Reproductor MP3 y auriculares

* *

Seahf AWK-009 impresiones y mini-review

Re:Seahf AWK-009 impresiones y mini-review
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2017, 09:41:49 pm »
Hola VeRTeX que tal los MEMT X5 como suenan ?.son pequeño como un Hifiman RE400 que tengo.esta el sonido parecido ? .Saludos.

Buenas! me tienen que llegar esta semana, así que aun no te puedo decir. Quizás cqtek pueda ayudarte, el ya los tiene.

Desconectado cqtek

• 544
    • Ver Perfil
Re:Seahf AWK-009 impresiones y mini-review
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2017, 08:17:04 pm »
Hola VeRTeX que tal los MEMT X5 como suenan ?.son pequeño como un Hifiman RE400 que tengo.esta el sonido parecido ? .Saludos.

Buenas! me tienen que llegar esta semana, así que aun no te puedo decir. Quizás cqtek pueda ayudarte, el ya los tiene.

Buenas.

Llevo casi tres semanas resfriado y con una congestión brutal. ni oigo, ni huelo ni tengo gusto...ni na de na.

Me han llegado y apenas he podido compararlos con los Rock Zircon, a bote pronto me parecen mejores los X5 que los Zircon, bajos más controlados y medios más presentes, pero es una ligera impresión. Como te digo van sin rodaje y yo fatal de lo mío... Eso sí, el cable de los Zircon es mucho más cómodo, el de los X5 es demasiado rígido y coge forma.
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), Toneking TP16, EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido.
Fueron mios: Fiio X1.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

//
TinyPortal © 2005-2011