¿Shanling M2s, Cayin N3, FiiO X1II o Shanling M1?

Iniciado por bellotin_2004, 13 de Junio de 2017, 04:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotin_2004

Hola hola hola.

Estoy buscando un reproductor mp3 con bluetooth para usarlo con auriculares bluetooth (sí, soy consciente de que se pierde calidad de sonido).
Presupuesto máximo, 200€.
Tipo de música, sobre todo heavy, rock....
Buscando en Zococity (me gustaría comprarlo en esta tienda), hay 4 modelos que se adaptan a lo que busco en lo que respecta al presupuesto y al bluetooth, y son los que detallo en el asunto. ¿Qué me recomendáis?...¿Y en cuanto a los auriculares?. ¿Unos in-ear, máximo 30-40 €?....

Gracias.

ochanduri2009

De los que mencionas sólo he probado el Shanling M1 (me parece haber visto uno por el compraventa hace poco) y el Cayin N3. El Shanling M1 me gustó por sonido y manejo pero ahora que tengo el Cayin N3 no lo echo de menos para nada. Estoy muy contento con este repro. En en el foro ya se han abierto varios hilos sobre estos reproductores y además los patrocinadores han probado y evaluado algunos de ellos. Cuestión de ir mirando.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

bellotin_2004

Cita de: ochanduri2009 en 13 de Junio de 2017, 06:39:37 AM
De los que mencionas sólo he probado el Shanling M1 (me parece haber visto uno por el compraventa hace poco) y el Cayin N3. El Shanling M1 me gustó por sonido y manejo pero ahora que tengo el Cayin N3 no lo echo de menos para nada. Estoy muy contento con este repro. En en el foro ya se han abierto varios hilos sobre estos reproductores y además los patrocinadores han probado y evaluado algunos de ellos. Cuestión de ir mirando.

Perfecto. Gracias por tu respuesta.