Que pensais de este anuncio??

Iniciado por car.cuevas, 25 de Enero de 2007, 11:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

car.cuevas

Hola,

estoy mirando cascos y no se muy bien por cual decidirme, he visto una oferta interesante de inplug,

http://cgi.ebay.es/Koss-the-Plug-Etymotic-ER4-Noise-Isolation-tip-hybrid_W0QQitemZ290073558932QQihZ019QQcategoryZ73841QQcmdZViewItem

Son unos Koss (The plug) pero modificados, a mi particularmente me gustan mucho los KOSS tengo un UR40 que me pille por 30 pavos que suenan estupendamente, lo que pasa que esos son para el trabajo son un poco tochos. Bueno ya me decis .. muchas gracias de antemano.
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

obarriel

Pues son unos auriculares Koss de Plug normales que les han puesto unas fundas de unos Etymotic. Quizás estas fundas vayan mejor que los originales y contribuyan a mejorar la calidad de sonido, pero vamos, son fundas sólo, y por mucho que hagan los auriculares siguen siendo los mismo.

Saludos  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

car.cuevas

Hoy me ha llegado por fin,  y la verdad siendo sincero los PT850 no me agradan demasiado, sobre todo porque he probado por primera vez con los Koss UR40 y joer que maravilla, asi que debo de comprarme algo mejorcito, aunque esperare que se incremente mi dinerin que esta la cosa muy mala, pero creo que al final caere en los Senn cx300 o bien los creative, habia pensado tambien en los Audio technica ath-ck5 pero son un poco dificiles de encontrar... En fin que no se como quedare...!!ya veremos tengo tiempo para pensarlo, de momento hoy voy a probar los porta-pro de mi colega en mi meizu... aunque yo quiero aislamiento que el metro sino es un conazo hay que ponerselos muy alto y eso te revienta los oidos...
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

car.cuevas

Pues si creo que me voy a decantar por unos Senn cx300, ya he leido lo suficiente, pero hasta el mes que viene nada... estoy un poco pelao de dinero, y ademas aqui son carisimos, no lo entiendo en Espana los puedes sacar por 31eu y aqui por menos de 50 no los sacas ni de cona. Quizas me los pille en espana, y le digo a alguien que me los envie en un sobre cutre forrado con papel de burbujas  :risa: :risa: :risa: :risa: todo pa arrorme 20 eurillos jajajaj.
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: