¿Qué cacharrín me pillo?

Iniciado por mijhali, 26 de Junio de 2017, 12:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

Buenas, tras vender el sflo2 y el iriver h140 quiero actualizarme en el mundillo mp3...que tocaba, jajaja.

Actualmente tengo los ie8 y unos fidelio x1 de auriculares. (en un futuro ya veremos) y tengo un amplificador arrow.

Teniendo en cuenta que no soy mucho de cambiar...

Me gustaría un repro bueno, bonito y barato, :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Lo típico supongo, calidad, que tenga una buena batería, que lea todo tipo de archivos, que tenga potencia, que pueda mover todo tipo de auriculares, que tenga capacidad (posibilidad de sd). Si tuviera opción de radio sería la leche, jejeje. AHH!!! y que se escuche como los ángeles, jejeje

En fin...a ver si por ahí hay alguno que me pueda servir.

Presupuesto: no tengo, lo dicho, que me agrade y que se escuche bien, si hay que pagar más por que algo que merezca la pena...se paga.

Gracias compis.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Garlack

Primero debes decidir si lo quieres con Android y sus capacidades online, spotify, etc.
Tienes un arrow, que es un ampli bueno y muy potente, por lo que ya vas servido para auris grandotes.
Si te quieres dar el capricho pilla un ak 70 y con el arrow le das potencia.
Si no necesitas tanto caché, el cayin n3 tiene muy buena pinta. Eso sí, bastante feote e interfaz algo anticuada para mi gusto.
Con Android está el pioneer100R que con el arrow seguro que va bien. Me gustaría recomendar el X5 III pero algo verde sigue estando el software, por lo visto.


Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

mijhali

Cita de: Garlack en 26 de Junio de 2017, 12:46:01 PM
Primero debes decidir si lo quieres con Android y sus capacidades online, spotify, etc.
Tienes un arrow, que es un ampli bueno y muy potente, por lo que ya vas servido para auris grandotes.
Si te quieres dar el capricho pilla un ak 70 y con el arrow le das potencia.
Si no necesitas tanto caché, el cayin n3 tiene muy buena pinta. Eso sí, bastante feote e interfaz algo anticuada para mi gusto.
Con Android está el pioneer100R que con el arrow seguro que va bien. Me gustaría recomendar el X5 III pero algo verde sigue estando el software, por lo visto.




Gracias compi,

Lo de android...me da igual, es algo secundario, quiero algo que no de problemas y que sea bueno con calidad de sonido.
Lo del arrow está bien...pero eso hace que, cuando lo saque para la calle, se vuelva un aparato más "grande"...si lo puedo evitar...aunque no es descartable usarlo claro está.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Güelo

Ahora hay bastantes novedades, ya sean modelos que acaban de salir, como el Cayin N3 y el Shanling M2s, otros que llevan un poco más, como el Xduoo X10 y el Aune M1S, aunque los dos últimos no tienen ecualizador, conviene tenerlo en cuenta, y otros que están al caer, o eso dicen, como el Hidizs AP200, e incluso puede que el Hiby R6, si finalmente se materializa y tiene una distribución más o menos regular en Europa y un precio por debajo de 300.

¿Por qué por debajo de ese precio? Bueno, porque es el segmento que más o menos estoy siguiendo, y por lo que decías de BBB, pero siento decirte que poca más información te puedo dar, no de primera mano, desde luego. Los enumero por si quieres buscar por ti mismo, o bien tienes la oportunidad de probar alguno, que siempre es la mejor opción, ya que si empiezas a buscar opiniones es muy probable que en un mismo hilo te encuentres una cosa y la contraria, pues si alguien empareja un repro "supuestamente" cálido (aunque luego las gráficas digan que mide plano plano) con unos auris muy analíticos y de graves magros, llegará y te dirá que el repro es frío.

MAS

#5
A mi me llama el cayin n3  y creo que acabare probándolo , descarto el shanling m2s por la impedancia 4,8 ohmios por la salida de auriculares  , seguro que con alguno de mis iem de solo 8 ohmios no casan nada bien.


Un saludo

mijhali

Los miraré...pero quizás quiera algo de más calidad sonora....hay que verlos...probarlos lo tengo complicado donde vivo.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

TestaD

Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo en esto del mundillo audiófilo...
Al grano: pronto me van a dar para revisar un repro HiBy R6, y en el buscador de este foro salía como que alguien había comentado algo al respecto en este tema. Ahora mismo se encuentra en indigogo, pero ya ha recaudado más del 100% de la financiación, por lo que saldrá oficialmente a la venta en 2018. A priori parece un repro MUY tocho, de hecho lo comparan con el FiiO X7 II sin despeinarse. Por las características que posee parece muy prometedor, desde luego.

Qué me podéis decir al respecto? Sabéis algo de este misterioso pero potente HiBy R6?
Aquí os dejo la web oficial, para que podáis echarle un ojo a las especificaciones: https://www.indiegogo.com/projects/hiby-r6-worlds-most-advanced-android-hi-fi-player-music/#/

Me llegará en una semana más o menos, ya os contaré por aquí mi experiencia. Gracias!!