IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation)

Iniciado por K8stas, 04 de Julio de 2017, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

#30
Los beyer son en mi opinión más, bastante más contundentes, estos son más relajados y más, mucho más cómodos, los DT1350 son al menos para mí, una tortura.

Sobre estos todavía me falta más para decidirme, pero así de entrada creo que me esperaba más.

Tengo que darles más tiempo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

per2856

#31
Hola, este mediodía he recibido mis Beoplay H6 Black, confirmo que en la caja pone 2ª Generación.
En primer comentar que el unboxing luces y sombras, buen embalaje, pero espartano, vienen los auriculares, el cable con micro más un manual, no hay ni el convertidor para avión.
Se ve de muy bien hecho de calidad, como se comenta en las reviews.
Comentar, que actualmente estaba usando el Soundmagic HP150 y el Focal Spirit Pro, alternativamente, las primeras pruebas las he hecho con el PC y con el iDAC.
Al Beoplay H6, en lugar de ponerle su cable, le he puesto el del Focal Spirit Pro, que encaja perfectamente, como se comentaba el agujero para conectar el cable es bastante estrecho, como el de los Focal.
En primer lugar he utilizado como música para probar un par de canciones de Bon Jovi, Labor Of Love y Reunión (sin ninguna intención a vuelo).
En primer lugar el HP150, después el H6 y en ultimo lugar el Spirit Pro.
Los 3 tienen buenos graves, el H6 quizás más secos, más contundentes, sin tocar el volumen en ningún momento el que se oye más fuerte parece ser el Spirit Pro.
Los agudos en ninguno de los 3 son excesivamente subidos de tono, presentes cuando son necesarios.
Quizás la mayor diferencia que noto a primera escucha, es que los HP150, parece que tengan una escena más amplia, es como si entre los instrumentos y el oyente hubiese mayor distancia, el segundo el H6 y en ultimo lugar, como una escena más comprimida en Spirit Pro.
Sigo escuchando alternativamente uno u otro.
Mañana si recibo los cables Belkin, comentaré si van bien o no.
Seguimos.
Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Cita de: Laia55 en 12 de Julio de 2017, 12:52:48 PM
Los beyer son en mi opinión más, bastante más contundentes, estos son más relajados y más, mucho más cómodos, los DT1350 son al menos para mí, una tortura.

Sobre estos todavía me falta más para decidirme, pero así de entrada creo que me esperaba más.

Tengo que darles más tiempo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk



En serio los Beyer te parecen una tortura? Caramba, pues para mí son comodísimos, la verdad, ni me aprietan en la cabeza ni en las orejas, pero al mismo tiempo tampoco se mueven... Igual es por la mata de pelo, que hace de colchón, jajaja... Mmmm... Me dejas preocupada con lo de "esperaba más", tengo el pálpito, no me digas por qué, de que igual me va a pasar lo mismo (cosa que no sería de extrañar porque después de pasarme horas y horas leyendo reviews que los ponen por las nubes, una ya se espera que sean lo mejor que ha parido una marca de auriculares... Y pocas veces se cumple!)

Cita de: per2856 en 12 de Julio de 2017, 06:45:55 PM
Hola, este mediodía he recibido mis Beoplay H6 Black, confirmo que en la caja pone 2ª Generación.
En primer comentar que el unboxing luces y sombras, buen embalaje, pero espartano, vienen los auriculares, el cable con micro más un manual, no hay ni el convertidor para avión.
Se ve de muy bien hecho de calidad, como se comenta en las reviews.
Comentar, que actualmente estaba usando el Soundmagic HP150 y el Focal Spirit Pro, alternativamente, las primeras pruebas las he hecho con el PC y con el iDAC.
Al Beoplay H6, en lugar de ponerle su cable, le he puesto el del Focal Spirit Pro, que encaja perfectamente, como se comentaba el agujero para conectar el cable es bastante estrecho, como el de los Focal.
En primer lugar he utilizado como música para probar un par de canciones de Bon Jovi, Labor Of Love y Reunión (sin ninguna intención a vuelo).
En primer lugar el HP150, después el H6 y en ultimo lugar el Spirit Pro.
Los 3 tienen buenos graves, el H6 quizás más secos, más contundentes, sin tocar el volumen en ningún momento el que se oye más fuerte parece ser el Spirit Pro.
Los agudos en ninguno de los 3 son excesivamente subidos de tono, presentes cuando son necesarios.
Quizás la mayor diferencia que noto a primera escucha, es que los HP150, parece que tengan una escena más amplia, es como si entre los instrumentos y el oyente hubiese mayor distancia, el segundo el H6 y en ultimo lugar, como una escena más comprimida en Spirit Pro.
Sigo escuchando alternativamente uno u otro.
Mañana si recibo los cables Belkin, comentaré si van bien o no.
Seguimos.
Saludos.



Millones de gracias por las referencias, aunque vamos a ver qué tal la 1st generation, que por lo visto se parece a la segunda como un huevo a una castaña en lo referente a sonido... Ya os contaré cuando los tenga conmigo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

per2856

Hola comentar que he recibido el cable Belkin comentado, decir, que va perfecto, los conectores son "delgaditos" entran perfectamente en el conector del Beoplay H6, así como en el del Focal Spirit Pro.
Sobre el rendimiento, comprarandolo con el cable de origen del Focal Spirit, que es el único que he probado con los dos Over Ear.
No soy capaz de encontrar diferencias.
Podéis comprarlos tranquilos porque encajan bien y tenéis una buena gama de colores.
Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

andkoppel

#34
Bueno me habéis convencido para pillarlos. He devuelto el Nad HP50 que me pareció soso cosa mala. Por cierto están los negros H6 segunda generación a un precio imbatible 154,09€:
https://www.amazon.es/PLAY-Bang-Olufsen-BeoPlay-Auriculares/dp/B01B45RTSK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1500116725&sr=8-2&keywords=bang+olufsen+auriculares
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Luisete

Y entre estos BeoPlay 6 y los Fideloio x2 cuál os quedáis?

ochanduri2009

No creo que tengan mucho en común. Uno abierto y otro cerrado, más escena el primero, menos el segundo, cómodos los dos, más el Beoplay si cabe. Los Fidelio no los puedes sacar de casa, los segundos sí. En fín, que para elegir uno de los dos tendrían que tener más cosas en común que las que las separan. Los veo complementarios.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Gracias ochanduri2009...

Tb he leido que son muy parecidos al los Momentum Over que ya tengo.
Creés que merecen la pena teniendo los Momentum Over?

Saludetes!!!!

casper3127

Cita de: Laia55 en 12 de Julio de 2017, 12:52:48 PM
Los beyer son en mi opinión más, bastante más contundentes, estos son más relajados y más, mucho más cómodos, los DT1350 son al menos para mí, una tortura.

Sobre estos todavía me falta más para decidirme, pero así de entrada creo que me esperaba más.

Tengo que darles más tiempo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
@Laia55

Si el problema es de almohadillas, pillate unas de unos T51P. Veras que son mucho mas acolchaditas.


Saludos.

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Garlack

Cita de: Luisete en 15 de Julio de 2017, 03:35:56 PM
Gracias ochanduri2009...

Tb he leido que son muy parecidos al los Momentum Over que ya tengo.
Creés que merecen la pena teniendo los Momentum Over?
Saludetes!!!!

Todos estos auriculares medio moda medio hifi están sobrepreciados a mi parecer, su sonido no es malo, pero muchas veces tenemos en casa auriculares que los igualan o superan. Hay que tener cuidado y saber lo que se compra, porque si no,   podemos gastar el dinero en aparatos bonitos que no nos aportan nada, y no son como relojes o gafas de sol que las puedes vestir y complementar, por lo que se acaban quedando en casa sin uso, ya que no son mejores que los beyer que compramos por 200 o los senn 600 o los akg, etc.
En cuanto a si merece la pena el cambio... pienso que solamente se puede saber probando a ver cual tiene el sonido que más te guste, independiente del caché de la marca o la estética.

En el comentario anterior prima la razón. Pero es verdad que esta afición tiene una parte no razonada y más subjetiva que no podemos ocultar.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

andkoppel

Cita de: Garlack en 16 de Julio de 2017, 06:43:34 AM
Cita de: Luisete en 15 de Julio de 2017, 03:35:56 PM
Gracias ochanduri2009...

Tb he leido que son muy parecidos al los Momentum Over que ya tengo.
Creés que merecen la pena teniendo los Momentum Over?
Saludetes!!!!

Todos estos auriculares medio moda medio hifi están sobrepreciados a mi parecer, su sonido no es malo, pero muchas veces tenemos en casa auriculares que los igualan o superan. Hay que tener cuidado y saber lo que se compra, porque si no,   podemos gastar el dinero en aparatos bonitos que no nos aportan nada, y no son como relojes o gafas de sol que las puedes vestir y complementar, por lo que se acaban quedando en casa sin uso, ya que no son mejores que los beyer que compramos por 200 o los senn 600 o los akg, etc.
En cuanto a si merece la pena el cambio... pienso que solamente se puede saber probando a ver cual tiene el sonido que más te guste, independiente del caché de la marca o la estética.

En el comentario anterior prima la razón. Pero es verdad que esta afición tiene una parte no razonada y más subjetiva que no podemos ocultar.


Estoy de acuerdo contigo en que la categoría de portables cerrados es la que peor relación calidad de sonido precio tiene en este mundillo del audio. Pero dicho esto, creo que en los últimos años ha evolucionado mucho y ya se pueden adquirir auriculares de una calidad bastante buena si tenemos en cuenta las limitaciones del formato cerrado y de tamaño contenido. También hemos asistido a un encarecimiento porque, ante tanta competencia, muchos fabricantes han querido darle un valor añadido a sus productos con mejores materiales, campañas de marketing desproporcionadas, etc.  Además de la percepción de que lo caro es bueno de la que se aprovechan muchos, no sólo los fabricantes de auriculares. Lo bueno del boom del mercado es que hay tanta variedad, y tanta competencia, que al final puedes encontrar muy buenos portables por un dinero bastante contenido. Por ejemplo los H6 segunda generación de los que estamos hablando que hoy están a 154 pavos en amazon. Y si suenan tan bien como dicen, por ese dinero, no me parecen nada sobrevalorados. Yo pagué en su día 160 euros por unos momentum 2 y tampoco me parece demasiado. Pero ese soy yo.

En cuanto a que en casa tenemos cosas mejores, pues si te refieres a auriculares abiertos, o cerrados no portables, pues es cierto que se encuentran cosas mejores a un buen precio. Pero claro no puedes salir a la calle con unos HD600 (mis orejeros de casa) o similar. Cada auricular tiene su función.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Garlack

Gracias a la competencia y al mercado gris podemos conseguir algunas cosas a buen precio. Pero los precios de tarifa tienden a atragantarse, los B&O esos de la oferta creo que estaban a 300 euros de salida.
También es verdad que con la escalada de precios, la percepción del binomio precio y valor está cambiando. No hace mucho nos parecía mucho dinero pagar unos senn 650 y ahora la afición se mueve en unos precios que triplican.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Mantygre

Hala, pues ya han llegado los Beoplay H6 a casa y así, de entrada, yo les ponía un piso en la Gran Vía. O en Alcalá. O donde les dé la real gana... Me han dejado sorprendida, y para (muy) bien, cuando la verdad es que tras el batacazo con los B&W P5 2nd gen estaba entre aterrada y esperanzada (una situación bastante bipolar, dicho sea de paso) de lo que podía encontrarme con estos auris...

Recordar a la parroquia que los míos son de primera generación, remajos, en una de esas ediciones raras de colores que sacaron, en este caso bronze/hazel, que no es relevante para el sonido ni mucho menos, pero sí para recrear la vista. Pero lo que podía quedarse en eso, unos auris muy bonitos pero sin "sustancia" enfocados a "la masa" consumista, han resultado ser una de esas pequeñas maravillas que no te esperas y te pillan desprevenida (incluso después de todo lo que había leído al respecto, pero claro, una cosa es la teoría...) Me ha sorprendido sobre todo el nivel de detalle, a la par con mis Beyer DT1350 e incluso con los Sine, y también la claridad, que es pristina... Es un sonido muy tridimensional, con muchas capas, y muy fluido, y sobre todo una escena que para unos portables cerrados, es buenísima... Cierto es que el bass no es demasiado contundente, no tiene ese "thump" que por ejemplo tienen los Beyer, pero me flipa que se puedan seguir las notas; está ahí, lo escuchas, y aunque un poquitín más de profundidad no vendría mal, a mí me basta (esto al menos con el Aune, igual amplificando o con el Lotoo se nota más, tengo que probarlo aún). Está claro que muchos de quienes lo hayan probado con un móvil "a pelo", han debido pensar que esta primera generación era una "guarrerida", porque parece que necesitan "chicha" (al contrario que la generación 2)

Y con todo, como digo, me encantan, prefiero sacrificar un poquitín de impacto a todo lo demás, y no sé si la segunda generación se lo añadiría en su justa medida o si ya se pasaría de madre (para lo que es mi gusto, claro está), así que muy contenta con la compra y no dejaría de recomendarlos a todo aquel que se decante por géneros en los que los graves no sean "protagonistos" y por supuesto, a todo aquel que no sea basshead. Yo escucho un poco de todo y me parecen perfectos, pero eso ya va, como siempre, a gusto del consumidor!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

per2856

Hola, yo tengo la segunda generación, comparto contigo lo comentado, excepto en los graves, no soy basdhead, pero me gusta la presencia de graves y subgraves y estos tienen para mi, un grave contundente, seco, que me sorprende, para nada excesivo ni desagradable.
Lo he estado utilizando con el cable que compré Belkin, quiero hacerlo con el original con micro a ver si cambia algo.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mantygre

Cita de: per2856 en 18 de Julio de 2017, 06:41:51 AM
Hola, yo tengo la segunda generación, comparto contigo lo comentado, excepto en los graves, no soy basdhead, pero me gusta la presencia de graves y subgraves y estos tienen para mi, un grave contundente, seco, que me sorprende, para nada excesivo ni desagradable.
Lo he estado utilizando con el cable que compré Belkin, quiero hacerlo con el original con micro a ver si cambia algo.
Saludos.


Uy, pues ya me estás tentando cosa mala para probar los segunda generación en el futuro... Cuando hice research leí de todo, desde gente que no quería los de primera generación ni "regalaos" a otros que los preferían sin duda alguna a los de la segunda... Pero claro, había que tomar una decisión y bueno, para bass más contundente ya tengo los Beyer 1350 y en un futuro próximo los Fidelio L2, que también tengo entendido que son una maravilla a ese respecto... Y ya me plantaré (de verdad de la buena) por una larga temporada, que esto no puede ser!!! Me voy a tener que capar la página del foro...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21