Review Takstar Pro82

Iniciado por Luisete, 10 de Junio de 2017, 03:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Muchas gracias por la información. Muy válida. Yo compré los de la primera versión.. A ver que tal. La verdad que por precio (43).. A ver que tal se lleva con mi m3 escuchando flac metal y rock jaja. Un saludo

bendito21

#16
Cita de: Luisete en 28 de Agosto de 2018, 08:45:03 AM
Aprovecho para indicar que se confirma la existencia (desde hace tiempo) de una segunda versión.

Probados en casa de un forero son mucho más recomendables (al menos para mí) ya que parece que han recortado esos agudos tan exagerados. Son los de la caja negra y cable de 1.6 metros.

Estoy mirando de comprar unos Grado 80e de segundamano pero como son abiertos y no tapan toda la oreja, lo mejor será hacerme con unos para casa y otros para la calle.

Estoy mirando unos auriculares para salir a pasear por la playa y protegerme las orejas del frio jeje y veo que los Takstar pro 82 los ponéis muy bien, el caso es que me a sorprendido lo de que hay 2 versiones.
¿ alguno puede aportar algo mas sobre esto ?
¿ lo del cable de 1.6 es una forma segura de comprar la versión buena ?

Un saludo.

Luisete

No hay mucho más q aportar.
Si bien ambas versiones tienen los agudos subidos en la v2 están más contenidos.
Aíslan decentemente pero más en plan cuarto ruidoso/oficina que tren o bus. Para playa no tendrás problema jeje.
La de cable con 1.60m efectivamente es la v2.
Saludos

bendito21

#18
Cita de: Luisete en 28 de Octubre de 2018, 08:06:01 AM
No hay mucho más q aportar.
Si bien ambas versiones tienen los agudos subidos en la v2 están más contenidos.
Aíslan decentemente pero más en plan cuarto ruidoso/oficina que tren o bus. Para playa no tendrás problema jeje.
La de cable con 1.60m efectivamente es la v2.
Saludos
muchas gracias Luisete, ahora  ya lo tengo mas claro  :beer:

bendito21

aquí hacen un análisis muy extendido ( no se si vosotros lo leeréis, ya que lo traduzco con el buscador. habla también de las 2 versiones.
https://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=https://diyaudioheaven.wordpress.com/Headphones/Measurements/Takstar-Pro-82/

jako84

 Buenas. Yo tengo la primera versión y muy contento. No soy experto y venía de unos superlux y de unos sennheiser para hacer running. Pero me están gustando. Escucho un poco de todo rock, eléctrico, metal..

bendito21

Cita de: jako84 en 28 de Octubre de 2018, 01:06:13 PM
Buenas. Yo tengo la primera versión y muy contento. No soy experto y venía de unos superlux y de unos sennheiser para hacer running. Pero me están gustando. Escucho un poco de todo rock, eléctrico, metal..

Hola Jaco84 ¿ como los ves en voces femeninas y de agudos ?

jako84

Buenas la verdad igual no soy muy fiable.. Sobrr todo escucho. Rock, metal. Voces femeninas sinceramente creo que no escuché ninguna.. Pero en mi opinión bien los agudos.. Vuelvo a incidir en que soy amateur. Me encanta la música desde los quince años ñ menos pero eso.. Con el Bass a tope solo en alguna canción de rap pero no me gusta mucho. Lo utilizo en el medio. Un saludo