KZ ZS5 Azul + VJJB N1 Gris + HZSOUND Caja Protectora

Iniciado por per2856, 09 de Junio de 2017, 01:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Como comento en el hilo del KZ KS5, no soy capaz de acostumbrarme a este tipo de Iems, que el cable va por detrás de la oreja, se me hacen muy incómodos.
Por eso ofrezco en intercambio lo siguiente:

kZ KS5 Blue + Cable suplementario Blanco, es el que viene con el embalaje original, recibido la pasada semana.

Me costó, 33 Euros, pero para intercambio lo valoro en 30 Euros  -  Para venta lo dejo en 25 Euros

VJJB N1 Gris, Me costo 23 Euros, para intercambio lo valoro en 20 Euros, para venta lo dejo en 18 Euros.

Funda protectora de plástico HZ HZSOUND, sin estrenar, no es lo que me esperaba (tamaño)

External about 132.5 x 99 x 40 mm
Internal  about 104.5 x 62 x 25 mm

Me costó 12,46 Euros, la valoro para intercambio o venta en 10 Euros.

Me Interesa:

Auriculares IEMs  "Cómodos", que el perfil no sea tirando ni a muy agudo ni a muy bajista.
También estoy buscando unos Orejeros Bluetooth cómodos y portables "Over Ear"?. que sean de calidad pero no excesivamente caros.
Me han hablado de los FIIL DIVA pero no los conozco.

Estoy abierto a comentarios, consejos y ofertas.
Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mendrolo

Cita de: per2856 en 09 de Junio de 2017, 01:02:10 PM
Como comento en el hilo del KZ KS5, no soy capaz de acostumbrarme a este tipo de Iems, que el cable va por detrás de la oreja, se me hacen muy incómodos.
Por eso ofrezco en intercambio lo siguiente:

kZ KS5 Blue + Cable suplementario Blanco, es el que viene con el embalaje original, recibido la pasada semana.

Me costó, 33 Euros, pero para intercambio lo valoro en 30 Euros  -  Para venta lo dejo en 25 Euros

VJJB N1 Gris, Me costo 23 Euros, para intercambio lo valoro en 20 Euros, para venta lo dejo en 18 Euros.

Funda protectora de plástico HZ HZSOUND, sin estrenar, no es lo que me esperaba (tamaño)

External about 132.5 x 99 x 40 mm
Internal  about 104.5 x 62 x 25 mm

Me costó 12,46 Euros, la valoro para intercambio o venta en 10 Euros.

Me Interesa:

Auriculares IEMs  "Cómodos", que el perfil no sea tirando ni a muy agudo ni a muy bajista.
También estoy buscando unos Orejeros Bluetooth cómodos y portables "Over Ear"?. que sean de calidad pero no excesivamente caros.
Me han hablado de los FIIL DIVA pero no los conozco.

Estoy abierto a comentarios, consejos y ofertas.
Saludos.

Buenas, me me quedo esos ks5 y así los pruebo, que además el cable extra con suerte me sirve para los zst. Si eres de barcelona podemos hacer trato en mano, y si no, tírame un mp y me dices cuanto sería el envío y que metodo de pago prefieres.

Saludos!

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Los cables VJJB N1, se los enviaré al amigo Gheto, para que los pruebe.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC