IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation)

Iniciado por K8stas, 04 de Julio de 2017, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

A no ser que tengas unas orejas muy muy grandes son unos auris Over Ear...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mantygre

Gracias, menos mal, ya pensaba que o bien tengo problemas de apreciación de la perspectiva o que los modelos que había visto en fotos con ellos puestos habían sido seleccionados por sus cabezas extrañamente pequeñas... jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

nando22

Me sumo a este minoritario club. Tras leer los comentarios de K8stas, resulta que ayer casualmente estaban rebajados en Amazon y he pedido unos de segunda generación.

Ya os contaré mis impresiones cuando lleguen y los pueda probar en condiciones. Tambien quedo atento al tema de mejorar el cable. Ese Furutech no debe ser mala opción. Conozco la calidad de los productos de esta marca. Pero es mucho dinero para andar con ensayo y error.

Saludos.

per2856

Yo también me sumo a los que han caído en la compra del prime day de Amazon.
Hace tiempo que les tenía los tenía en la lista de interesantes, lo que me ha decidido es la review de k8stas (gracias) y el magnifico precio que los tenían ayer en Amazon, joy estan a 216,14 Euros los negros, a ver si llegan hoy y los probamos.
A mi también me interesa el cable de repuesto, no lo suelo utilizar con el smartphone, por lo que el micro no me interesa, a ver si encontramos uno bueno asequible.
En el hilo de Head-Fi un usuario comentó un par de cables baratos, que no se que tal seran.

https://www.amazon.es/Belkin-AV10164bt04-BLK-auxiliar-met%C3%A1lico-compatible/dp/B00TS56ZTI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499792093&sr=8-6&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

https://www.amazon.es/UGREEN-reproductor-altavoces-auriculares-dispositivo/dp/B00WHUTQV0/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1499792119&sr=8-33-spons&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

Puede que pida uno de ellos, aunque solo sea para no llevar el micro (a ver si resulta que son buenos).
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Cita de: per2856 en 12 de Julio de 2017, 05:49:01 AM
Yo también me sumo a los que han caído en la compra del prime day de Amazon.
Hace tiempo que les tenía los tenía en la lista de interesantes, lo que me ha decidido es la review de k8stas (gracias) y el magnifico precio que los tenían ayer en Amazon, joy estan a 216,14 Euros los negros, a ver si llegan hoy y los probamos.
A mi también me interesa el cable de repuesto, no lo suelo utilizar con el smartphone, por lo que el micro no me interesa, a ver si encontramos uno bueno asequible.
En el hilo de Head-Fi un usuario comentó un par de cables baratos, que no se que tal seran.

https://www.amazon.es/Belkin-AV10164bt04-BLK-auxiliar-met%C3%A1lico-compatible/dp/B00TS56ZTI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499792093&sr=8-6&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

https://www.amazon.es/UGREEN-reproductor-altavoces-auriculares-dispositivo/dp/B00WHUTQV0/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1499792119&sr=8-33-spons&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

Puede que pida uno de ellos, aunque solo sea para no llevar el micro (a ver si resulta que son buenos).
Saludos.


Uy, pues si te animas ya nos cuentas, porque yo tampoco los voy a utilizar con un iPhone y me interesa bastante un cable que además sea lo menos "plasticoso" posible...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

per2856

Cita de: Mantygre en 12 de Julio de 2017, 05:53:25 AM
Cita de: per2856 en 12 de Julio de 2017, 05:49:01 AM
Yo también me sumo a los que han caído en la compra del prime day de Amazon.
Hace tiempo que les tenía los tenía en la lista de interesantes, lo que me ha decidido es la review de k8stas (gracias) y el magnifico precio que los tenían ayer en Amazon, joy estan a 216,14 Euros los negros, a ver si llegan hoy y los probamos.
A mi también me interesa el cable de repuesto, no lo suelo utilizar con el smartphone, por lo que el micro no me interesa, a ver si encontramos uno bueno asequible.
En el hilo de Head-Fi un usuario comentó un par de cables baratos, que no se que tal seran.

https://www.amazon.es/Belkin-AV10164bt04-BLK-auxiliar-met%C3%A1lico-compatible/dp/B00TS56ZTI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499792093&sr=8-6&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

https://www.amazon.es/UGREEN-reproductor-altavoces-auriculares-dispositivo/dp/B00WHUTQV0/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1499792119&sr=8-33-spons&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1

Puede que pida uno de ellos, aunque solo sea para no llevar el micro (a ver si resulta que son buenos).
Saludos.


Uy, pues si te animas ya nos cuentas, porque yo tampoco los voy a utilizar con un iPhone y me interesa bastante un cable que además sea lo menos "plasticoso" posible...

Cual de los 2 os parece a simple vista más adecuado, por el precio nos la podemos jugar.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Como no tengo ni idea de cables y no sé si dará lo mismo uno que otro, yo personalmente me decantaría por el segundo, que además de que es más barato, es más oscuro y se pondrá menos "moruno" con el uso...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

MAS

El primer cable también lo tienen en color negro  https://www.amazon.es/Belkin-AV10164bt04-BLK-auxiliar-met%25C3%25A1lico-compatible/dp/B00TS56ZPW/ref%3Dsr_1_6?ie=UTF8&qid=1499792093&sr=8-6&keywords=cable%2Bbelkin%2B3.5%2Bjack&th=1&psc=1

El segundo enlace creo que tengo uno igual de 1m. y si no recuerdo mal es un poco rígido , lo uso en el coche y va bien pero para auriculares no se si será cómodo , cuando llegue a casa miro por si es el mismo.     


Un saludo

per2856

Me he lanzado a pedir el Belkin en color negro, en cuanto lo reciba os comento.
Me gustaría saber la diferencia entre este y los que se han recomendado, Furutech y Oelhlbach XXL 35.
En precio desde luego si hay diferencia.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Fenomenal, pues ya vais contando, plis! Esperemos que no haya problema con las clavijas porque parece ser que son un poco puñeteras...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

nando22

CitarMe he lanzado a pedir el Belkin en color negro, en cuanto lo reciba os comento.

Valiente!!!!
Pues ya nos vamos contando.
Yo tampoco lo quiero para el móvil. Un buen cable siempre sirve para mejorar el rendimiento de unos buenos auriculares. Pero es importante compartir experiencias de usuarios satisfechos con cambios del cable.

Saludos.

Laia55

#26
Yo también me los pedí ayer en la oferta de Amazon, junto a un Sony NW-ZX100 reacondicionado que ya me ha llegado y de aspecto, todavía no lo he probado que estoy en el curro, está perfecto. Los Beoplay los estoy esperando, a ver si no tardan, que correos express siempre entrega pronto por la tarde y en llegar a casa lo pruebo todo junto.

De los dos cables que han puesto yo me pillaría el Belkin, ya que 1 metro me parece poco y 1.5 demasiado, y además, aunque puede que sólo lo parezca en la foto, el segundo parece más gordo, por lo que puede ser más engorroso de usar.

PD: Ya los tengo  :silbar: Por probarlos, me los he puesto un par de minutos aquí en el curro con el HTC 10 sin capar que me pillé de Aliexpress y así de buenas a primeras...   :think:  no sé. Eso sí, han sido 10 segundos.

PD2: Mis orejas deben ser muy, muy grandes  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Cita de: Laia55 en 12 de Julio de 2017, 10:02:34 AM

PD: Ya los tengo  :silbar: Por probarlos, me los he puesto un par de minutos aquí en el curro con el HTC 10 sin capar que me pillé de Aliexpress y así de buenas a primeras...   :think:  no sé. Eso sí, han sido 10 segundos.

PD2: Mis orejas deben ser muy, muy grandes  :mrgreen:

Dios mío, esto es suspense y no lo de Hitchcock jajaja

Pues me interesa especialmente lo que puedas decir (o dejar de decir) porque veo que tienes los Beyer DT1350, de los que estoy enamorada, y cualquier comparación me vendría de perlas!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

JMR

Ojo con el cable de Ugreen y otros;  yo tengo un Ugreen y no sirve para los H6 (al menos para los de primera generación).

La clavija de conexión al H6 es puñetera y se necesita que la funda del Jack de 3,5 sea estrecha y larga como la del Ohelbach, en su momento me volví loco intentando encontrar un cable compatible, y solo di con el Furutech que ya han comentado y el Oehlbach, saludos.

Mantygre

Cita de: JMR en 12 de Julio de 2017, 12:35:04 PM
Ojo con el cable de Ugreen y otros;  yo tengo un Ugreen y no sirve para los H6 (al menos para los de primera generación).

La clavija de conexión al H6 es puñetera y se necesita que la funda del Jack de 3,5 sea estrecha y larga como la del Ohelbach, en su momento me volví loco intentando encontrar un cable compatible, y solo di con el Furutech que ya han comentado y el Oehlbach, saludos.


Madre mía, pues menos mal que lo comentas porque los que he comprado yo son la primera generación!! Anda que si llego a comprar el cablecito...

Pues nada, de momento se van a quedar con el que tienen y si acaso miraré los que comentas, para evitar disgustos...

Muchas gracias!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21