Hidizs AP200

Iniciado por Iancurtisisdead, 23 de Junio de 2017, 05:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola.

Se sabe algo del Hidizs AP200? Como cuando sale? O si va a estar en alguna tienda de las del foro?

Tiene muy buena pinta y parece que está en un precio aceptable.

Estaría bien saber más de sus especificaciones técnicas.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

yugas

Hola, está ultimando detalles del software, pero prácticamente está hecho ya.
Yo calculo que lo anunciarán en las próximas 2 semanas.
Es un repro que creo dará que hablar...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Iancurtisisdead

Cita de: yugas en 24 de Junio de 2017, 06:11:02 AM
Hola, está ultimando detalles del software, pero prácticamente está hecho ya.
Yo calculo que lo anunciarán en las próximas 2 semanas.
Es un repro que creo dará que hablar...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




Yo por lo poco que he leído y porque por instagram ellos mismos me empezaron a seguir. Que fue así como me enteré. Por precio y especificaciones me parece a mí que será interesante. Además tiene un acabado cojonudo. Veremos qué pasa.


Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

efectozero

Pues parece que avanza rápido el AP200. Me ha encantado el cacharro y sobretodo su precio, mucho más acorde a un precio "normal" que pueda tener un aparato así.  Lo que me ha decepcionado un poco ha sido las medidas de potencia: 130 mW ( 32 ohmios).

https://www.kickstarter.com/projects/873263862/hidizs-ap200-the-next-generation-android-hifi-musi?ref=nav_search

Güelo

Otro como el M2s de Shanling. 4,8 Ohm de impedancia.   :(

efectozero

Cita de: Güelo en 13 de Julio de 2017, 12:12:44 PM
Otro como el M2s de Shanling. 4,8 Ohm de impedancia.   :(

Otro dato negativo, me imagino que para los que usan iems debe de fastidiar bastante. Para los que usamos orejeros, no tanto, porque suelen  tener mayores impedancias, pero en ese caso lo que me fastidia un poco es que es un repro poco potente para lo que empieza a estilarse ahora.
Aún así el precio me parece muy bueno.

efectozero

Cita de: efectozero en 13 de Julio de 2017, 01:04:49 PM
Cita de: Güelo en 13 de Julio de 2017, 12:12:44 PM
Otro como el M2s de Shanling. 4,8 Ohm de impedancia.   :(

Otro dato negativo, me imagino que para los que usan iems debe de fastidiar bastante. Para los que usamos orejeros, no tanto, porque suelen  tener mayores impedancias, pero en ese caso lo que me fastidia un poco es que es un repro poco potente para lo que empieza a estilarse ahora.
Aún así el precio me parece muy bueno. Y si sale de bien como el Hidizs AP100 que tengo, es compra maestra. Es un repro que funciona muy bien. Aunque a decir verdad es más sencillo que el mecanismo de un chupete :) pero tiene un funcionamiento ejemplar.



Güelo

Cita de: efectozero en 13 de Julio de 2017, 01:07:28 PM
Otro dato negativo, me imagino que para los que usan iems debe de fastidiar bastante. Para los que usamos orejeros, no tanto, porque suelen  tener mayores impedancias, pero en ese caso lo que me fastidia un poco es que es un repro poco potente para lo que empieza a estilarse ahora.
Aún así el precio me parece muy bueno. Y si sale de bien como el Hidizs AP100 que tengo, es compra maestra. Es un repro que funciona muy bien. Aunque a decir verdad es más sencillo que el mecanismo de un chupete :) pero tiene un funcionamiento ejemplar.




Claro, el problema es ese, que vas sumando datos y, sobre el papel, ya no parece tan atractivo. Lo mismo luego, a la hora de la verdad, es la leche, porque si llevan un par de años trabajando sobre él digo yo que habrán tenido en cuenta todos esos factores, aunque aparentemente no sea así. Cierto es también que los pocos productos que han sacado tienen muy buena prensa, pero con un uso puro y duro de IEM, normalmente entre 16 y 32 Ohm, sí que da un poco de respeto.

nanoc

Ya lo venden en Penon

https://penonaudio.com/hidizs-ap200.html

Están bien las specs? 130mW es como 6 veces la potencia de un Ibasso DX80, si mis cálculos no están errados.-

McNulty

Las últimas veces que leí en la página de los "socios", los comentarios eran malillos, por fallos en algunas unidades.

Seguiremos a la espera.

JesvsR

Por los comentarios que yo he oido, con las actualizaciones de Firmware se esta quedando un repro bastante bueno. Al doble DAC Sabre le sumas Android, le sumas que parece que la bateria y el Wi-Fi han mejorado con las actualizaciones... por 240€ se te queda una muy buena opcion, y creo que la mas barata por un DAP con Android.

nanoc

240? tener la opción de comprarlo con la parte de atrás en madera y no hacerlo es un pecado mortal. Está demostrado que la madera mejora la respuesta de frecuencias, sobre todo la de palorrosa, por eso la usan para el diapasón de las guitarras (¿?)

kanuka

para algunos interesados, dejo un opinion sobre este Hidizs AP200
http://reproductormp3.net/index.php?topic=27871

efectozero

Pues hay una nueva actualización del AP200, la 1.0 con multitud de cambios. Esperemos que consiga mejorar los múltiples y variados problemas que han dado los firmwares anteriores. Las novedades:

1. Actualizar la aplicación de música Hiby 3.0

2. Agregar la función de transferencia Wifi (los archivos de música se pueden transferir a través del navegador o mediante el reproductor HiBy Music)

3. Agregando la función MSEB

4. Agregar efecto de fundido (aumentar la transición entre canciones con el ajuste específico)

5. Adición de acceso en línea a la función de tapa y letra.

6. Agregando ordenación de archivos

7. Agregar función de bloqueo de pantalla

8. Agregar selección de tema de barra de notificación

9. Agregando la función de servicio Hiby Link

10. Soluciona el problema en Google Play

11. Arreglar todos los otros errores que se han encontrado hasta ahora.