Reproductor Xduoo X3 disponible por 44€

Iniciado por herdom, 07 de Julio de 2017, 02:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

No hay nada que agradecer, estamos aquí para esto, disfrutar, y si nos sale más barato de lo normal, pues mejor  :headphone:

El tema es que mi cartero está de vacaciones y el nuevo no se entera, estoy pasando por la oficina casi a diario porque me temo que pueda acabar en cualquier sitio menos en casa  :grrr:

Viene certificado el envío? Quiero decir, hay que firmar para que te entreguen el paquete?

luiscandelas

Sí herdom , hay que firmar en la entrega del xduoo.

Saludos.

herdom

Cita de: luiscandelas en 30 de Julio de 2017, 05:59:03 PM
Sí herdom , hay que firmar en la entrega del xduoo.

Saludos.


Perfecto, ya me quedo más tranquilo, la verdad, que es que esté no se entera...

Gracias!!!

luiscandelas

Pon el número de seguimiento que tienes en la página de tomtop de tu pedido en la página del localizador  de Correos sobre las nueve de la mañana o un poco más tarde , y si está en reparto allí te lo pone.

Creo que sí firmé con el xduoo , pero me trajeron varias cosas certicadas ese día y ahora que lo pienso me quedo un poco con la duda...pero creo que sí.

Saludos.

Tallarico

A mi me lo enviaron el 18, me pone en Correos que llegó a La Oficina internacional de destino el 28. Así que espero que, como tarde, el martes, me llegue a casa.
Y el caso es que, como se retrase mas, me va a pillar de vacaciones.

cjbifidus

En mi caso tuve que firmar al recogerlo en correos.

zozito

Creo que ya tengo el cacharrín en casa. A ver si me dá tiempo a trastear un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Ya tengo el tracking, estaba en el correo del pedido. Aparece como que el 26 llegó a país de destino... No creo que tarde ya en llegar  :pretty:

zozito

Pues debes tenerlo para mañana. El mío llegó a España el 27 y lo he recibido hoy.

Por cierto, le he puesto del tirón rockbox, y he tocao la condiguración tal como leí en head-fi...y suena bien el cacharro con los KZ ZS5.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cjbifidus

Cita de: zozito en 31 de Julio de 2017, 02:42:19 PM

Por cierto, le he puesto del tirón rockbox, y he tocao la condiguración tal como leí en head-fi...y suena bien el cacharro con los KZ ZS5.


¿Qué configuración?

Saludos.

herdom

Cita de: zozito en 31 de Julio de 2017, 02:42:19 PM
Pues debes tenerlo para mañana. El mío llegó a España el 27 y lo he recibido hoy.

Por cierto, le he puesto del tirón rockbox, y he tocao la condiguración tal como leí en head-fi...y suena bien el cacharro con los KZ ZS5.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



A ver si suena la flauta, ya os comento...

zozito

Cita de: cjbifidus en 31 de Julio de 2017, 03:24:55 PM
Cita de: zozito en 31 de Julio de 2017, 02:42:19 PM

Por cierto, le he puesto del tirón rockbox, y he tocao la condiguración tal como leí en head-fi...y suena bien el cacharro con los KZ ZS5.


¿Qué configuración?

Saludos.
Ésta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalinca

Buenas, hasta cuándo es la oferta? O ya ha pasado?

Un saludo y gracias!!
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Ya no está disponible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalinca

Cita de: zozito en 02 de Agosto de 2017, 03:03:50 AM
Ya no está disponible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gracias Jefe
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0