SENNHEISER HD 201 VS 202

Iniciado por metalman, 01 de Febrero de 2007, 01:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalman

he visto que hay 5 euros de diferencia, merece la pena pagarlos?

obarriel

Has publicado el mismo mensaje en tres sitios diferentes. Eso no se puede ni se debe hacer. Los he borrado.

Los HD201 son más equilibrados y los HD202 potencian más los graves. Te recomiendo más los HD201 (yo los tengo). Por el precio que valen estan muy muy bien y realment cumplen muchísimo mejor que la mayoría de auriculares de su precio (e incluso un poco superior), pero ¡ojo!, eso no quiere decir tampoco que no haya un mundo entre estos HD201 y otros auriculares de gama superior.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Max

Fíjate además que mientras los HD-201 son circumaurales (te tapan toda la oreja), los HD-202 son supraaurales. Si lo que buscas es un auricular cerrado que aisle (estos dos son cerrados), ninguno te va a satisfacer plenamente porque no tienen un aislamiento logrado... :( Lo que sí tienen es una buena relación calidad-precio, pero coincido con obarriel: no son comparables con modelos de la gama inmediatamente superior.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

metalman

Siento haber escrito en otros sitios diferentes, pero a veces me pasa que lo publico y no me aparece el mensaje, se queda rayado, por eso probé en otro sitio. Gracias por los consejos. Está claro que no busco calidad superior, sino algo buenillo y barato. Por cierto ayer fui por 1ª vez al Fnac y me encantó por el simple hecho de que me pude probar varios auriculares, aunque como me dijeron en el Corteingles no sea muy higienico.