IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation)

Iniciado por K8stas, 04 de Julio de 2017, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Hola chic@s, llevaba ya un tiempo sin postear por el foro, pero creo que despues de haber probado estos auriculares está en mi deber hablar de ellos y compartir de paso las buenas sensaciones que me están transmitiendo. Llevaba ya desde hace unos meses intentando logar una sinergia 'Perfecta' con mi AK300, he probado ya bastantes auriculares de tipo cerrado y portátiles y hasta ahora no había conseguido convencerme ninguno al 100% para llevarmelo a casa con una sonrisa de mejilla a mejilla, lo más sorprendete es que finalmente creo que he encontrado la pareja perfecta para mi Astell & Kern y lo mejor de todo es que a un precio muy razonable. Vamos por partes, recientemente me decidí a dar un último embiste en busca de tal sinergia, mis candidatos debían de cumplir los siguientes requisitos: ser un auricular relativamente cómodo y no muy aparatoso, fácil de mover para no drenar mucho la batería de mi reproductor y que fuera capaz de sacar lo mejor de mi reproductor, para ello necesitaba un perfil que encajase con el del AK300, buscaba un auricular neutro, con buen detalle y  escena.

En la lista estaban los Audeze Sine (auris portables relativamente fáciles de mover y con un sonido equilibrado, dinámico y con garra), Oppo PM3 (otros auris planarmagneticos famosos por su neutralidad aunque algo mas dificiles de mover y para algunos un poco sosetes), los Audio Technica MSR7 (tenía entendido que gozaban dentro de su segmento de buen detalle , buena escena para ser cerrados y resultaban ser un perfil más audiofilo y maduro que por ejemplo los conocidos ath-m50x, auriculares que probé en su momento y me parecieron muy artificiales en cuanto a timbre y tratamiento de agudos y graves), por otro lado baraje la opción de algún abierto como los Phillips Fidelio x2 de los que tan bien se ha hablado por sonar bien, ser faciles de mover y a un precio muy contenido, los Meze 99 Classic después de haberlos probado también fueron unos de los cerrados que más me convencian por precio, construcción, y perfil sonaban muy bien con el AK300, estuve a punto de comprarlos pero entre unas cosas y otras esperé para seguir probando más auris.

Ahora voy al grano, hace una semana comencé a indagar de nuevo, leyendo en foros, viendo instagram, comentarios de compañeros, amazon, youtube etc, y descubrí que los Bang & Olufsen BEOPLAY H6 de primera generación gozaban de unas críticas bastante decentes, cumplian muchos de los requisitos que necesitaba (cómodos, buena construcción, portabilidad, faciles de mover, sonido plano y equilibrado), seguí indagando y encontraba algunas reviews que le criticaban como principal defecto unos graves tímidos y un perfil relajado y algo soso, no me desanimé quizás es lo que necesitaba para lograr buena sinergia con mi AK300, seguí buscando y encontré que Bang & Olufsen habia sacado hace cosas de poco tiempo la segunda generacion del auricular, lo mejor de todo es que se encontraban pocas y pequeñas reviews que hablaban maravillas de estos nuevos auriculares, donde algunos usuarios los comparaban con auriculares de muchisimo más precio, los ponían como los mejores portables que habían probado, y un sin fin de piropos, pero me dije "como puede ser posible que algo que este tan bien sea tan desconocido y pase tan discreto....." lo que me dio la determinacion para probarlos por mi mismo fue enterarme de que algunos compañeros  disfrutaban de las bondades de sus hermano bluetooth, los 'Bang & Olufsen BEOPLAY H7'.


IMPRESIONES:

De primera mano y tras media hora de uso he quedado prendado de ellos, todas las profecias se cumplen y las sinergas no pueden ser mejores, estos se van a quedar en mi colección y estos son los motivos:

1- La costrucción y el diseño de los BEOPLAY h6 es excelente, los materiales, la construcción y el diseño es de lo mejorcito que he probado en portables, solo marcas como  Bowers & Wilkins, Sonus Faber o Master & Dynamic me han transmitido la misma calidad-premium, aunque si es cierto que algunos modelos tipo los Sennheisser Momentum también me parecen muy acertados y de bastante calidad. En definitiva, bonitos, ligeros y bien construidos, el uso de materiales duraderos y premium está a la orden del día, aluminio, piel y tela de calidad.

