XDUOO XD-05 vs FIIO X3 II

Iniciado por FreddyM, 01 de Julio de 2017, 07:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FreddyM

Hola, actualmente uso el Fiio X3 como DAC de mi Imac para conectarlo a mi amplificador estacionario. Como sólo le doy ese uso, ya que para audio portátil he vuelto al ipod, (básicamente uso iems), habia pensado sustituirlo por un Xduoo, que además de Dac es amplificador de auriculares. En casa tengo unos CAL y unos Soundmagic HP150.

Mejora el xduoo como dac al Fiio x3?

Hay mejora en los CAL y los Soundmagic HP150 si los amplificas?

He de decir que ya tienen un sonido muy bueno para mi, especialmente los HP150.

Gracias.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

txiritsu

Si lo tuvieses que comprar nuevo y solo no necesitabas como dac, pues el xduoo.

Teniendo ya el X3, y estando contento con el...  Yo no me liaria y me quedaba como estaba.

En cuanto a diferencias de sonido, yo no sabria decirte si son relevantes. Lo que si tengo claro, es que de haber diferencias, no van a ser como la noche y el dia.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Güelo

Ten en cuenta que el X3 ya lleva sección de amplificación, y las necesidades de tus auris en ese sentido son mínimas. El XD-05 puede mover con solvencia auriculares bastante exigentes, pero no es tu caso, por lo que pocas diferencias vas a notar.

Yo, en tu lugar, me quedaría como estás.

Laia55

Pues yo creo que entre el X3 y el Xduuo vas a notar grandes diferencias, el X3 tiene un sonido lleno y bastante cálido mientras que el Xduuo es bastante más neutro y brillante (he tenido los dos) tengo el HP150 y a mí no me gusta mucho con el Xduuo que tengo.

Yo iría a por algo un poco más cálido, si sólo vas a mover los auriculares que comentas y quieres algo para liberar el X3 yo miraría algo como el ibasso D-Zero MKII, hay uno en el compraventa, o algo como el ifi DAC nano también lo he tenido y sin ser tan cálido como el X3 es bastante musical y para mover los auriculares que tienes te sobra.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

FreddyM

Gracias, ahora lo tengo más claro.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus