KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

#225
Cita de: Ifunes39 en 07 de Octubre de 2017, 02:09:59 AM
En cuanto a opinión general pues siguen pecando de lo mismo, las frecuencias altas les falta naturalidad, suenan algo artificiales y los medios tiran mas hacia los agudos que hacia los graves, les falta naturalidad también, la frecuencia que mejor reproducen son la bajas.

Si crees que los medios tiran hacia el lado brillante eso es que no has escuchado los Kinera H3, jajaja.
Veo que en tu cabeza los comparas con auriculares cuyo valor es 5, 10 veces superior. ¿Cuántos auriculares por debajo de 40€ tienes, aparte del ZS5? Comprarte un KZ y esperar que suenen como dios es demasiado. Comprarte un KZ y compararlos entre ellos y con el resto de auris baratos que uno tiene creo que es la gracia.

@Ifunes39, no es una crítica, tan solo un comentario, pero uno ya está un poco harto de la coletilla esa:
"estos auris baratos suenan mejor que otros que los doblan en precio..." Y tal y tal (no es tu caso).
Las comparaciones con auriculares muy superiores siempre son bienvenidas porque si no salen mal parados aún dan más valor a estos chifis. Pero es algo injusta esa comparativa ¿no crees?

Aún así sin duda eres libre de hacerla, faltaría más, quién soy yo para decir nada al respecto.

En definitiva me interesa mucho más tu comparativa ZS6 vs ZS5 y lo raro es que no los encuentres más brillantes y los bajos más largos (más buuum buuum, que no bum bum), así como los medios más nítidos. En el sonido más aireado estoy de acuerdo. De los agudos no te puedo hablar, son un mundo inexistente para mí.

Saludos
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Resulta interesante que empiecen a aparecer ya las primeras impresiones de los ZS6 en idioma entendible.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ifunes39

Acepto la crítica , solo quería dejar claro de lo que hablamos, por su precio están muy bien, pero ya está. Y son mejores en general que los ks5, a mí me resultan menos metálicos y más claros, el grave es como tú dices, más natural en mi opinión
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

obarriel

Se agradecen vuestros primeros comentarios de los KZ-ZS6.

Por cierto:

(sacado del hilo de las ofertas)

In Ear KZ-ZS6 a 28,6 euros sólo si haceis la compra a través de la APP de Aliexpress.

:arrow: http://s.click.aliexpress.com/e/bu7eQVN
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Cita de: obarriel en 07 de Octubre de 2017, 08:37:39 AM
Se agradecen vuestros primeros comentarios de los KZ-ZS6.

Por cierto:

(sacado del hilo de las ofertas)

In Ear KZ-ZS6 a 28,6 euros sólo si haceis la compra a través de la APP de Aliexpress.

:arrow: http://s.click.aliexpress.com/e/bu7eQVN

Gracias por la información.

A mi también me han llegado ya los ZS6 que pedí, pero no puedo hablar sobre su sonido porque tienen un defecto y el canal derecho se oye diferente al izquierdo. El pico en los agudos es bastante evidente en el canal derecho pero en el izquierdo no se aprecia en absoluto esa frecuencia. Los platillos de una batería están muy presentes en el canal derecho y no se escuchan nada en el izquierdo.

Si el perfil correcto es el que ahora mismo tengo en el canal derecho, es bastante molesto, y si no se suaviza con el rodaje, que no creo, yo no lo aguanto. Si es el del canal izquierdo, pues el sonido es más natural pero un poco oscuro, ya que apenas se aprecian las frecuencias altas. Lo que le sobra a un canal le falta al otro.

La calidad de construcción es muy buena en los auriculares, no tanto en el cable, por el precio, pero no se puede decir que es ningún matagigantes, por muchos drivers que lleve.

