Reproductor MP3 y auriculares

On ear audio technica msr7

On ear audio technica msr7
« en: 16 de Junio de 2018, 06:05:17 pm »
Estoy barajando comprarme estos orejeros alguien que los tenga me puede dar impresiones ?. Los busco para escuchar bandas sonoras de momento en s8 , mas adelante con un dap shanling m2s o m3s. Gracias de antemano

Desconectado Mantygre

• 670
  • If you ask me, light is winning
    • Ver Perfil
Re:On ear audio technica msr7
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 04:58:15 pm »
Leí bastante reviews y opiniones sobre ellos hace tiempo ya que se convirtieron en otro de mis antojos, pero al final, a pesar de que no los ponían mal en general, siempre había algo que me tiraba "pa'trás", había bastantes comentarios de que son quizás demasiado analíticos y algo fríos... No sé, igual algún compañero que los tenga puede desmentirlo o corroborarlo...

Igual por intución femenina, al final me decanté por unos Beoplay H6 1st generation (luego vinieron los de la 2nd también, con eso te lo digo todo) y no he mirado atrás... Te los recomiendo 100% ambos, especialmente los 2nd gen. si quieres un poquito más de impacto en bass, para bandas sonoras son la pera, doy fe, tienen una claridad que para el precio, me flipa bastante y van bien tanto con repros más neutrales como con los que son algo más "sandungueros".
Reproductores: Sony NW WM1Z, Aune M2S, Xuelin IHiFi770, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb "Rockboxeado".
Estacionario: Denon DRA-F109 + Denon DNP-F109
Auriculares: Sony MDR-Z7, Oppo PM-3, V-Moda XS, Sony MDR-1A, Audeze Sine, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beoplay H6 1st edition, Beoplay H6 2nd edition, Soundmagic HP100, Beyerdynamic DT860, Ultrasone HFI-15G, Soundmagic P21.
Iems: Vsonic VSD5S,KZ ZS5,TTPODS T1E

Fueron nominados para abandonar la casa: Beyerdynamic DT660, Audio Technica ATH-M50, Sennheiser HD598, Shure SRH840, Studiophile Q40, Philips Fidelio X1, Koss Porta Pro, Sony MDR-A900, Gemini HSR-1000, Denon AH-D600, Ultrasone DJ1, Hifiman HE-400, NAD VISO HP50,  Takstar TS671, Beyerdynamic T70p, Sennheiser 380 Pro, Philips SHP9500, Sennheiser Amperior, Nuforce HP-800, Focal Spirit Pro, Creative Aurvana Live!, Sennheiser HD 25-II, B&W P5 2nd gen, Fostex TH-7BB, Musical Fidelity MF200, Soundmagic Vento P55, Sony MDR-7520, Rio Riot, iRiver H340, Cowon S9, Philips GoGear Opus, Creative Zen Vision M:, iBasso DX50, Xuelin iHiFi760, Hifiman HM-601, FiiO X5, Hidizs AP100, AUNE M1, Sony PCM-M10, Colorfly C4, Hifiman HM-901s, Lotoo Paw Gold

For every beast there is a slayer
Should even the slayer become the beast

Desconectado Luisete

• 1023
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
Re:On ear audio technica msr7
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2018, 09:02:21 pm »
Hola,

Imagino que te referirás a los Over, no tengo constancia de que haya edición On ear.

No están mal pero son muy incómodos (aprietan una barbaridad) y están algo pasados de agudos. Si no me equivoco hace nada ha salido una edición nueva. No tengo ni idea como sonara.

En su línea veo más interesantes los Momentum Over. Los encuentras a tres duros y son mucho más cómodos (y oscuros por cierto).

Saludos
Auris: Oppo PM3, BW P7, Fidelio X1, Sennheiser Momentum Over V2, Ostry KC06A, Brainwavz B150, KZ ES3, KZ ZST, Urbanfun, Rock Zircon

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y algún Sandisk...

//