IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation)

Iniciado por K8stas, 04 de Julio de 2017, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

per2856

Como lo sabes, cuando más tranquilo está uno, aparecen reviews, ofertas, etc. etc. y ala ha reventar bolsillos.
Es que es un no parar, maldita afición.
Ahora a disfrutarlos, durante un buen tiempo.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

andkoppel

Bueno ya llevo dos días cacharreando y escuchando un poco de todo con la segunda generación de H6. Muy buenos. Tal como los ha descrito Kost8s. Si tuviera que ponerles un pero es que le falta un poco de presancia en  medios graves, lo que hace que las voces, sobre todo las masculinas, pierdan pecho y se suban a las gargantas. Es muy claro escuchando a Cohen, Porter y otros que bajan mucho. Dicho esto lo estoy usando con un Fiio X7 con DAC Sabre que tiende a ser menos músical que los AK y similares. Puede que de ahí la discrepancia entre lo que yo escucho y los medios tan maravillosos que Kost8s reporta. De todas formas, por 154pavos, me lo quedo, porque es un gran auricular. 
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

per2856

Un comentario sobre un accesorio que pedí a raíz de comprar el Beoplay H6.
Compré esta funda para guardarlos:   https://www.amazon.es/gp/product/B019XLBZXM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Me acaba de llegar y la impresión es que me ha sorprendido mucho muy bien construida, lleva en su interior un bolsa con velcro para guardar el cable y otros accesorios, incluso un reproductor no muy tocho.
En la imagen de Amazon, no se ve, pero el el interior también viene una funda blanda de imitación piel.
Me parece una buena compra.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

K8stas

#48
Hola chicos, ultimamente no he podido pararme a responder y debatir sobre los auris, pero aprovecho que tengo un huequito para comentar algunos detalles.

Depués de llevar con ellos dos semanas, sigo manteniendo lo que dije en su día, para mí ha sido un gran paso en cuanto a auris cerrados, poseen la neutralidad y el detalle que echaba en falta con mis antiguos auriculares (Momentum Over ear), la sinergia con el AK300 es muy buena, el Astel l& Kern es un reproductor bastante musical, y aunque tiende a la neutralidad tiene cierta inmediatez y calidez en su sonido que lo hace muy agradable al usarlo con auris con perfil neutro, con los Beoplay H6 suena 'redondo'.

El ligero realce en graves con respecto a la primera versión no creo que sea un punto en contra para aquellos que busquen neutralidad pues a pesar de ello siguen siendo unos auris bastante neutrales, con cualquier tipo de fuente neutra o cálida van de lujo.

En cuanto al mátiz del compañero 'andkoppel' como bien dije en su momento, la sinergia con el AK300 es muy buena, de ahi que diga que los medios son geniales y no se queden atrás, la inmediatez y el cuerpo que confiere el Ak300 al sonido hace que los medios de los H6 sean muy agradables y palpables, y a su vez el auricular afina los medios del repro dándoles más detalle que por ejemplo con mis otros auris. El Fiio X7 con el amplificador de serie que probé en su momento, me recordó mucho a Ibasso Dx90 en cuanto a perfil sonoro, quizás con unos medios más adelantados pero sin llegar al nivel del AK300, el sonido del X7 para mi resulto ser enérgico y detallado pero con menos cuerpo que el Astell&Kern, quizás por ello mi percepción y la tuya difiera ligeramente.

De los Beoplay H6 no se ha oido hablar mucho por estos lares y han resultado dar mucho para el precio que cuestan, para uso portátil y con fuentes de cierta calidad, dan muy bien la talla, hay quien dice que son los típicos auris de moda y demás, yo discrepo, y más por el precio al que se estan vendiendo, por 150-160€, ofrecen calidad de diseño, calidad de construcción , un sonido que soprende por su caracter fiel a la grabación, buen detalle y una escena por encima de la media en su segmento, yo más no puedo aportar al respecto  :headphone: :lust:.

Bueno, si puedo decir que he tenido la suerte de probar hace unos días los Audeze Sine, y me han gustado mucho, comparándolos con los Beoplay H6 que me he topado con lo siguiente:

De primeras en mi caso son bastante cómodos (tengo las orejas pequeñas y no me han llegado a molestar durante los minutos que los he tenido puestos), el sonido me ha sorprendido por su neutralidad, a pesar de ello se les nota con mucha garra y energía, el sonido es muy inmediato y directo y los instrumentos suenan mas finos, tecnicamente es mejor no cabe duda, pero por otro lado he notado que se pierde un poco de escena y relax auditivo, para largas sesiones y a volumen elevado veo más cómodos por sonido los Beoplay H6, es más relajado y aun asi mantiente buen detalle, tambien decir que si con los Beoplay necesito subir a 90-100 (150) pasos el volumen para disfrutar de una buena diámica, con los Audeze sine hacia falta subir a 115-125 (150) pasos para que sonara con autoridad y solvencia.

Con cual de los dos me quedo?, pues si tuviese dinero los dos, creo que ambos pueden convivir en armonía pues son tecnologías distintas, con sus pros y sus contras, según para que música y momento puede ser uno más apropiado que el otro, me han gustado mucho y me han parecido de lo mejorcito en portables.


DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ochanduri2009

Compré el cable Belkin pero, a pesar de tener muy buena construcción y encajar de maravilla en los Beoplay, mejor que el cable original, no me gusta el sonido que da. No me hagais mucho caso, de cables sé tanto como del origen del Euskera (nadie sabe a ciencia cierta de donde procede) pero no me lo quedo. Seré subjetivo, pero el sonido se vuelve más agudo y ese puntito del realce del bajo se pierde por completo. Así que el Belkin ya viaja de camino a Madrid a su almacén de Amazon.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mantygre

Cita de: K8stas en 21 de Julio de 2017, 07:17:49 PM
Hola chicos, ultimamente no he podido pararme a responder y debatir sobre los auris, pero aprovecho que tengo un huequito para comentar algunos detalles.

Depués de llevar con ellos dos semanas, sigo manteniendo lo que dije en su día, para mí ha sido un gran paso en cuanto a auris cerrados, poseen la neutralidad y el detalle que echaba en falta con mis antiguos auriculares (Momentum Over ear), la sinergia con el AK300 es muy buena, el Astel l& Kern es un reproductor bastante musical, y aunque tiende a la neutralidad tiene cierta inmediatez y calidez en su sonido que lo hace muy agradable al usarlo con auris con perfil neutro, con los Beoplay H6 suena 'redondo'.

El ligero realce en graves con respecto a la primera versión no creo que sea un punto en contra para aquellos que busquen neutralidad pues a pesar de ello siguen siendo unos auris bastante neutrales, con cualquier tipo de fuente neutra o cálida van de lujo.

En cuanto al mátiz del compañero 'andkoppel' como bien dije en su momento, la sinergia con el AK300 es muy buena, de ahi que diga que los medios son geniales y no se queden atrás, la inmediatez y el cuerpo que confiere el Ak300 al sonido hace que los medios de los H6 sean muy agradables y palpables, y a su vez el auricular afina los medios del repro dándoles más detalle que por ejemplo con mis otros auris. El Fiio X7 con el amplificador de serie que probé en su momento, me recordó mucho a Ibasso Dx90 en cuanto a perfil sonoro, quizás con unos medios más adelantados pero sin llegar al nivel del AK300, el sonido del X7 para mi resulto ser enérgico y detallado pero con menos cuerpo que el Astell&Kern, quizás por ello mi percepción y la tuya difiera ligeramente.

De los Beoplay H6 no se ha oido hablar mucho por estos lares y han resultado dar mucho para el precio que cuestan, para uso portátil y con fuentes de cierta calidad, dan muy bien la talla, hay quien dice que son los típicos auris de moda y demás, yo discrepo, y más por el precio al que se estan vendiendo, por 150-160€, ofrecen calidad de diseño, calidad de construcción , un sonido que soprende por su caracter fiel a la grabación, buen detalle y una escena por encima de la media en su segmento, yo más no puedo aportar al respecto  :headphone: :lust:.

Bueno, si puedo decir que he tenido la suerte de probar hace unos días los Audeze Sine, y me han gustado mucho, comparándolos con los Beoplay H6 que me he topado con lo siguiente:

De primeras en mi caso son bastante cómodos (tengo las orejas pequeñas y no me han llegado a molestar durante los minutos que los he tenido puestos), el sonido me ha sorprendido por su neutralidad, a pesar de ello se les nota con mucha garra y energía, el sonido es muy inmediato y directo y los instrumentos suenan mas finos, tecnicamente es mejor no cabe duda, pero por otro lado he notado que se pierde un poco de escena y relax auditivo, para largas sesiones y a volumen elevado veo más cómodos por sonido los Beoplay H6, es más relajado y aun asi mantiente buen detalle, tambien decir que si con los Beoplay necesito subir a 90-100 (150) pasos el volumen para disfrutar de una buena diámica, con los Audeze sine hacia falta subir a 115-125 (150) pasos para que sonara con autoridad y solvencia.

Con cual de los dos me quedo?, pues si tuviese dinero los dos, creo que ambos pueden convivir en armonía pues son tecnologías distintas, con sus pros y sus contras, según para que música y momento puede ser uno más apropiado que el otro, me han gustado mucho y me han parecido de lo mejorcito en portables.


Estoy de acuerdo 100% en todo lo que dices, yo tengo la suerte de tener los Sine y los H6 y la verdad es que efectivamente, los Sine son mejores técnicamente, pero también es cierto que necesitan "chicha" para brillar de verdad. Con el Lotoo son la caña, pero por ejemplo con el Aune, noto que les falta un poco de garra, suenan muy bien, pero no tanto como con el Lotoo. Los H6 sin embargo junto con el Aune son la pareja perfecta, me flipan juntos, porque aunque este repro es muy neutral y detallado, tiene cierta calidez y cuerpo y los H6 le vienen al pelo. De hecho los Beoplay me gustan más con el Aune que con el Lotoo, que sí que es "deadly neutral". La verdad es que es una suerte poder disfrutar de ambos, porque cada uno es rey a su manera y dependiendo de la fuente, tiras de uno u otro. Decir, eso sí, que los H6 pesan muchísimo menos que los Sine, que son un poco más "tochos" y que aunque ambos son muy cómodos, los H6 sí que ganan la partida a este respecto (de no ser porque ahora en verano le sudan a uno las orejillas, se te puede olvidar que los llevas puestos). Y la escena, efectivamente, me parece incluso más amplia en los H6.

Estoy muy flipada con estos auris, he de reconocerlo, jajaja, pero es que hacía tiempo que no me encontraba con algo tan bueno y de hecho pensaba que tardaría mucho más en añadir otro más a mi colección de esos que no se me pasa por la cabeza siquiera el desprenderme de ellos... (y mirad que yo me suelo cansar pronto de muchas cosas, pero lo que es... es).
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

K8stas

Cita de: Mantygre en 22 de Julio de 2017, 08:47:44 AM
Cita de: K8stas en 21 de Julio de 2017, 07:17:49 PM
Hola chicos, ultimamente no he podido pararme a responder y debatir sobre los auris, pero aprovecho que tengo un huequito para comentar algunos detalles.

Depués de llevar con ellos dos semanas, sigo manteniendo lo que dije en su día, para mí ha sido un gran paso en cuanto a auris cerrados, poseen la neutralidad y el detalle que echaba en falta con mis antiguos auriculares (Momentum Over ear), la sinergia con el AK300 es muy buena, el Astel l& Kern es un reproductor bastante musical, y aunque tiende a la neutralidad tiene cierta inmediatez y calidez en su sonido que lo hace muy agradable al usarlo con auris con perfil neutro, con los Beoplay H6 suena 'redondo'.

El ligero realce en graves con respecto a la primera versión no creo que sea un punto en contra para aquellos que busquen neutralidad pues a pesar de ello siguen siendo unos auris bastante neutrales, con cualquier tipo de fuente neutra o cálida van de lujo.

En cuanto al mátiz del compañero 'andkoppel' como bien dije en su momento, la sinergia con el AK300 es muy buena, de ahi que diga que los medios son geniales y no se queden atrás, la inmediatez y el cuerpo que confiere el Ak300 al sonido hace que los medios de los H6 sean muy agradables y palpables, y a su vez el auricular afina los medios del repro dándoles más detalle que por ejemplo con mis otros auris. El Fiio X7 con el amplificador de serie que probé en su momento, me recordó mucho a Ibasso Dx90 en cuanto a perfil sonoro, quizás con unos medios más adelantados pero sin llegar al nivel del AK300, el sonido del X7 para mi resulto ser enérgico y detallado pero con menos cuerpo que el Astell&Kern, quizás por ello mi percepción y la tuya difiera ligeramente.

De los Beoplay H6 no se ha oido hablar mucho por estos lares y han resultado dar mucho para el precio que cuestan, para uso portátil y con fuentes de cierta calidad, dan muy bien la talla, hay quien dice que son los típicos auris de moda y demás, yo discrepo, y más por el precio al que se estan vendiendo, por 150-160€, ofrecen calidad de diseño, calidad de construcción , un sonido que soprende por su caracter fiel a la grabación, buen detalle y una escena por encima de la media en su segmento, yo más no puedo aportar al respecto  :headphone: :lust:.

Bueno, si puedo decir que he tenido la suerte de probar hace unos días los Audeze Sine, y me han gustado mucho, comparándolos con los Beoplay H6 que me he topado con lo siguiente:

De primeras en mi caso son bastante cómodos (tengo las orejas pequeñas y no me han llegado a molestar durante los minutos que los he tenido puestos), el sonido me ha sorprendido por su neutralidad, a pesar de ello se les nota con mucha garra y energía, el sonido es muy inmediato y directo y los instrumentos suenan mas finos, tecnicamente es mejor no cabe duda, pero por otro lado he notado que se pierde un poco de escena y relax auditivo, para largas sesiones y a volumen elevado veo más cómodos por sonido los Beoplay H6, es más relajado y aun asi mantiente buen detalle, tambien decir que si con los Beoplay necesito subir a 90-100 (150) pasos el volumen para disfrutar de una buena diámica, con los Audeze sine hacia falta subir a 115-125 (150) pasos para que sonara con autoridad y solvencia.

Con cual de los dos me quedo?, pues si tuviese dinero los dos, creo que ambos pueden convivir en armonía pues son tecnologías distintas, con sus pros y sus contras, según para que música y momento puede ser uno más apropiado que el otro, me han gustado mucho y me han parecido de lo mejorcito en portables.


Estoy de acuerdo 100% en todo lo que dices, yo tengo la suerte de tener los Sine y los H6 y la verdad es que efectivamente, los Sine son mejores técnicamente, pero también es cierto que necesitan "chicha" para brillar de verdad. Con el Lotoo son la caña, pero por ejemplo con el Aune, noto que les falta un poco de garra, suenan muy bien, pero no tanto como con el Lotoo. Los H6 sin embargo junto con el Aune son la pareja perfecta, me flipan juntos, porque aunque este repro es muy neutral y detallado, tiene cierta calidez y cuerpo y los H6 le vienen al pelo. De hecho los Beoplay me gustan más con el Aune que con el Lotoo, que sí que es "deadly neutral". La verdad es que es una suerte poder disfrutar de ambos, porque cada uno es rey a su manera y dependiendo de la fuente, tiras de uno u otro. Decir, eso sí, que los H6 pesan muchísimo menos que los Sine, que son un poco más "tochos" y que aunque ambos son muy cómodos, los H6 sí que ganan la partida a este respecto (de no ser porque ahora en verano le sudan a uno las orejillas, se te puede olvidar que los llevas puestos). Y la escena, efectivamente, me parece incluso más amplia en los H6.

Estoy muy flipada con estos auris, he de reconocerlo, jajaja, pero es que hacía tiempo que no me encontraba con algo tan bueno y de hecho pensaba que tardaría mucho más en añadir otro más a mi colección de esos que no se me pasa por la cabeza siquiera el desprenderme de ellos... (y mirad que yo me suelo cansar pronto de muchas cosas, pero lo que es... es).

Hola Mantygre!, es agradable escuchar de vez en cuando que existen compañer@s que comparten ideas y gustos ;P, seguramente con la segunda version de los H6 las diferencias entre usarlo con el Lotoo y con el Aune serian menores, el compañero 'yugas' que ha tenido la ocasion de probar los dos no percibió grandes cambios en cuanto a sonido, el refuerzo en graves es muy sutil, por lo que de primeras no creo que  valga la pena cambiarlos por los de segunda generación, disfruta de ellos con tu Aune m2s!!.

La verdad es que el Lotoo si es muy neutral, que no plano y aburrido, yo permanezco a la espera de que salga alguna ocasion para hacerme con uno, ahora mismo tengo el Ak300 y el Chord mojo, que he descubierto a buenas horas jeje, tenia ganas de probarlo más a fondo, ya que solo lo habia probado un poco hace cosa de un año o dos, y la verdad es que es un nuevo paso adelante en cuanto a sonido, el ak300 es más relajado, el chord mojo matiene por potencia y caracteristicas un ímpetu musical que no tiene el ak300, la resolución, la profundidad y las dinámica es ligeramente mejor que en el Ak300. El chord mojo por su precio está genial y suena tb fabuloso con los Beoplay H6 MKII! tiene muy buena sinergia!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

MAS

Con este alargador podéis aprovechar cualquier cable jack a jack de 3.5 que tengáis por casa.


Un saludo

Jac

Buenas! alguien podria compararlos con los AKG 550/551. Por lo que leo estos tendrian mas graves, y los AKG mas agudos, serian un perfil completamente distinto.
¿Se podria decir que los H6 (2da generacion) estan un poeldaño por encima de calidad?


Mantygre

Para mí los H6 siguen siendo de lo mejor que se ha parido en auriculares. Ahora tengo los dos, de primera y segunda generación, y cada uno en su línea son la pera limonera (los de primera generación los recomiendo para repros tirando a cálidos que no necesiten mucho refuerzo de bass y los de segunda, casi para todo lo demás...)

No sé cómo los han "tuneado", pero oye, una maravilla, y además no pesan absolutamente nada y son comodísimos... Estaban inspirados los señores Bang y Olufsen el día que los perjeñaron! jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Yo me animé a probar los de segunda generación, unos de color crema que pasaran más desapercibidos en mi cabeza semicalva para sacarlos a la calle cuando quisiera descansar de los sempiternos IEM. Pero los devolví a los tres días, porque para mí el sonido ni fu ni fa (aislamiento, comodidad y diseño, perfectos).
En cuanto a los Audeze Sine, que también se han nombrado, han sido de lo peor que me haya puesto jamás en las orejas.
Así que queda claro que cada oído es un microcosmos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ochanduri2009

Por mis manos han ido pasando varios aurículares este año, entre ellos los on-ear Beoplay H2 que apretaban con ganas y los devolví por incómodos, pero los H6 segunda generación son los más polivalentes que he encontrado. Sirven para la calle y para casa (para el metro no, no se pueden comparar con aurículares con cancelación de ruido) con excelente tratamiento de las voces, ligero realce en los bajos y buena escena.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mantygre

Es que aunque suena ya bastante manido, ya no es sólo la oreja que escucha (que también), pero la fuente es muy importante. Hay auris que con un repro determinado muy bien, pero con otros... Pues no tanto. Las dichosas y sempiternas singergias! Lo curioso de los H6 es que parecen casar bastante bien con (casi) todo en general, pero claro está, luego va en gustos!

Cita de: losiher en 20 de Diciembre de 2017, 08:52:15 PM
En cuanto a los Audeze Sine, que también se han nombrado, han sido de lo peor que me haya puesto jamás en las orejas.
Así que queda claro que cada oído es un microcosmos.

A mí eso me pasó con los Oppo PM3, que los tuve justo antes que los Sine y no me gustaron nada de nada con el Lotoo Paw Gold, eran tan sosos que me absorvían la vida, y tienen ya no buenas, sino buenísimas críticas por ahí... Puede que fuese "too much neutrality" pa' mis orejas, pero duraron unos días en casa nada más... Quién sabe, igual ahora con el Sony, que es más "orgánico", se llevarían mejor!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ochanduri2009

#58
Hola Mantygre. Como soy un profe repelentín te hago notar 'for if the flies' que 'absorber' es con be en español y también en inglés, idioma que por otro lado dominas de maravilla. En cuanto a los Oppo yo también los tuve y no creo que su sonido se vea muy afectado por el reproductor que lleven sino más bien a su perfil neutro-planar. Yo también los vendí al poco de tenerlos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Que perdidos estáis...para el que aquí escribe los Oppo (junto con los BW P7) han sido casi un antes y un después.

De hecho estoy bien cubierto: los Oppo para uso casero y los P7 para la calle.

En cambio tuve los H6 2nd y los devolví en una semana...