Respecto a la calidad de producción, pues ya veis que me han salido defectuosos, y ahora estoy convencido de que va a ser un suplicio la devolución. Ya veremos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ElRubiale

Después de leer los últimos mensajes estoy muy indeciso, porque estoy entre los zs6 o los mee m6 pro. A ver si alguien que hubiese probado los 2 me saca de dudas.

Laia55

Yo también hace unos días que he recibido los KS6, decir que no tengo ningún KS más para comparar y que los siguientes que tengo cuestan como 15 veces más que los KS6 (perdón no es cierto, tengo desde hace unas semanas los H3 que cuestan casi tres veces más) y que estos son los primeros iem de este rango de precios que tengo por lo que mis impresiones van a estar siempre marcadas por lo que conozco.

Antes que nada decir que no noto ningún pico en agudos, por lo menos nada que sea desagradable.

Me parecen unos iem pasados por abajo, pero o me he ido acostumbrando o se han asentado un poco y ya no lo noto tan exagerado como al principio.

Se extienden mucho hacia abajo y tienen un buen subgrave pero como comentaba el compañero CQTEK es algo retumbón y se alarga demasiado en el tiempo, tal vez tenga algo que ver con las famosas rejillas de aireación, aunque también creo que por eso mismo le dan un cierto aire, separación y escena a la zona baja que aunque pasada y un poco excesiva para mis gustos, al ser bastante aireada y con cierta claridad pues no se aturulla demasiado (espero explicarme y hacerme entender)

En la zona media, debido principalmente al tipo de música que escucho y a mis preferencias prefiero no opinar demasiado puesto que no me centro demasiado en esa zona, me parece correcta, más adelantada que en otros iem que tengo pero nada más, no me parece demasiado buena, no porque esté demasiado adelantada o atrasada si no por su calidad aunque como digo el resto de iem que tengo son superiores, algunos por mucho.

Los agudos, pues como comenta ifunes no muy naturales, algo metálicos pero nada excesivo, tampoco son ni demasiado brillantes ni chillan en exceso. Simplemente creo que por el precio que tienen, la zona alta que es donde más fácil es cagarla está bastante bien, teniendo en cuenta el precio. Si lo comparamos con otros, sobre todo con mis AF1120 que son mis favoritos pues claro, pierden por goleada, aunque depende del perfil que a cada uno le vaya más.

En resumen a mí me parecen unos auris centrados en graves y subgraves se extienden mucho pero para mi gusto algo retumbones los medios y agudos bien sin más y sin pasarse demasiado en extensión lo que en esta franja de precios es casi preferible por que lo más fácil es acabar por pasarse demasiado.

A mí personalmente me gustan más los que se extiende un poco más por arriba y por abajo pero de forma clara y seca, por decirlo de alguna forma, prefiero el perfil de los Kinera H3 que para nada me parecen pasados de agudos y su grave me gusta más, aunque reconozco que un poco más de subgrave también me habría gustado, digo en el H3.

Total que aunque parezca que no me hayan gustado mucho los KS6 no es así, simplemente tengo una cierta colección de iems y todos me parecen mejores, pero lo cierto es que cuestan 30 euros y que por ese precio no sólo están bien, sino lo siguiente, en mi opinión sí son unos matagigantes, no por calidad en una comparación directa evidentemente sino comparando el precio.

Hace 10 años si querías algo de calidad suficiente para disfrutar de la música con garantías suficientes te tenias que gastar bastante o bien quedarte con los dos o tres iem buenos y baratos que había y si el perfil no te gustaba pues te jodías.

Desde que hace un par de años se metieron los chinos por medio hay una cantidad de iems increíbles para todos los gustos y colores a unos precios asequibles para todos los bolsillos, al fin y al cabo no todos pueden o quieren gastarse 250€ en un auricular y de esta forma no sólo pueden disfrutar plenamente de la música sino cacharrear sin gastar mucho dinero, aquí creo que es donde está la gracia de estos auris.

Y al final seamos sinceros, para disfrutar de lo que la música nos hace sentir con 30 pavos tenemos todos de sobra.

En fin perdón por el tocho y mis disgregaciones filosóficas de pacotilla.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jumartc

Hola Laia55.

Muchas gracias por tus impresiones.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Cita de: Laia55 en 08 de Octubre de 2017, 07:24:35 AM
Yo también hace unos días que he recibido los KS6, decir que no tengo ningún KS más para comparar y que los siguientes que tengo cuestan como 15 veces más que los KS6 (perdón no es cierto, tengo desde hace unas semanas los H3 que cuestan casi tres veces más) y que estos son los primeros iem de este rango de precios que tengo por lo que mis impresiones van a estar siempre marcadas por lo que conozco.

Antes que nada decir que no noto ningún pico en agudos, por lo menos nada que sea desagradable.

Me parecen unos iem pasados por abajo, pero o me he ido acostumbrando o se han asentado un poco y ya no lo noto tan exagerado como al principio.

Se extienden mucho hacia abajo y tienen un buen subgrave pero como comentaba el compañero CQTEK es algo retumbón y se alarga demasiado en el tiempo, tal vez tenga algo que ver con las famosas rejillas de aireación, aunque también creo que por eso mismo le dan un cierto aire, separación y escena a la zona baja que aunque pasada y un poco excesiva para mis gustos, al ser bastante aireada y con cierta claridad pues no se aturulla demasiado (espero explicarme y hacerme entender)

En la zona media, debido principalmente al tipo de música que escucho y a mis preferencias prefiero no opinar demasiado puesto que no me centro demasiado en esa zona, me parece correcta, más adelantada que en otros iem que tengo pero nada más, no me parece demasiado buena, no porque esté demasiado adelantada o atrasada si no por su calidad aunque como digo el resto de iem que tengo son superiores, algunos por mucho.

Los agudos, pues como comenta ifunes no muy naturales, algo metálicos pero nada excesivo, tampoco son ni demasiado brillantes ni chillan en exceso. Simplemente creo que por el precio que tienen, la zona alta que es donde más fácil es cagarla está bastante bien, teniendo en cuenta el precio. Si lo comparamos con otros, sobre todo con mis AF1120 que son mis favoritos pues claro, pierden por goleada, aunque depende del perfil que a cada uno le vaya más.

En resumen a mí me parecen unos auris centrados en graves y subgraves se extienden mucho pero para mi gusto algo retumbones los medios y agudos bien sin más y sin pasarse demasiado en extensión lo que en esta franja de precios es casi preferible por que lo más fácil es acabar por pasarse demasiado.

A mí personalmente me gustan más los que se extiende un poco más por arriba y por abajo pero de forma clara y seca, por decirlo de alguna forma, prefiero el perfil de los Kinera H3 que para nada me parecen pasados de agudos y su grave me gusta más, aunque reconozco que un poco más de subgrave también me habría gustado, digo en el H3.

Total que aunque parezca que no me hayan gustado mucho los KS6 no es así, simplemente tengo una cierta colección de iems y todos me parecen mejores, pero lo cierto es que cuestan 30 euros y que por ese precio no sólo están bien, sino lo siguiente, en mi opinión sí son unos matagigantes, no por calidad en una comparación directa evidentemente sino comparando el precio.

Hace 10 años si querías algo de calidad suficiente para disfrutar de la música con garantías suficientes te tenias que gastar bastante o bien quedarte con los dos o tres iem buenos y baratos que había y si el perfil no te gustaba pues te jodías.

Desde que hace un par de años se metieron los chinos por medio hay una cantidad de iems increíbles para todos los gustos y colores a unos precios asequibles para todos los bolsillos, al fin y al cabo no todos pueden o quieren gastarse 250€ en un auricular y de esta forma no sólo pueden disfrutar plenamente de la música sino cacharrear sin gastar mucho dinero, aquí creo que es donde está la gracia de estos auris.

Y al final seamos sinceros, para disfrutar de lo que la música nos hace sentir con 30 pavos tenemos todos de sobra.

En fin perdón por el tocho y mis disgregaciones filosóficas de pacotilla.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Hola Laia55 soy el Franchuti gracias por responderme pero no soy la persona que escribo el articulo.un Saludo....

Ifunes39

Yo a los AF1120 también les tengo ganas, guardó muy buenos recuerdos de los AF180.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

nanoc

Bueh, he picado y he comprado los ZS5, porque el cable de los shure me empieza a fallar después de tantos años y abusos (en realidad, no sé si es el cable o la conexión).

Comprados en gearbest. Me llegaron con la cajita chiquita esa para export. Compré también el cable bañado en plata porque el que traían de serie me parecía un horror, y debo decir que el plateado no lo mejora demasiado. Comparado con el cable de los shure es eso, algo que cuesta 5 veces menos. Podría costar 10 veces menos y no me extrañaría.

Las tips que traen estos cascos son de las peores que he visto. Y queman la oreja al ponerlas a presión. Tampoco esperaba gran cosa, pero estas me han sorprendido por lo especialmente malas que son.

También me cuesta colocar los iems bien en la oreja, a lo mejor debería probar con tips más pequeñas, pero las s las veo demasiado chiquitas, y los iems se quedan más o menos bien en su sitio, aunque más alejados de lo que me gustaría. El aislamiento que se obtiene no es muy allá, aunque no se nota que haya pérdida de bajos.

La calidad de construcción de los iems... no sabría describirla. No parece que se vayan a caer a pedazos, pero parecen bastante peores que los shure, que también están hechos de plástico. El diseño, copia de Campfire, no me gusta nada, pero como no los compré por su aspecto, queleden.

El sonido... por dónde empiezo? por lo más evidente: agudos sibilantes que perforan un oído y se escuchan casi por el otro. Horror! estos iems le dan otro significado a la palabra sibilancia.

Una pena, porque los bajos parecen bastante rápidos y definidos, y le dan al sonido un cuerpo agradable sin emborronar los medios.

De los medios no puedo opinar demasiado, no parecen muy retrasados, pero se los comen tanto los agudos que es difícil hacerse una idea clara.

Qué decepción. estuve leyendo y parece que, desde agosto, están vendiendo la versión v2 de estos iems, que parece viene con un cambio en la configuración que hace que el sonido sea sibilante. Vaya asquerosidad! lo habrán hecho para empujar a la gente a comprar los zs6? Si es así, se van a meter los zs con sus cablecitos patéticos por donde les quepan.

No sé qué hacer. Pillo unas comply para ver si baja un poco la sibilancia? o los tiro a la basura ya y me olvido de gastar dinero en algo que se suponía iba a ser barato y resultón, pero que me parece terriblemente caro para lo insufrible del sonido?

Les doy 1/10. Si consiguiera corregir los agudos, tendrían una puntuación mucho más alta pero así, como suenan ahora, se me hacen insoportables de escuchar por más de 3 minutos.

andkoppel

Pásalos a alguien al que no aprecies demasiado. Yo los tengo en un cajón y hasta miedo me da de mirarlos. En mi opinión (y no busco que nadie la comparta), unos euros tirados a la basura. No son ni los primeros, ni serán los últimos en esto del audio.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

#237
Que raro, raro, raruno.

A mi los ZS5 me parecen unos auriculares bastante correctos.

Pueden suceder tres cosas,

- que os hayan servido unidades trucha.
- que estéis insertando los cables mal.
- que yo esté más sordo de lo que pienso.

Si queréis que nos veamos un ratín (a los gatunos) y los contrastamos con los míos codo con codo, lo hablamos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Los míos no tienen esos problemas que comentáis, es mas .....han dejado en el cajón a la mayoría de mis iem.


Un saludo

zozito

Yo, la verdad, estoy encantao...y tengo v.1 y v.2. Usando complys.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk