KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

#210
Cita de: ElRubiale en 24 de Septiembre de 2017, 09:19:44 PM
Posiblemente sea el último en tenerlos, y darme cuenta de lo bien que suenan, es por eso que reservare los futuros zs6.
Tengo este cable de actualizacion: http://s.click.aliexpress.com/e/Mz3FYBm
¿Compro los zk zs6 con cable de actualización o el que tengo sera igual?

Por la entrada de VERTEX ... Respuesta #197 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:31:48 pm   en este mismo hilo, parece que el cable para los ZS6 que ha comprado es compatible con los ZS3 y ZS5

Por lo que el que tu tienes debería de ser válido y no te haría falta otro nuevo salvo que quieras comprar uno más caro y mejor, pero lo mismo en calidad de sonido no la vas a notar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

A los que todavía no hayan pedido el KZ6, cuidao, que parece, no ya solo por la gráfica, sino por más gente que ya lo ha recibido, que tiene un pico bastante criminal a 10Khz. Parece que el cambio de posición de los BA no lo han resuelto demasiado bien:

http://frequency-response.blogspot.com.es/2017/09/kz-zs6-frequency-response.html

cqtek

Cita de: Güelo en 25 de Septiembre de 2017, 05:17:18 PM
A los que todavía no hayan pedido el KZ6, cuidao, que parece, no ya solo por la gráfica, sino por más gente que ya lo ha recibido, que tiene un pico bastante criminal a 10Khz. Parece que el cambio de posición de los BA no lo han resuelto demasiado bien:

http://frequency-response.blogspot.com.es/2017/09/kz-zs6-frequency-response.html

Fuaaa, la gente en el hilo de KZ en HF están que trinan con ese pico, ya andan cancelando pedidos. Yo espero que sean las primeras unidades y que las "segundas" vengan mejor, porque sino el flagship de la marca se va a hundir a las primeras de cambio.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jako84

Buenos días, al final los conseguí a 12.5 , me salvé porque ya los tenía en la cesta.. jaja ahora voy a por los superlux puse un mensaje en los orejeros pero aún no tuve respuesta.. solo tengo una dudilla que quiere decir warehouse options: china, hk-2, hk?¿ u que diferencia hay..gracias de antemano y perdón por poner esto donde no debe.. si es así. Un saludo

Richard

Buenas pues ando hace tiempo buscando unos inear Bluetooth resultones, y hoy me ha dado por informarme sobre estos.

Un par de dudas a los tenéis con el cablecito del bluetooth.

Cuanto dura la batería? Que tal se comportan para hacer ejercicio con el bluetooth puesto? Se caen por el peso del cable?

Y sobre todo lo que más me interesa, he probado algún otro auricular Bluetooth y sufría cortes en la música, por lo que los acabé devolviendo.

Qué tal van estos?

Veo que lo compráis en gearbest, está también el cable bluetooth?

Saludos!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


markkkun

Me ha pasado una cosa curiosa. Pedí estos auriculares hace una semana en una de las ofertas de gearbest y más o menos al día siguiente me lo enviaron con su código de seguimiento.

Hoy he vuelto a recibir un correo informando que el paquete ha sido enviado (otra vez) curiosamente con nuevo número se seguimiento.

Lo más curioso es que en este último correo también se especifica el anterior envío (como enviado anteriormente del mismo envío).

Con lo que no se si me van a llegar dos productos o bien, se envió un segundo debido a problemas con el primer envío.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

zozito

Yo tengo unos en camino, me están tardando en llegar, pero no me ha pasao nadamde eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


D2Cowones

Cita de: Richard en 26 de Septiembre de 2017, 11:09:45 AM
Veo que lo compráis en gearbest, está también el cable bluetooth?
Igual ya lo habías encontrado, pero están aquí  ;-)
https://www.gearbest.com/kz-bluetooth-_gear/

me llegaron hace poco los kS5, son geniales, vaya chollazo  :perfect:

Richard

Cita de: D2Cowones en 02 de Octubre de 2017, 08:18:56 PM
Cita de: Richard en 26 de Septiembre de 2017, 11:09:45 AM
Veo que lo compráis en gearbest, está también el cable bluetooth?
Igual ya lo habías encontrado, pero están aquí  ;-)
https://www.gearbest.com/kz-bluetooth-_gear/

me llegaron hace poco los kS5, son geniales, vaya chollazo  :perfect:
Gracias, si lo había encontrado y ya están pedidos!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


ElRubiale

No hay nuevas noticias sobre el problemilla de los zs6? Por que yo tengo 40€ que me queman en la cartera. Alguien me recomienda unos iems por 40€ que me quiten el disgusto de los kz?

mazdero

Cita de: markkkun en 01 de Octubre de 2017, 12:03:34 PM
Me ha pasado una cosa curiosa. Pedí estos auriculares hace una semana en una de las ofertas de gearbest y más o menos al día siguiente me lo enviaron con su código de seguimiento.

Hoy he vuelto a recibir un correo informando que el paquete ha sido enviado (otra vez) curiosamente con nuevo número se seguimiento.

Lo más curioso es que en este último correo también se especifica el anterior envío (como enviado anteriormente del mismo envío).

Con lo que no se si me van a llegar dos productos o bien, se envió un segundo debido a problemas con el primer envío.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



A mí me paso exactamente lo mismo, dicen que lo mandan al día siguiente de comprarlo pero en realidad no lo hacen porque seguramente no disponen de existencias. Cuando realmente disponen del producto entonces realizan el envío con un número de seguimiento nuevo. En mi caso entre ambos "envíos" pasaron al menos 10 días, y más de mes y medio para recibir los auriculares en casa. No pienso volver a comprar en Gearbest, no me gusta que me engañen.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

markkkun

Cita de: mazdero en 03 de Octubre de 2017, 09:31:13 AM
Cita de: markkkun en 01 de Octubre de 2017, 12:03:34 PM
Me ha pasado una cosa curiosa. Pedí estos auriculares hace una semana en una de las ofertas de gearbest y más o menos al día siguiente me lo enviaron con su código de seguimiento.

Hoy he vuelto a recibir un correo informando que el paquete ha sido enviado (otra vez) curiosamente con nuevo número se seguimiento.

Lo más curioso es que en este último correo también se especifica el anterior envío (como enviado anteriormente del mismo envío).

Con lo que no se si me van a llegar dos productos o bien, se envió un segundo debido a problemas con el primer envío.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



A mí me paso exactamente lo mismo, dicen que lo mandan al día siguiente de comprarlo pero en realidad no lo hacen porque seguramente no disponen de existencias. Cuando realmente disponen del producto entonces realizan el envío con un número de seguimiento nuevo. En mi caso entre ambos "envíos" pasaron al menos 10 días, y más de mes y medio para recibir los auriculares en casa. No pienso volver a comprar en Gearbest, no me gusta que me engañen.

Gracias por la aclaración compañero.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

cqtek

Ya tengo los nuevos KZ ZS6:



Las preguntas del millón:

¿Chirrían como las primeras gráficas hacían preveer con ese exagerado pico en los 10KHz?
¿Suenan mejor que los ZS5?

Aquí una review:
https://www.head-fi.org/showcase/kz-zs6.22686/reviews

Aquí una comparativa con los ZS5 (respuesta de frecuencia):



¿Habéis oído una frecuencia pura de 10Khz? Podéis realizar la prueba en esta web:

http://www.szynalski.com/tone-generator/?fref=gc&dti=1776232929304900

Venga va, déjate de rollos, ¿chirrían? Pues se lo he preguntado a otros que oyen mejor que yo (mis compañeros de trabajo) y no lo han visto pasado de agudos. Otros compañeros que también lo tienen tampoco lo han visto exagerado. Y es que puede que ahora con el Hi-Res haya que reproducir hasta 40KHz pero la música por encima de esas frecuencias debe ser desagradable...pero se ve que a los armónicos se les quiere mucho...

En definitiva está claro que sí, pero si les cortaran ese pico el resultado sería muy bueno. A mi juicio suenan mejor que los ZS5, yo los encuentro más naturales en los medios, con buena presencia y más claros (mis ZS5 siempre me sonaron algo velados). Los graves tienen más presencia pero no son tan secos y precisos como los ZS5, se alargan algo más de la cuenta. Aún así, ese plus de claridad y mejora en los medios, más su construcción en metal (para nada son pesados) los convierten en un upgrade de los los ZS5. Al menos para mí. Son los mejores KZ que tengo hasta el momento.

Un cable bonito y estos iems y fardas un montón en el metro. ¡Qué tiempos aquellos hace 20 años cuando yo iba a la universidad en metro...y sin iem's!

Todo esto es sin apenas rodaje.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

zozito

Pues a mi me han llegado otros zs5...parece que v.2. Así que tocará comparar con los v.1.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ifunes39

hola, pues ya he probado los KS6, a modo de resumen podría decir que mejoran los KS5, algo mas de escena y graves mas aireados, tampoco es la noche y el día, pero son algo mejores. En cuanto a opinión general pues siguen pecando de lo mismo, las frecuencias altas les falta naturalidad, suenan algo artificiales y los medios tiran mas hacia los agudos que hacia los graves, les falta naturalidad también, la frecuencia que mejor reproducen son la bajas.
por lo que cuestan yo creo que están muy bien, no son el típico diem en V que suele predominar en estos precios, son cómodos y bonitos, pero claro si los comparamos a iems pata negra, en precio también claro, pues les falta sobretodo naturalidad en frecuencias altas, que suenen mas reales, y también escena, amplitud, que suenen a orejeros, en fin que quizás me esperaba mas, pero si tengo que elegir entre estos y los KS5 me quedo con los KS6.
del famoso pico yo no he notado nada raro.
proximamente publicare una foto que puede ser curiosa, un KS6 verde y un Andromeda, creo que estéticamente son muy parecidos, en precio es obvio que no y en sonido tampoco.
A dia de hoy, y a falta de los Andromeda, el mejor Iem que ha pasado por mis manos y con diferencia, los Oriolus Mk2, menuda maravilla si te gusta el sonido Audeze, es como llevar unos LCD-X por la calle, de verdad, al que le guste ese sonido que los pruebe, creo que pueden ser su iem definitivo.
un Saludo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2