y otras enchufo al móvil los orejeros más aparatosos para fregar los platos.

jumartc

Cita de: Mendrolo en 19 de Agosto de 2017, 04:20:04 PM


...... Yo para usarlo en el pc no lo veo, básicamente por lo que ha comentado un compañero del alcance, pero tu imagínate que estás sentado frente a la pantalla en el momento álgido de tu tema preferido, pero no acabas de disfrutarlo porque tienes una terrible sed.
Que haces? Le das al pause, te quitas los auriculares y vas a la cocina a por una coca cola, o simplemente te levantas y vas a por algo fresquito mientras disfrutas del tema? .......


Y, si me apuras, te vas a la cocina con los auriculares y el cable bluetooth enchufao y, como hay determinada distancia, paredes de por medio, etc., en un punto del recorrido el bluetooth pierde la señal pero tu disco favorito continúa sonando, con lo que   pierdes determinado pasaje mientras andas de un lado a otro por la casa ..... a lo mejor.

Claro que también puedes llevar tu DAP bluetooth en el bolsillo y escuchar la música por ahí, pero sigo sin verle mucho beneficio.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sargon

A mi el cable Bluetooth no me convenció demasiado. Al usuarlo con el PC se corta la señal con el más mínimo movimiento y con el móvil si bien funciona correctamente también pierde señal con facilidad, inluso llevando el móvil en el bolsillo.

Aunque por el precio poco se puede exigir.
Auriculares: Fiio F9 PRO

ampherio

A mi, me acaba de llegar el cable y los he probado para correr en una cinta de correr y en una eliptica y me ha gustado la combinación.

Lo he conectado con un Meizu Pro5 y me parece una buena compra, hablamos de menos de 30 euros.

Voy a probar que tal los zs3 y otras tips (uso unas jvc) ya que pensaba que me sellaban bien pero al respirar fatigado noto como cambia el volumen y no sé si es por problema de sellado y abrir mas los oidos.


Sludig

Llevado por la corriente general, ayer me llegaron estos auriculares. Si antes hubiese leído lo de los dos drivers "desenchufados" igual no los hubiese comprado, pero ahora me alegro de no haberlo hecho: estos bichos suenan de miedo. Los tengo aquí comparados con los incombustibles RE400 que me acompañan ya un tiempo y estoy por decir que me gustan más. Son más en V, lo que hace que definan más por arriba y por abajo, lo han clavado con el perfil. Para el uso esporádico que les voy a dar y los ¡17€! que costaron son un regalo.

ampherio

#140
No pillaste cable bluetooth?, aunque solo sea por probar, merece la pena el pack completo.

ElRubiale

Está claro que serán los siguientes. necesito acompañantes nuevos para mi nuevo fiio x3iii

cqtek

#142
Cita de: Sludig en 25 de Agosto de 2017, 02:33:10 PM
Llevado por la corriente general, ayer me llegaron estos auriculares. Si antes hubiese leído lo de los dos drivers "desenchufados" igual no los hubiese comprado, pero ahora me alegro de no haberlo hecho: estos bichos suenan de miedo. Los tengo aquí comparados con los incombustibles RE400 que me acompañan ya un tiempo y estoy por decir que me gustan más. Son más en V, lo que hace que definan más por arriba y por abajo, lo han clavado con el perfil. Para el uso esporádico que les voy a dar y los ¡17€! que costaron son un regalo.

Hay muchas personas en este hilo que dicen que suenan bien y una sola que pone un enlace donde dicen que tiene drivers desenchufados. ¿En serio ibas a dar más crédito que al resto del foro independientemente del número de drivers que funcionen? Pienso que los hubieras comprado igualmente. Como he dicho anteriormente, si algo suena bien qué más dará su funcionamiento interno.

No es una crítica, tan solo un razonamiento particular sin ánimo de ofender.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

Cita de: ElRubiale en 25 de Agosto de 2017, 04:45:19 PM
Está claro que serán los siguientes. necesito acompañantes nuevos para mi nuevo fiio x3iii

¿Para un Fiio X3III unos KZ ZS5? Que digo que te podrías estirar un poquillo más...jajaja. No, en serio, cuando me dejaron el Fiio X5III durante el Tour los probé con los baratunos y con lo más caro que tengo, que no es mucho (unos RHA T20). Y...¡ayyy amigo! es ahí donde se notan las diferencias. Ahí me convencí que los auris son casi más importantes que la fuente.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

MAS

Casi no quiero saber lo que hay dentro , suenan de escándalo por ese precio.... hay que gastarse mucha pasta para pillar algo que suene mejor. 


Un saludo

Sludig

Cita de: cqtek en 25 de Agosto de 2017, 06:55:57 PM
Cita de: Sludig en 25 de Agosto de 2017, 02:33:10 PM
Llevado por la corriente general, ayer me llegaron estos auriculares. Si antes hubiese leído lo de los dos drivers "desenchufados" igual no los hubiese comprado, pero ahora me alegro de no haberlo hecho: estos bichos suenan de miedo. Los tengo aquí comparados con los incombustibles RE400 que me acompañan ya un tiempo y estoy por decir que me gustan más. Son más en V, lo que hace que definan más por arriba y por abajo, lo han clavado con el perfil. Para el uso esporádico que les voy a dar y los ¡17€! que costaron son un regalo.

Hay muchas personas en este hilo que dicen que suenan bien y una sola que pone un enlace donde dicen que tiene drivers desenchufados. ¿En serio ibas a dar más crédito que al resto del foro independientemente del número de drivers que funcionen? Pienso que los hubieras comprado igualmente. Como he dicho anteriormente, si algo suena bien qué más dará su funcionamiento interno.

No es una crítica, tan solo un razonamiento particular sin ánimo de ofender.

Para nada me lo tomo a mal. Hace ya mucho que no compro mirando el número de drivers o el precio. Son muchos años aquí haciendo callo.

Lo de echarme atrás era porque que te vendan 4 y lleve dos me sonaba a tocomocho chino. Entre eso y el hype general, era para desconfiar y no venirse arriba. Ya han salido muchos matagigantes antes que han resultado en bomba de humo.

Obviamente al final los pedí por las críticas de la buena gente del foro. Algunas de las cuales, por cierto, después de tanto tiempo son para mí más fiables que ninguna review.

Como sigamos así, a este paso todos vamos a terminar con unos...



ElRubiale

Cita de: cqtek en 25 de Agosto de 2017, 07:04:05 PM
Cita de: ElRubiale en 25 de Agosto de 2017, 04:45:19 PM
Está claro que serán los siguientes. necesito acompañantes nuevos para mi nuevo fiio x3iii

¿Para un Fiio X3III unos KZ ZS5? Que digo que te podrías estirar un poquillo más...jajaja. No, en serio, cuando me dejaron el Fiio X5III durante el Tour los probé con los baratunos y con lo más caro que tengo, que no es mucho (unos RHA T20). Y...¡ayyy amigo! es ahí donde se notan las diferencias. Ahí me convencí que los auris son casi más importantes que la fuente.

hehe sería una compra para sumar a la colección, uso unos b&o h4 y unos momentum 2 entro otros muchos. Esa mala costumbre llamada consumismo.

ElRubiale

Estoy mirando y me quedo con los azules. Merece la pena el cable plateado? lo voy a usar en el gym un par de horas al dia.

Mendrolo

Cita de: ElRubiale en 26 de Agosto de 2017, 11:36:03 PM
Estoy mirando y me quedo con los azules. Merece la pena el cable plateado? lo voy a usar en el gym un par de horas al dia.

Ganas algo de comodidad respecto al de serie, pero para el gym mejor el blueetooth, no?