2- La comodidad y ligereza es igualmente excelente, puestos en la cabeza no pesan apenas, la espuma empleada en las almohadillas es muy cómoda y se adapta perfectamente, podría pasar varias horas con ellos sin inmutarme, me recordaron un poco en cuanto a comodidad a los Sony Mdr-1A y a los AKT5p (Beyerdynamic).

3- Como portables son buenos en todos los sentidos, son ligeros, cómodos, el sistema de pleglado está bien pensado, además son cerrados y relativamente faciles de mover con cualquier dispositivo actual, no requiere gran amplificación dada su impedancia y sensibilidad (Sensitivity: 97 dB/mW at 1 kHz, 30 Ohm), Yo he percibido que  tengo que subir un pelin la escala de volumen con respecto a los Momentum Over Ear V1&2, pero aun así son bastante faciles de mover, este es un punto que al parecer han mejorado con respecto a la primera versión, también decir que si ya suenan fabulosos con una amplificación normal, su sonido escala muy bien con un poco más de potencia, y eso se percibe cuando los enchufas a un amplificador o le metes un poco de caña al reproductor.

4- Su sonido, es equilibrado, musical y detallado, era un poco excéptico en cuanto a su sonido, solo habia oido hablar bien de esta segunda version de los H6, pero tras haberlos probado en persona he dejado de dudar y se me ha puesto una ligera sonrisa en la cara, se trata de un auricular con una muy buena separación de instrumentos y escena, para tratarse de un auricular cerrado la sensación que transmite es la de haber bastante aire de por medio, el tratamiento de las frecuencias y el perfil es para mi muy acertado, los agudos ofrecen un nivel de detalle muy bueno, se extienden bien y con mi ak300 obtengo mucha información si estridencias ni chasquidos extraños, los agudos que más me han gustado hasta ahora en unos auris han sido los legendarios Grado HP1000 que me dejo probar el compañero 'Yugas' en una quedada (una reliquia de otra época que sonaban de muerte), los AKt5p (modelo customizado para Astell & Kern de Beyerdynamic) y en menor media aunque también muy bien los Meze 99 Classic, los medios en el punto dulce e ideal, desde la neutralidad ligeramente acentuados para que las voces brillen y no se queden atrás, los graves y subgraves son neutros y equilibrados, aquí no hay una joraba ni una potenciación excesiva de ellos, tienen buena pegada y no se apelotonan ni dan lentitud al conjunto, graves y subgraves  entran en acción solo cuando son requeridos por la música y aportan bastantes mátices y detalles, las bajas frecuencias fueron también mejoradas con respecto a la primera version de los H6, tras recibir criticas por ser un poco escasas, robandole emoción y ritmo, ahora con un pelin más de graves se consigue un caracter más musical, siempre manteniendo el perfil equilibrado y detallado. La escena está muy bien, de lo mejor que he probado en cerrados portables, los drivers de 40mm con una ligera inclinación hacia la oreja, y la forma en la que las almohadillas redondas nos envuelven las orejas tienen parte de culpa.

5- Su precio, comprados en Amazon por 234€ estos auriculares son un buen ejemplo de calidad/precio, ya no solo por los materiales y el diseño, es que además suenan fantásticos, desde mi punto de vista son el descubrimiento del año, mi opinión es que están por encima de auriculares como los Meze 99 classic que ya de por si suenan bien y tienen un precio sensato, pero es que estos estan mejor construidos (aluminio cepillado, piel auténtica), se ven más robustos y suenan igual o mejor.




En definitiva, he encontrado unos auriculares con una calidad tanto constructiva como sonora que no me esperaba, a falta de confirmar mis primeras impresiones estos se quedan conmigo para uso portátil como unos de mis favoritos, los recomiendo a todos aquellos que como yo estuviesen buscando un auriculares portatiles, que dan lo mejor de sí en todos los frentes, no le encuentro ningún pero y suenan francamente bien. :headphone:

La sinergia con el AK300 es magnifica, buena opción para todos aquellos que tengan un reproductor de similar tonalidad (neutro-cálido) y quieran compensarlo con el perfil equilibrado de los H6.

Hay quien dice que la marca  "DALI" ha colaborado y echado una mano en el desarollo de determinados productos musicales de Bang & Olufsen, quizás sea un mito o habladurias, aunque no seria tan descabellado siendo ambas compañias Danesas, lo que está claro es que con las mejoras introducidas, han conseguido un producto muy redondo y más si tenemos en cuenta su precio.




*ALGUNAS DE LAS REVIEWS que hicieron que aumentara mi interés por ellos y de regalo unas cuantas fotos.


https://www.theverge.com/2016/7/8/12128152/bang-olufsen-beoplay-h6-review

https://marco.org/2016/03/02/beoplay-h6-v2-review

http://www.hardwarezone.com.sg/review-beoplay-h6-2nd-generation-good-looking-good-sounding-headphones











La cosa empezó a ponerse interesante cuando en instagram se los vi a audiófilos emparejados a un Questyle Qp1r mediante cable custom.... :perfect:













DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ochanduri2009

Gracias compañero por la review. Los tuve hace tiempo pero los tuve que devolver por un problema en la entrada del cable en la copa. Ahora estoy pensando en comprarlos otra vez. De acuerdo en todo con tus comentarios, yo los tuve emparejados a un AK70 y sonaban a gloria. Dos cosas mejorables sin embargo. No incluyen estuche, aunque se puede adquirir uno muy barato en amazon y, mi gran pero, el cable es muy flojo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gulipan

Yo tengo los de 1ª generación y encantado con ellos. No le quito ni una coma a lo que has puesto: comodísimos, sonido equilibrado y una escena bastante amplia para tratarse de un cerrado.
Los compré para sustituir a unos B&W P7 y no me arrepiento en absoluto. Tanto en sonido como en comodidad, para mí fue un cambio a mejor.
El único "pero" es que son algo duretes de mover con un simple móvil a pelo por lo de la sensibilidad no muy alta, y según las grabaciones hay que poner el volumen prácticamente a tope, pero con el iPad o el FiiO X3 va más que sobrado.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

K8stas

Cita de: ochanduri2009 en 05 de Julio de 2017, 03:39:38 AM
Gracias compañero por la review. Los tuve hace tiempo pero los tuve que devolver por un problema en la entrada del cable en la copa. Ahora estoy pensando en comprarlos otra vez. De acuerdo en todo con tus comentarios, yo los tuve emparejados a un AK70 y sonaban a gloria. Dos cosas mejorables sin embargo. No incluyen estuche, aunque se puede adquirir uno muy barato en amazon y, mi gran pero, el cable es muy flojo.

Hola compañero,  ¿que tenias la primera generación o la segunda? la verdad es que si no es por dos pequeños detalles resultan idénticos en cuanto a aspecto (para quien no sepa diferenciarlos tan solo puede hacerlo mirando la etiqueta inferior de la caja además el modelo negro de 2ª generacion tiene parte interior de las copas negra y verde en la 1ª, junto con un detalle metálico en el cable en la 1ª y que pasa a ser goma en la 2ª ) En cuanto a lo del conector supongo que se trataría de un problema puntual, yo la primera vez que metí el cable no lo inserté bien en el jack y solo me sonaba un lado, pero fue error mio por no apretar bien ya que no lo insertaba hasta el fondo ya que hace primero un clack y luego otro que confirma su buena inserción. Buen combo y buen sonido tenía que dar el AK70 conectado a ellos como bien dices :big:.

En cuanto al estuche si bien no trae uno rígido, si trae una funda de una tela muy muy suave con un cierre fácil en aluminio anodizado con las siglas b&o y el cable en si me parece normal, ni bueno ni malo, como la media de cables de estos tipos de auriculares portables, no lo veo peor que el de los demás que he probado, lo que si eche en falta es que no trajera otro más largo y sin boton/microfono pues otros modelos si incluyen ambos, pero vamos que será la primera mejora que les haga, meterle un cable custom que segun tengo leido mejora la eficiencia y el sonido, aunque no creo que sea una diferencia brutal pues de por si suenan de escandalo, otro punto positivo es que utilizan jack estandar de 3.5mm sin conector propio ni nada y además se puede conectar en el lado que te resulte mas cómodo.

En cuanto a lo que dice "Gulipan" si te gustaron los primeros, ve de cabeza a por los segundos y más al precio al que los puedes encontrar, pues han mejorado todos los esos pequeños detalles que los alejaban de la perfección, ahora son más faciles de mover y se han mejorado un pelín todas las frecuencias, los agudos dan un pelin mas de detalle los graves tienen un poco más de pegada y los medios los han mantenido en la linea, los B&W P7 fueron unos de los mejores portatiles que probé en su momento, eso sí no tan neutros , los P7 son un poco más oscuros y  muy contundentes en graves, tiene un timbre que con determinados géneros sobresale, por ejemplo con música clásica y BSO sonaban muy bien, pero los medios y las voces quedaban un pelin retrasadas, me parecen mas fáciles de emparejar estos H6 además poseen las principales ventajas de los P7, diseño, construcción y buena escena para ser un cerrado.

DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

JMR

Yo tengo la primera generación, que ahora también se pueden encontrar a muy buen precio y, efectivamente, esta línea de B&O valen la pena. Es un excelente auricular, buen sonido, escena sonora bastante amplia para un cerrado de ese precio, por unos 200€ que rondan no se me ocurre nada mejor.
Sonido equilibrado y muy versátil, y además de elegantes. A nivel de comodidad no están a la altura de unos Sony MDR-1ª, que son de lo más cómodo que probado. Los Sony no presionan nada y son extremadamente ligeros, los H6, aun siendo cómodos y poder soportarlos durante bastante rato en la cabeza, tengo la necesidad de quitármelos más a menudo para descansar, y en verano puedan dar calor.

Si comparo los H6 con mis Beyerdinamyc T5P 2nd Gen los segundos son sin duda mejores en todo a nivel sonoro, pero no en proporción a la diferencia de precio (existe un claro rendimiento decreciente).

La verdad es que no descarto probar unos H6 de Segunda Generación, a ver si es cierto que han mejorado algo el sonido (hay quien lo desmiento).

Por cierto, el cable que viene de serie es una mediocridad Made in China, al menos el que venía de serie en la primera generación,  si queréis un buen cable que sea compatible con el formato de los H6 (ojo que la clavija del H6 es puñetera) os recomiendo este de Oehlbach:

https://www.amazon.es/Oehlbach-35500-Cable-metros-auriculares/dp/B00MIZR1FM?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00MIZR1FM

Mucho más a la altura de este auricular de diseño.

No creo en brujería, pero probando los H6 con un Iphone 6 el cable de Oehlbach ofrecía mejor sonido, mientras que con el cable de serie me veía obligado a subir más el volumen del Iphone. Con un DAC como el Chord Mojo no me atrevo a decir que haya tanta diferencia, si la hay es mucho más sutil

K8stas

Tomo nota del cable compañero  :perfect: me pondré en breve a buscar info sobre ese y algún otro del estilo, yo tampoco creo en los milagros pero prefiero tener un cable directo, sin botón y micro de por medio, aunque la mejora no sea tan evidente de primeras.

Yo tuve los T5p y me parecieron muy buenos, los compré a un precio relativamente bueno en amazon.uk, necesitaba saber donde estaría el umbral de calidad con el Astell&Kern por toma balanceada, mis oidos supieron apreciar el detalle y la calidad de ellos, pero no estaban acostumbrados a tal escena, sabía que para mis pretensiones gastarme 900-1200€ en ellos era poco razonable, por ello los devolví a los pocos días. De todas formas estamos hablando de auris que cuestan 6 veces el precio de los H6 y como bien dices la calidad no me parece ni el doble de buena. Otro tema es la salida balanceada que es un tema un tanto controvertido, pero lo dejaremos para otro día, pues hay opiniones de todo tipo, yo no sabria decir si aportan beneficio o no de primera mano, no he tenido suficiente tiempo para tener una opinion y experiencia consistente, lo que esta claro es que existen grandes marcas del audio que no necesitan salida balanceada para que sus repros suenen de maravilla como es el caso deL LOTOO PAW GOLD.

Yo creo que parte de mi entusiasmo se debe a la magnifica sinergia que he conseguido con el AK, no veo nada mejor para él a pelo en este tipo de auriculares, sí en IEM, pero aun no consigo adaptarme a ellos y los precios se disparan, en cierta medida el perfil me recuerda en IEM a los FLC8s con la configuración neutra de referencia, creo recordar Gris/Gris/Gris quizas con los medios ligeramente acentuados, y estamos hablando de un IEM que suena muy muy bien para su precio.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ochanduri2009

El Oehlbach que recomienda JMR es, según la descripción de Amazon, de 2,5 mm a 3,5 mm. Me imagino que será por el tema de salida balanceada. Otro compañero del foro, sin embargo, que también tiene los Beoplay H6 segunda generación me recomendó hace tiempo un cable 3.5 a 3.5 muy bueno. Es este: http://www.audiophonics.fr/en/cables-jack-jack/furutech-adl-ihp-35l-jack-35mm-to-jack-35mm-elbow-cable-gold-plated-13m-p-11282.html
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django


K8stas

Gracias por la info, ya me había dado cuenta del error, ayer estuve a punto de pillarme un cable custom en la web de 'Lavricables' el modelo con conector compatible con los H6, clavija Viablue 3.5mm y 4 cables trenzados de plata, pero la tienda online está cerrada. Depues de quedar hoy con el compañero 'Yugas' y preguntarle sobre cables de este tipo, me ha dado su opinión, ya que no siempre estos cables pueden dar el matiz o el resultado esperado, según calidad y demás, por lo que de momento buscaré una alternativa más segura y más económica para evitar el cable con micro original de los H6.

Hoy toco mañana de cata con mi reproductor y el Lotoo PAW GOLD de Yago, sigo manteniendo lo dicho, y he disfrutado como un enano escuchando de nuevo el Lotoo, junto con el trajo un aparatillo curioso e interesante, un pequeño amplificador portátil de 'pura clase A' muy discreto en cuanto a tamaño y muy coqueto en cuanto a diseño y acabado, con una pantallita oled muy agradable para mostrar un 'vumetro' con la respuesta de frecuencias. Me gustó mucho, me llamo la atención y lo veo muy acertado para endulzar y suavizar determinados tipos de fuente de caracter muy digital, e insuflar vida a la música, con el AK300 me gustó, pero realmente destacó al conectarlo a traves de la salida de linea del Lotoo.

Os dejo una fotillo de mis H6 MKII junto con el resto de cacharros :headphone:



DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

yugas

Fue un buen rato de "cacharreo" del sano. La verdad es que tuve la versión V1 de los B&O H6 y si ya me pareció un cerrado portátil muy competente en esta segunda revisión se han superado. No es una mejora del día a la noche pero sí se aprecia un mayor control en la zona aguda, y también un salto en cuanto a definición general.
Casi solo se escucha recomendar los B&W P7 en ese gama pero creo que estos están por lo menos a su nivel, e incluso personalmente me gusta más el perfil de los H6, por su zona media ligeramente más presente.

Para quien busque unos portátiles discretos, bien hechos y con gran sonido son una gran opción sin duda, quizás no tengan la publicidad que merecen, son muy buenos.

Con respecto al ampli portátil en clase A da mucho juego. En baja ganancia incluso permite el uso de iems sin mayor problema, pero es ponerlo en alta ganancia con unos auris grandes, incluso lo estuve usando brevemente con los HD800S, y la potencia se hace notar, el sonido es pleno y sorprende que venga de algo tan fino y pequeño.
Se declaran 2,6 W a 32Ohm, cifra que puede que sea algo optimista pero habla de lo que puede rendir este ampli.
Muy pronto lo analizaré :)


Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mantygre

Pues muchas gracias por la review, compi, porque eres el "culpable" de que me haya lanzado a comprar unos H6, aunque de la first generation... Y es que tras probar unos B&W P5 2nd gen hace unos días, aún tengo los pelos como escarpias de lo "pasaos" que a mí personalmente me han parecido que iban de bass y cierta oscuridad y retraimiento de las voces que no he sido capaz de tolerar (se los ha quedado mi hermana, que se ha enamorado de su look y es, todo hay que decirlo, mucho menos exquisita que yo para estas cosas). Ni con el Lotoo ni con el Aune he sido capaz de encontrarlos coherentes, y la verdad es que auri que no pasa la prueba del Lotoo, auri que envío al destierro. No sé si es que los "tunean" principalmente para los iCacharros, pero vamos, a mí me han dejado muerta después de todo lo bueno que había leído sobre ellos...

Así que como aún tengo pesadillas en las que todo me suena cavernoso, y ya miedo me daba buscar otros auris que me salieran "rana" también, tras leer tus comentarios y los de los compis sobre los H6 me ha picado el gusanillo (bueno, más bien los gusanos gigantes esos de "Temblores") y me he liado a leer cosas aquí y allá... y me han convencido. La primera generación quizás más que la segunda, no por nada, sino porque no me vuelva a pasar que me encuentre con los tambores de Mordor again y me tenga que acordar del árbol genealógico al completo de los señores Bang y Olufsen. Casi que prefiero pecar por defecto que por exceso...

Vamos a ver qué tal cuando lleguen! (cross fingers...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ampherio

No sé si hablamos del mismo modelo o no, pero en amazon están los de segunda generación por 160 euros
https://www.amazon.es/PLAY-Bang-Olufsen-BeoPlay-Auriculares/dp/B01B45RTSK/

Mantygre

Cita de: ampherio en 11 de Julio de 2017, 11:15:31 AM
No sé si hablamos del mismo modelo o no, pero en amazon están los de segunda generación por 160 euros
https://www.amazon.es/PLAY-Bang-Olufsen-BeoPlay-Auriculares/dp/B01B45RTSK/

Sí, sí, son los mismos a los que se refiere el compañero en su review, la segunda generación, que no sé por qué está ahora bastante más barata que la primera, dicho sea de paso...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

karl2007

Tuve la oportunidad de probarlos en el Saturn de Berlin y no me gustó la coherencia entre medios y graves, probablemente eran los V1 y usaba de fuente un móvil normalito. Tampco me gustó que son on ear.
Probe otros incluyendo los B&W 3, 5 y 7 y los que más me gustaron fueron los Momentum V2, donde no los aprecié tan apagados en agudos como he leido y unos Parrot, que eran bastante comodos y equilibrados aunque muy caros para lo que ofrecían.
Quizas estos Beoplay V2 se merecen una escucha más detenida con una fuente mejor.

Mantygre

Cita de: karl2007 en 11 de Julio de 2017, 03:14:03 PM
Tuve la oportunidad de probarlos en el Saturn de Berlin y no me gustó la coherencia entre medios y graves, probablemente eran los V1 y usaba de fuente un móvil normalito. Tampco me gustó que son on ear.

Por lo que he leído, sí, con un móvil los 1st generation necesitan amplificación para darles vidilla, pero con un DAP no debería haber problema (eso espero!).

Jodó, pues no sé por qué pensaba que eran over ear... Pero si son gigantes!! De verdad no caben las orejas en semejantes copas??
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21