KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Ale pues, tambien ha caido el cable bluetooth  :doh: :mrgreen:

zozito

Puto vicio éste...lo vé uno tó tan barato...😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Machine_ibf

Que tal son de comodos ?? estoy pensando en cogerme unos para el curro ... donde los puedo tener unas 3 - 4 horas seguidas ...  y donde los habeis pillado que esten a buen precio... en aliexpres por unos 27 los estoy viendo .. los ZS5

ochanduri2009

Orejas hay de todos los colores, pero yo no los aguanto más de media hora. La carcasa es demasiado grande y después de un rato resulta incomoda. Muchos en este foro te dirán lo contrario, suerte que tienen porque su sonido merece la pena.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jako84

Buenas,a ver que os parece este combo en gearbest... los kz zs5,el cable y los superlux.hd681 todo 36,51...los superlux a 16,87 y los kz 13,81.gracias y un saludo.como.reproductor un fiio m3

herdom

Cita de: zozito en 16 de Septiembre de 2017, 07:33:58 AM
Puto vicio éste...lo vé uno tó tan barato...😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Es que en esta industria en la que, de unos años a esta parte, todo cuesta un puto dineral, y encima seguimos picando  :doh:, encontrar estas cosas no es comun... Si en vez de ser KZ, viniesen etiquetados como Shure, Angie, Westone, Hifiman, .... veriamos a que precios nos harian pasar por el aro

Luisete

Cita de: herdom en 18 de Septiembre de 2017, 07:36:42 AM
Cita de: zozito en 16 de Septiembre de 2017, 07:33:58 AM
Puto vicio éste...lo vé uno tó tan barato...😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Es que en esta industria en la que, de unos años a esta parte, todo cuesta un puto dineral, y encima seguimos picando  :doh:, encontrar estas cosas no es comun... Si en vez de ser KZ, viniesen etiquetados como Shure, Angie, Westone, Hifiman, .... veriamos a que precios nos harian pasar por el aro

+1

Llevo tiempo diciendo que los precios están desorbitados respecto a lo que ofrecen... .
Lo que es una burbuja de toda la vida...

zozito

Bueno, pues me acabo de pedir un nuevo cablecito...lo estaba siguiendo, y ha bajao se precio:

Lo nuevo Original KZ ZS6/ZS5/ZS6/ZS3/ED12 Plateado Cable OFC De Alta Pureza Cable de Actualización 0.75mm Para Auriculares KZ
http://s.aliexpress.com/6rUZF32e
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Cita de: zozito en 18 de Septiembre de 2017, 12:41:37 PM
Bueno, pues me acabo de pedir un nuevo cablecito...lo estaba siguiendo, y ha bajao se precio:

Lo nuevo Original KZ ZS6/ZS5/ZS6/ZS3/ED12 Plateado Cable OFC De Alta Pureza Cable de Actualización 0.75mm Para Auriculares KZ
http://s.aliexpress.com/6rUZF32e
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Seguimos tocando los Eggs  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)

zozito

 ;D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jako84


Sargon

Yo ese cable lo tengo en dorado y la verdad es que está muy bien, mucho mejor que el cable gomoso de serie.

Vaya joyita ese ZS5, de los auriculares que más satisfecho me han dejado. Incluso he vuelto a probar el cable Bluetooth , que no me convencía demasiado, y me esta funcionando de maravilla, que cosas.

Calidad/precio de 10.

Auriculares: Fiio F9 PRO

jako84

Cita de: Sargon en 19 de Septiembre de 2017, 09:47:56 AM
Yo ese cable lo tengo en dorado y la verdad es que está muy bien, mucho mejor que el cable gomoso de serie.

Vaya joyita ese ZS5, de los auriculares que más satisfecho me han dejado. Incluso he vuelto a probar el cable Bluetooth , que no me convencía demasiado, y me esta funcionando de maravilla, que cosas.

Calidad/precio de 10.


Sargo fenómeno  yo estoy a punto de pillarme los zs5, aunque también estoy en dudas con el modelo 6..
yo lo tengo como he dicho en el anterior mensaje y perdón por ser repetitivo en gearbest, lo que no entiendo supongo que sube y baja son las ofertas porque me pasaron de 13.81 a un par de euros más, tampoco es gran cosa pero como nunca he comprado aquí...
que cable es más recomendable en que puse yo en gearbest o el de alixprss?¿ gracias por todo gente , sois de gran ayuda

Sargon

#193
Cita de: jako84 en 19 de Septiembre de 2017, 11:16:00 AM

Sargo fenómeno  yo estoy a punto de pillarme los zs5, aunque también estoy en dudas con el modelo 6..
yo lo tengo como he dicho en el anterior mensaje y perdón por ser repetitivo en gearbest, lo que no entiendo supongo que sube y baja son las ofertas porque me pasaron de 13.81 a un par de euros más, tampoco es gran cosa pero como nunca he comprado aquí...
que cable es más recomendable en que puse yo en gearbest o el de alixprss?¿ gracias por todo gente , sois de gran ayuda

Ve a por los ZS6, te saldrán un poco más caros pero te aseguras el tener la "mejor" versión (al menos en construcción ya son mejores que los ZS5).

Sobre el cable compra el dorado o el plata, ambos son de mejor calidad que el de serie que trae el auricular.
Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO