KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa?

Iniciado por cqtek, 08 de Junio de 2017, 09:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

#285
Por fin me ha llegado el cable par los ZS5 que compré el 11.11. Es este: http://s.click.aliexpress.com/e/RBmmiy3

Está genial muy ligero y maleable, mil veces mejor que el original que es incomodísimo. Por poner una pega es una pelín demasiado largo. Es el original de KZ.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2017, 04:34:51 PM
Por fin me ha llegado el cable par los ZS5 que compré el 11.11. Es este: http://s.click.aliexpress.com/e/RBmmiy3

Está genial muy ligero y maleable, mil veces mejor que el original que es incomodísimo. Por poner una pega es una pelín demasiado largo. Es el original de KZ.

Gracias por el comentario, servidor también cargo, aunque con cierto recelo, pero veo que es un acierto...

Los de serie son lo peor jajajaja

MaPBe

Suenan mejor que los koss ksc75? Me interesan

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


espirit

#288
Cita de: espirit en 27 de Noviembre de 2017, 03:41:09 PM
Recibidos los KZ ZS5 más el cable plateado de la oferta del 11-11 de Gearbest. Me falta recibir los T400 y darles un pequeño rodaje.
El cable plateado puede, o no, que de más calidad, pero al menos es más manejable, el negro de goma de serie se engancha demasiado a la ropa y acabado dando tirones.

Ni un mes con ellos, y ya se rompió algo...   :cry:

Veremos si consigo pegarlo y dejarlo bien, pero vaya gracia, me parecen carísimos para la calidad material que tienen.


ampherio

Yo llevo con ellos dos meses de uso continuo, camino del trabajo y cada día me gustan más.

No sé si me he hecho a ellos, pero no echo en falta los miles de auriculares que he probado, me parecen, y de largo, los mejores calidad/precio que he probado.

Se nota la diferencia entre los kzs5 y los kzs6 y los cables que comentais?lo malo que no sé si hay alguno con mando.

espirit

Finalmente lo solucioné soldando las dos piezas a lo bruto... no es bonito pero sí funcional.

nanoc

de usarlos con el ordenador por las noches, una oreja sí y la otra no (para oír si gritan las enanas), se me ha debido arruinar la punta de silicona, y ahora se sale todo el tiempo. Me pedí unas comply truchas mientras veo si puedo probar los candidatos que tengo (Ibasso IT01, FLC8, Oriveti New primacy).

nanoc

Oh por dios. Con las complys estas cosas el sonido empeora notablemente!
Los medios siguen ahí anémicos y artificiales. Los agudos pierden presencia pero no detalle. Los bajos se desbocan hasta el ridículo, ensucian el sonido y  estropean aún más a los medios.

Llevo todo el día con el iphone y no hay seteo que lo salve. A ver si luego el plenue les echa un cable (pero viendo cómo suenan con una fuente analítica, no creo que la solución esté en una cálida)


nanoc

#293
Después de desengancharme de estos auriculares, puedo dar mi veredicto final:

Sonido en I. O sea, agarrás una V, hundís la parte de los medios hasta el infinito, y te queda más o menos una I.

Como resultado, los agudos, que parece que se extienden al infinito, son la estrella del banquete. los platos de la batería reemplazan a las guitarras en los solos, a los vocalistas en la melodía, a los técnicos en el montaje de los equipos en el escenario.

Dicen que, a más agudos, más amplitud de escena. Puede ser, porque la escena es aaaaaaaamplia como pocas. Como resultado, el baterista no lo pasa bien. No no. Tiene los toms en el extremo izquierdo del escenario, y el hi-hat en el extremo derecho. No vean las carreras que se tiene que pegar el pobre hombre, y más si está tratando de impresionarnos con algún rulo virtuoso.

Los medios, nada. No están. Sintetizadores, guitarras, snares, todo suena artificial. Hasta William F$%king Shattner suena metálico. Lo nunca visto. Creo que lo que más sufre es la guitarra acústica. En estos auriculares se escucha sólo el ruido del rasguido, pero no las notas! Help.

Los bajos, lamentablemente, son muy buenos. Cantidad justa (para mí, que me gustan los bajos) y muy buena pegada.

Más de un mes con estos auriculares y nunca he podido superar sus medios ausentes. Sí me acostumbré bastante a los agudos exagerados, pero he de decir que fue necesario ecualizar hasta límites insospechados y aun así seguían siendo la estrella del show.



Como clavo final en el ataúd, he de decir que cualquier cosa que escuches después de esto suena plana y sin pegada ni brillo. Todavía no me termino de desintoxicar, parece. Me llevará varios días, pero ayer volvía a casa escuchando a Shatner con los IT01 y no veas la diferencia!


Siegfried

personalmente los kz zs5 k los tengo k desde salieron me parecen incomodos y no aislan, en cuanto al sonido muy metalicos y velados,  bastante decepcionado si los comparo con zs3 k tmb tengo. Estos auris estan bien para batalla gym y demas bueno los zs5 ni.pa eso y eso d k son de nosecuantosdrivers pues menos rollos de drivers k si da dd en v en u y mas a centrarse en.ofrecer productos k suenen bien sean comodos y aislen bien.
pero.porblo.general.kz m parece k.tienes muy buenos iems relacion calidad precio.
s2 compis
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Pirracas

Yo me he comprado estos: https://www.gearbest.com/kz-zsn-_gear/  y van de miedo con un precio ridículo. 
En los foros recomiendan el purpura por el cable, comentan que es diferente....  Yo compré los grises.

ElRubiale

#297
Aprovecho este hilo para decir que el nuevo kz zs7 tiene muy buena pinta. Las personas que se pudieron hacer con uno ya dejan claro que es lo mejor de kz hasta la fecha, solucionando así su problema con los agudos. Seré cauto y esperare a mas reviews.
http://ali.ski/sqBec

Carlinga2

A mi, particularmente,  me gustan mucho los iem de la kz. La relación calidad-precio es imbatible.