KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElRubiale

Cita de: Mendrolo en 27 de Agosto de 2017, 07:51:36 AM
Cita de: ElRubiale en 26 de Agosto de 2017, 11:36:03 PM
Estoy mirando y me quedo con los azules. Merece la pena el cable plateado? lo voy a usar en el gym un par de horas al dia.

Ganas algo de comodidad respecto al de serie, pero para el gym mejor el blueetooth, no?

Si si, era por si me apetece usarlos en la calle o en la casa le meto el cable. buscare algun pack que incluya los el cable plata y el bluetooth. Gracias

franchuti

#151
http://s.click.aliexpress.com/e/2jiQFMj

en esta oferta tiene los 2 por un buen precio.Saludos.

Sargon

#152
Yo los compre en esta tienda con cable de plata + cable con micrófono + cable Bluetooth por 29 €:

http://s.click.aliexpress.com/e/Nje2JIi

Todo es mirar desde la app que siempre sale más barato.
Auriculares: Fiio F9 PRO

jumartc

#153
Essssto............., buenas.

¡¡ Ya parió la burra !!, pedidos el tres de agosto, hoy los he retirado de Correos; prácticamente un mes cumplido.

Estos de Gearbest no son precisamente los más rápidos al oeste del Pecos; aunque parte de responsabilidad puede que tenga la madre patria, pues en el seguimiento de Gearbest decía que el 17 "llegaron a aeropuerto de España"; deben ser las cosas del verano y la sangría.

Curiosidad añadida es que "los bichos" han llegado procedentes de las islas Salomón. ¿...?, ¿....?.; cágate lorito.

Asín alboteprontoymiraquemelospongo, normal-bien; hacen buenas migas con mi Fioo X3 1ª gen, sin necesidad de añadir el ampli (Ifi Nano Ican) no tanto por potencia sino por que el Nano brinda una pizca más de calidad pero, como digo, a palo seco con el X3 1ª gen. y las chicas del jazz,  furulan bien.

Ahora al rodaje a sangre unos días pa'lperfeccionamiento y eso.

Igual les ví dar trato de "como los definitivos", dejo la inquietud musical redondeada y procuro no hacer más agujero en el bolsillo, que nueve años de foro son muchos años de hacer gasto permisivo_compulsivo y luego tiene uno el fondo de cajón lleno de cables enredaos de todos los pelajes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

por aquí otro que ha caído  :silbar:, si se aproxima a lo que dan los ksc75 por su precio ya merece la pena  :big:

FreddyM

Sorprendentes escuchando el Poeta Halley de Love of Lesbian. Me gustan sobretodo por sus agudos, mucha definición. Puro BBB.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

jako84

Buenos dìas, pués yo estoy por pillarmelos , pero no se si para correr o para uso cotidiano... para correr como puse en otro mensaje y disculparme si soy un pesado...tengo un sennheiser y los que me viene con mi Fiio m3. lo recomendáis entonces?¿ seguramente lo pille en Gearbest, tarda mucho?¿ Un saludo

Sargon

Cita de: jako84 en 14 de Septiembre de 2017, 04:04:44 AM
Buenos dìas, pués yo estoy por pillarmelos , pero no se si para correr o para uso cotidiano... para correr como puse en otro mensaje y disculparme si soy un pesado...tengo un sennheiser y los que me viene con mi Fiio m3. lo recomendáis entonces?¿ seguramente lo pille en Gearbest, tarda mucho?¿ Un saludo

Recomendables son un rato, y ya que no los tienes ve a por el ZS6 que es una versión mejorada del ZS5. Están sobre los 27 € en Aliexpress.
Auriculares: Fiio F9 PRO

jako84


herdom

Pues me los acaban de entregar... La primera sensación si que es que tiran pelin metálicos, acabados de sacar de la caja... Estoy probando ahora con las spinfit y me resultan más cómodos.

Lo ZST los veo más directos, un sonido más divertido y en la cara, tirando a calidetes.

Estos los encuentro pelin más analíticos, con una buena escena, tanto en amplitud como en profundidad. Lo mejor los medios y los bajos... Les voy a dar unas horas al viento, que vayan yendo al sitio.

Los dos me resultan bastante cómodos. El cable original de los ZS5, aún siendo gomoso, se ve mejor y de más calibre que el de los KST.

En definitiva, por 15 euros, cable sin mando, en color gris, son un chollo....estoy por pillar otro par de los dos :mrgreen:

zozito

Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:13:07 AM
Pues me los acaban de entregar... La primera sensación si que es que tiran pelin metálicos, acabados de sacar de la caja... Estoy probando ahora con las spinfit y me resultan más cómodos.

Lo ZST los veo más directos, un sonido más divertido y en la cara, tirando a calidetes.

Estos los encuentro pelin más analíticos, con una buena escena, tanto en amplitud como en profundidad. Lo mejor los medios y los bajos... Les voy a dar unas horas al viento, que vayan yendo al sitio.

Los dos me resultan bastante cómodos. El cable original de los ZS5, aún siendo gomoso, se ve mejor y de más calibre que el de los KST.

En definitiva, por 15 euros, cable sin mando, en color gris, son un chollo....estoy por pillar otro par de los dos :mrgreen:
Yo los compré en preorder. Y ayer me pedí otros, por 12,50 (el código de descuento caducó en seguida, no me dió tiempo a ponerlo).

Si te resultan metálicos, pruébalos con unas comply o similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 06:30:32 AM
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:13:07 AM
Pues me los acaban de entregar... La primera sensación si que es que tiran pelin metálicos, acabados de sacar de la caja... Estoy probando ahora con las spinfit y me resultan más cómodos.

Lo ZST los veo más directos, un sonido más divertido y en la cara, tirando a calidetes.

Estos los encuentro pelin más analíticos, con una buena escena, tanto en amplitud como en profundidad. Lo mejor los medios y los bajos... Les voy a dar unas horas al viento, que vayan yendo al sitio.

Los dos me resultan bastante cómodos. El cable original de los ZS5, aún siendo gomoso, se ve mejor y de más calibre que el de los KST.

En definitiva, por 15 euros, cable sin mando, en color gris, son un chollo....estoy por pillar otro par de los dos :mrgreen:
Yo los compré en preorder. Y ayer me pedí otros, por 12,50 (el código de descuento caducó en seguida, no me dió tiempo a ponerlo).

Si te resultan metálicos, pruébalos con unas comply o similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



La sensacion de metalicos ha sido al principio, parece que con una horita la cosa se ha calmado un poco, me parecen cojonudos en todos los sentidos si se acaban asentando un poco los agudos (el timbre podria resultar mas natural, eso si es cierto)... Probare como dices con unas complys, de momento con las spinfits me ha gustado mas el sonido que con las de serie, y sobre todo, mas comodos.

Si ves otro cupon de esos, da el toque jejejejejeje


zozito

#163
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:43:22 AM
Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 06:30:32 AM
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:13:07 AM
Pues me los acaban de entregar... La primera sensación si que es que tiran pelin metálicos, acabados de sacar de la caja... Estoy probando ahora con las spinfit y me resultan más cómodos.

Lo ZST los veo más directos, un sonido más divertido y en la cara, tirando a calidetes.

Estos los encuentro pelin más analíticos, con una buena escena, tanto en amplitud como en profundidad. Lo mejor los medios y los bajos... Les voy a dar unas horas al viento, que vayan yendo al sitio.

Los dos me resultan bastante cómodos. El cable original de los ZS5, aún siendo gomoso, se ve mejor y de más calibre que el de los KST.

En definitiva, por 15 euros, cable sin mando, en color gris, son un chollo....estoy por pillar otro par de los dos :mrgreen:
Yo los compré en preorder. Y ayer me pedí otros, por 12,50 (el código de descuento caducó en seguida, no me dió tiempo a ponerlo).

Si te resultan metálicos, pruébalos con unas comply o similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



La sensacion de metalicos ha sido al principio, parece que con una horita la cosa se ha calmado un poco, me parecen cojonudos en todos los sentidos si se acaban asentando un poco los agudos (el timbre podria resultar mas natural, eso si es cierto)... Probare como dices con unas complys, de momento con las spinfits me ha gustado mas el sonido que con las de serie, y sobre todo, mas comodos.

Si ves otro cupon de esos, da el toque jejejejejeje
Por supuesto, compi. De todas formas, lo vi aquí:
https://www.head-fi.org/threads/gearbest-super-bumper-harvest-sale-promoxiaomi-piston-fresh-2-99-xiaomi-earphones-pro-13-99-kz-zs5-14-99-superlux-hd681-17-99-xduoo-x3-79-99-xduoo-x2-37-99.832367/page-23#post-13723618

También, navegando por el hilo dedicado a KZ en el mismo foro, se suele hacer eco de cupones decuentos.

La verdad es que me estoy haciendo con un arsenal de la marca...tengo los zs3, zst, zse, zs5...y los es3 en camino. Y la verdad, que los únicos que no me sorprendieron, son los zs3, los demás, geniales, sobre todo por el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zozito

Por cierto, que ahora mismo, comprando desde la app de gearbest, están a 13,83 eurillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk