KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 07:20:05 AM
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:43:22 AM
Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 06:30:32 AM
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 06:13:07 AM
Pues me los acaban de entregar... La primera sensación si que es que tiran pelin metálicos, acabados de sacar de la caja... Estoy probando ahora con las spinfit y me resultan más cómodos.

Lo ZST los veo más directos, un sonido más divertido y en la cara, tirando a calidetes.

Estos los encuentro pelin más analíticos, con una buena escena, tanto en amplitud como en profundidad. Lo mejor los medios y los bajos... Les voy a dar unas horas al viento, que vayan yendo al sitio.

Los dos me resultan bastante cómodos. El cable original de los ZS5, aún siendo gomoso, se ve mejor y de más calibre que el de los KST.

En definitiva, por 15 euros, cable sin mando, en color gris, son un chollo....estoy por pillar otro par de los dos :mrgreen:
Yo los compré en preorder. Y ayer me pedí otros, por 12,50 (el código de descuento caducó en seguida, no me dió tiempo a ponerlo).

Si te resultan metálicos, pruébalos con unas comply o similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



La sensacion de metalicos ha sido al principio, parece que con una horita la cosa se ha calmado un poco, me parecen cojonudos en todos los sentidos si se acaban asentando un poco los agudos (el timbre podria resultar mas natural, eso si es cierto)... Probare como dices con unas complys, de momento con las spinfits me ha gustado mas el sonido que con las de serie, y sobre todo, mas comodos.

Si ves otro cupon de esos, da el toque jejejejejeje
Por supuesto, compi. De todas formas, lo vi aquí:
https://www.head-fi.org/threads/gearbest-super-bumper-harvest-sale-promoxiaomi-piston-fresh-2-99-xiaomi-earphones-pro-13-99-kz-zs5-14-99-superlux-hd681-17-99-xduoo-x3-79-99-xduoo-x2-37-99.832367/page-23#post-13723618

También, navegando por el hilo dedicado a KZ en el mismo foro, se suele hacer eco de cupones decuentos.

La verdad es que me estoy haciendo con un arsenal de la marca...tengo los zs3, zst, zse, zs5...y los es3 en camino. Y la verdad, que los únicos que no me sorprendieron, son los zs3, los demás, geniales, sobre todo por el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Misma opinion, los ZS3 no me encajan fisicamente ni musicalmnete, y para colmo se me perdio una de las dos rejillas que cubren la salida del auricular, con lo que los tengo medio abandonados...

He probado con unas complys, y la verdad que el toque metalico desaparece por completo, gracias por el consejo... el unico problema es que estan hechas polvo, y de canutillo gordo solo tengo este par, donde puedo pillar unos juegos de complys para estos KS5?

Te agradezco el enlace, estare al tanto, pero bueno, que por 2,5€ de mas tampoco se acaba el mundo... lo que si me interesa es lo de las complys, vosotros que estais mas puestos en esto del mundo in ear.

herdom

Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 07:39:53 AM
Por cierto, que ahora mismo, comprando desde la app de gearbest, están a 13,83 eurillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Jodeeeeer... esperare un poco a ver que se cuenta del nuevo ZS6, pero si no, cargo otros de estos sin dudarlo...

zozito

Pues si quieres "complys", aquí tienes:

40 unids/20 pairs T500/T400 Calibre Almohadillas/cap Cumplir 4.9mm auriculares de espuma de memoria para ear Headphones consejos Esponja Auriculares accesorios
http://s.aliexpress.com/eiQVJba2
(from AliExpress Android)

Llegan bastante rápido. Yo compré 40 piezas a 6,70 y algo, y ya superan los 8...creo que el vendedor se está haciendo de oro con foros como el de head-fi, jajaja

Si pides, has de enviar mensaje al vendedor indicando tamaño y color o colores.

Las "m" son tamaño exacto a las comply, pero igual al ser un poco menos blandas que éstas (solo un poquitín), habrá quien prefiera una talla menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 07:52:15 AM
Pues si quieres "complys", aquí tienes:

40 unids/20 pairs T500/T400 Calibre Almohadillas/cap Cumplir 4.9mm auriculares de espuma de memoria para ear Headphones consejos Esponja Auriculares accesorios
http://s.aliexpress.com/eiQVJba2
(from AliExpress Android)

Llegan bastante rápido. Yo compré 40 piezas a 6,70 y algo, y ya superan los 8...creo que el vendedor se está haciendo de oro con foros como el de head-fi, jajaja

Si pides, has de enviar mensaje al vendedor indicando tamaño y color o colores.

Las "m" son tamaño exacto a las comply, pero igual al ser un poco menos blandas que éstas (solo un poquitín), habrá quien prefiera una talla menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Acojonante!!!! Muchas gracias por el enlace, voy a mirar

zozito

De nada, hombre...se pueden comprar otras cantidades, pero al precio que las compré, las 40 salían mejor  ;D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jumartc

Cita de: zozito en 15 de Septiembre de 2017, 07:52:15 AM
Pues si quieres "complys", aquí tienes:

40 unids/20 pairs T500/T400 Calibre Almohadillas/cap Cumplir 4.9mm auriculares de espuma de memoria para ear Headphones consejos Esponja Auriculares accesorios
http://s.aliexpress.com/eiQVJba2
(from AliExpress Android)

Llegan bastante rápido. Yo compré 40 piezas a 6,70 y algo, y ya superan los 8...creo que el vendedor se está haciendo de oro con foros como el de head-fi, jajaja


Otro que ha "picao"; a ver que tal de "menos blanditas" que las originales salen.

Como furulen en comodidad, pueden resultar la pera limonera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Jajaja...a mi me furulan, ya te digo! Solo tengo que estar un poquitín más rapido en la maniobra del "inserte".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Pedidas  :mrgreen:... Esperemos que furulen bien como dice Juan...

Oye, el color que viene, en plan aleatorio? No he visto opcion...

jumartc

#173
Cita de: herdom en 15 de Septiembre de 2017, 10:17:41 AM
Pedidas  :mrgreen:... Esperemos que furulen bien como dice Juan...

Oye, el color que viene, en plan aleatorio? No he visto opcion...

Cuando estás ultimando la compra, antes de darle al botón de "pagar", abajo hay un recuadro para ... "dejar un mensaje al vendedor".

Ahí tú deberías escribir, por ejemplo:  Model T400/T500,  Size  S,  Color: grey, etc., y luego darle al botón de pagar.

Al menos, así lo he hecho yo.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Asi, o directamente envía un mensaje al vendedor. Si no, te lo.enviará todo aleatorio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zozito

Por cierto, cuando las pedí, no quedaban en verde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Arreglado, muchas gracias, no habia caido en la cuenta  :doh:

herdom

Esto, ando mirando el cable Bluetooth, hay  alguno que me sirva para los ZST y los,ZS5?

zozito

#178
Sirven, lo único que uno tiene el conector curvado, y otro recto.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

herdom

Cita de: zozito en 16 de Septiembre de 2017, 03:38:28 AM
Sirven, lo único que uno tiene el conector curvado, y otro recto.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Si, en eso me había fijado, lo otro me parecía completamente igual.

Gracias por tu aclaración.