IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation)

Iniciado por K8stas, 04 de Julio de 2017, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mantygre

Cita de: Luisete en 21 de Diciembre de 2017, 11:53:23 AM
Que perdidos estáis...para el que aquí escribe los Oppo (junto con los BW P7) han sido casi un antes y un después.

Bueno, menos mal que siempre hay gente en posesión de la verdad absoluta que nos hace ver al resto de pobres e ignorantes mortales cuan equivocados estamos y nos ilumina con su infinita sapiencia... Los Oppo son lo mejor y punto. Amén. 😁

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Cita de: ochanduri2009 en 21 de Diciembre de 2017, 11:35:30 AM
Hola Mantygre. Como soy un profe repelentín te hago notar 'for if the flies' que 'absorber' es con be en español y también en inglés, idioma que por otro lado dominas de maravilla. En cuanto a los Oppo yo también los tuve y no creo que su sonido se vea muy afectado por el reproductor que lleven sino más bien a su perfil neutro-planar. Yo también los vendí al poco de tenerlos.
Ooops!! Cierto, me puedes dar tres collejas, jajaja, peazo de filóloga estoy hecha... Voy a flagelarme un rato y a escribirlo 100 veces en un Word!!

Pues no sé si los Oppo variarán mucho o no dependiendo de la fuente, ya te digo que me duraron tan poco en casa que no llegue a probarlos con nada más que el LPG y oye, que yo quería que me gustaran, me parecían super bonitos y tenían críticas maravillosas, pero... No se puede forzar el amor! 

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

#62
Cita de: Mantygre en 21 de Diciembre de 2017, 04:08:13 PM
Cita de: Luisete en 21 de Diciembre de 2017, 11:53:23 AM
Que perdidos estáis...para el que aquí escribe los Oppo (junto con los BW P7) han sido casi un antes y un después.
Bueno, menos mal que siempre hay gente en posesión de la verdad absoluta que nos hace ver al resto de pobres e ignorantes mortales cuan equivocados estamos y nos ilumina con su infinita sapiencia... Los Oppo son lo mejor y punto. Amén. 😁

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Que estaba en plan coña... Simplemente quería decir que a mí me encantan. Además he dicho PARA Mí. Eso no implica obviamente que otros tengan que compartir o no mi opinión.
En  casi mil mensajes no he criticado los gustos de nadie. No voy a empezar ahora.

Saludos

Mantygre

No worries, yo también lo estaba! Lo que si estamos ambos es un poco espesos con lo de captar la fina ironía 😆😆😆


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Cita de: Mantygre en 22 de Diciembre de 2017, 12:57:09 AM
No worries, yo también lo estaba! Lo que si estamos ambos es un poco espesos con lo de captar la fina ironía 😆😆😆

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


No pasa na, ha sido un malentendido ;)

Seánín

#65
Buenos días.

Todo indica que en breve me uniré al Selecto club de poseedores de este auricular, y me interesa conocer algunas opciones alternativas para sustituir el cable de serie.

En mi caso no responde a una necesidad audiófila, más bien que entre este y el elefantiasico hilo en Head-Fi, parece claro que el cable de serie es de una mediocridad evidente, sobretodo en lo que a calidad de material y constructiva se refiere.

No estoy interesado en cables de 50 € y palante ... Pero tampoco quiero que me pase lo que al compañero con el Belkin.
Con que sea majo, buena construcción, y sin microfonías, creo que me vale.

Saludos.

Seánín

Disculpad la insistencia, verdad verdadera que me iría de perlas alguna información de cables con una compatibilidad verificada con estos auriculares. Ya sabéis que la conexión en la copa del auricular es puñetera por lo estrecho del conducto por el cual se debe introducir la clavija y parte del jacket.

Como digo, no se trata de ninguna necesidad audiófila. En principio sería para tener uno de repuesto, y también estoy pensando en utilizar los auris para ver la Tv, y necesitaría uno de al menos 3 mts.

Saludos.

Mantygre

Hola Seánín,

Contrastado, lo que se dice contrastado, no es que esté porque yo no llegué a comprarlo, pero en su momento le eché el ojo a este cable en Ebay, que tiene buena pinta y además no hace derrapar la tarjeta (o el Paypal):

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F162498526431

De momento me apaño bien con los cables "de serie" de mis H6 y se me ha pasado la necesidad de enredar (a no ser que alguno muera, claro está). Ya me toca las narices tener que comprar un cable adicional de cualquier auri "porque proporciona mejor sonido"... Joer, pues que lo vendan incluido, no? Y de verdad da mejor sonido? Pfff... A saber! (perdona la pataleta  :jaja: que además leo que lo tuyo surge de la necesidad, pero es que es un tema que me supera... Y encima los venden a millón! En fin...)

Este no es muy largo, creo que tiene el mismo tamaño que el de serie, pero para un apaño te puede servir. En la parte superior del anuncio hay un par de links a otros similares también para los H6... Suerte!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

¡¡ Anda lo osa !!, el número del mismísimo Messere.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jajaja, joer, Juan sí que hilas fino... Hasta que me he dado cuenta de a qué te referías...

Será también que estoy espesing! (los jueves que provienen del mismo sitio que el número!)  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

#70
Ahora ya, el "666", -que era un número muy salao-, se ha vuelto a renumerar al 668 y ha perdido su cosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Aisshhh... Sí, es verdad, pero mantenerlo sería callar para siempre... Y ya sabes que si me callo, reviento! jajajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Seánín

Cita de: Mantygre en 24 de Mayo de 2018, 07:17:10 AM
Hola Seánín,

Contrastado, lo que se dice contrastado, no es que esté porque yo no llegué a comprarlo, pero en su momento le eché el ojo a este cable en Ebay, que tiene buena pinta y además no hace derrapar la tarjeta (o el Paypal):

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F162498526431

De momento me apaño bien con los cables "de serie" de mis H6 y se me ha pasado la necesidad de enredar (a no ser que alguno muera, claro está). Ya me toca las narices tener que comprar un cable adicional de cualquier auri "porque proporciona mejor sonido"... Joer, pues que lo vendan incluido, no? Y de verdad da mejor sonido? Pfff... A saber! (perdona la pataleta  :jaja: que además leo que lo tuyo surge de la necesidad, pero es que es un tema que me supera... Y encima los venden a millón! En fin...)

Este no es muy largo, creo que tiene el mismo tamaño que el de serie, pero para un apaño te puede servir. En la parte superior del anuncio hay un par de links a otros similares también para los H6... Suerte!

Hola Mantygre.

Muchas gracias por el consejo y el link aportado. Espero que pueda servir a otros compañeros poseedores de este auricular.

A mí ya me pilla tarde porque no me los voy a quedar ... y es que debo ser la única persona en el mundo al que estos auriculares le producen una incomodidad como no recordaba desde los dichosos Grado de la serie SR.

Nada que añadir al perfil sonoro de los BeoPlay H6, en todo caso confirmar lo que muchos habéis expuesto por aquí, aunque en mi caso sí que les eché en falta algo más de punch con según canciones. Pero este "defecto" tiene su contrapartida, y es que puedes escuchar temas con guitarrería "abrasiva" a lo Sonic Youth, las idas de olla de la Velvet, etc. sin temor a fatiga sonora ni cuchilladas en el tímpano. Para mi gusto la mayor virtud de estos auris: lo bien que resuelve el treble pero sin convertirlo en algo insoportable, sin brillo molesto, sin sibilancias, pero aún así está ahí y con mucha calidad.

Pero, como decía, la sorpresa ha llegado del lado anatómico. Sorpresa porque otra de las virtudes de estos auris en la que parecía haber unanimidad era su gran comodidad. De ahí la sorpresa y por qué no, pequeña decepción.
Yo no puedo llevarlos más de 30 minutos. Por un lado, incluso con la diadema cerrada a tope, me quedan un pelín holgados por arriba y eso hace que pese al fuerte clamp, los auriculares cedan para abajo creando una sensación de empuje sobre mis orejas muy molesto. Y además mis orejas son grandes, caben dentro del pad pero muy justito, y con ese efecto de caída del auri hacia abajo, la parte superior de mis orejas se meten demasiado debajo del pad, y la circunferencia metálica interior del driver acaba oprimiendo también el cartílago. Y al final todo esto acaba derivando en una experiencia bastante dolorosa, la verdad.

Al principio no lo noté mucho precisamente al llevarlos por la calle con las gafas de sol puestas, las patillas de las lentes ayudaban a la sujección del auricular y evitaban la opresión tan fuerte de los pads en la parte superior de mi oreja. Molestaban, pero con la ilusión de estrenarlos y lo mucho que me gustaba lo que oía "me hacía el sueco" ... pero al utilizarlos en casa, sin las gafas de sol, es cuando se hizo evidente que anatómicamente  hablando, no hay Match posible entre estos H6 2a Gen. y un servidor. Una lástima.

En fin, los tendré que poner en venta, y yo, por mi parte, volver a la búsqueda de un auricular para uso portátil que me convenza sónica y musicalmente, pero a su vez que me resulten cómodos. Blame it on my ears ..

Saludos.

Seánín

#73
EDITADO por moderador.

No se permitido meter "cuñas publicitarias" de ventas en los hilos donde no corresponda.

Seánín

Cita de: Seánín en 05 de Junio de 2018, 08:16:18 AM
EDITADO por moderador.

No se permitido meter "cuñas publicitarias" de ventas en los hilos donde no corresponda.

Entendido. Ya me disculpé por anticipado en el post mencionado, pero lo vuelvo a hacer.
Tenía mis motivos para hacer lo que hice, pero comprendo que podía ser una acción no permitida.
En fin, mi disculpas, y espero no haber molestado más de lo necesario.

Saludos.